Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

#9029 pero tengo razon o no?, aun asi soy una persona de palabra

2 respuestas
zoas

#9031 Cállese ya señor !! xD

2
GaRoU

#9031 Mm pues no, no tienes razón, porque todos vamos a jugar en la headstart... si el sábado no puedo entrar entonces seré yo el que lo reconozca

EvilDiox

Pareceis exiles, dejad de discutir por chorradas.

3
Jinryuixi

Activé la key (comprada en g2a) versión uk y todo perfecto. Ahora bien, en gestión de cuentas no me deja activar suscripción y es como si no tuviese el juego activado/comprado, ya que me sigue saliendo la opción de comprarlo :/ pero la key esta introducida y validada...

Alguien más con este problema?

1 4 respuestas
zoas

#9035 Estoy igual xD a la espera que sea sabado para jugar o cagarme en los muertos de alguien xD

1 2 respuestas
Lenkiew

#9035 #9036 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/53422-ncsoft-account-management-forum-issues/
Están teniendo algunos problemillas

1 respuesta
InFiLTraO

De verdad no os sale nada???
Le dais a My Account / Logeais / Transaction History / Serial Codes

Ahi os debería salir que teneis un codigo preorder o del juego comprado ya.

31-Mar-2014 WS-EU: Preorder [BOX: Spain]

Eso me sale ami

Pero que activo va a estar, si es una reserva, aun no tienes el juego comprado

T_T.. te llegará la key el dia 3.

1 1 respuesta
zoas

#9038 Salir me sale eso pero a mi lo que me raya es que no pueda hacer nada que parece como si no estuviese activo o yo que se que ostias y por eso ando rayado xD

#9037 i know i know pero la rayadura sigue ahi xD

actionchip

#9035 Estoy igual, por eso no me aparecerá el instalador tampoco. Utilizare el que pusisteis más atrás, espero no tener que volver a descargarme el juego entero el sábado xD

PiTiFiNi

Yo no me rayo, cuando llegue el momento lo probaré. Si falla algo se mira, si no, a viciar xd

GaRoU

#9035 #9036 Habéis introducido los datos de la tarjeta para el pago?

1 respuesta
InFiLTraO

#9042 No hace falta.

Repito, los que lo habéis pillado por 3rd parties, la gran mayoría habéis comprado una key del PREORDER, la key buena os llegará al correo el dia 2/3 de Junio...

No temáis

https://support.wildstar-online.com/entries/44073416-Pre-order-FAQ

M

Todos, el sábado:

NSFW
1 1 respuesta
Mikuu

os meteis en el perfil de vuestra cuenta y os aparecerá esto

http://i.imgur.com/4bVY0d0.jpg

y en historial os pondra el pago y la fecha , si no os sale eso es que no teneis el juego, supongo yo.

2 respuestas
Dalbinder

#9045 No, no funciona así. Hay gente que tiene el código activado pero que le sigue diciendo de comprarlo y no le deja elegir una suscripción. Pero es un problema notificado por los desarrolladores, así que no habrá problemas.

goteNN

La gente por los foros oficiales diciendo que han abierto tickets hace 6 días y siguen sin respuesta, bien jugado!

nizku

#9044 WTF is that??
Metelo en spoiler o algo puta grima dios xD

actionchip

#9045 Por eso yo no veia lo de descargar el juego, veo en esa imagen que a ti te pone un link para descargar. Esto es lo que me sale a mi:

Y si, me pone en otro sitio que lo tengo activado pero mosquea un poco xD

1 respuesta
goteNN

#9049 lo mejor es olvidarse un par de días de todo esto porque a mí al menos me están dando ganas de que me devuelvan mi dinero xD

B

Si os sale que teneis el codigo de pre-order introducido jugareis el sabado, dejad de preocuparos. Entre el dia de headstart y el de la release nos enviaran otro codigo que sera el del juego.

Mokak

Yo envie un ticket a los de kinguin para asegurarme el otro dia y me dijeron basicamente eso, que el codigo que tenemos ahora mismo es para la headstart y que el dia 3 recibire el codigo del juego completo

sefirus

a que hora abre el sabado al final

1 respuesta
zoas

#9053 9:01

2
Markhur

A las 9 sera oficialmente, porque me la juego que sera como siempre, 3 horas para poder logear.

Yo al menos voy concienciado, si luego no es asi mejor que mejor

Whiteness

A las 9 logeas, que no va, spammeas hasta las 9:30/9:45, que sigue sin ir, a dormir.

MisKo

Es carbine, seguro que está abierto desde las 8:50

nizku

9:00 A.M.

ekeix

Servers UP y será la última OPS Week asi que dadle duro

Meltyblood

Todos codigos de G2A vienen con headstar?

En el mio solo pone:
Wildstar Standard Edition CD-KEY EU

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags