WildStar se pasa al free to play

thrazz

Como ya es casi tradición con la mayoría de MMO de suscripciones, WildStar se pasará al free to play poco más de un año después de su lanzamiento.

NCsoft y Carbine acaban de anunciar que la transición se hará este otoño y que vendrá acompañada de importantes mejoras en la jugabilidad, incluyendo una revisión de las mazmorras y un cambio en la experiencia durante los primeros niveles.

El juego entero estará disponible sin pagar. La moneda del dinero real se llamará NCoin y permitirá comprar objetos "cosméticos o de conveniencia" que, en la mayoría de los casos, estarán disponibles también con la moneda del juego y que en ningún caso darán más poder al personaje.

Las suscripciones seguirán existiendo, pero serán opcionales. Los que opten por pagarlas recibirán mejoras de experiencia, crafting, dinero, objetos y reputación. Además, los que tengan una suscripción activa desde junio hasta que el juego pase a ser gratuito, recibirán algunas recompensas. Los que lleven suscritos desde el principio recibirán algo todavía más exclusivo.

12
D4rKNiGhT

por fin podré probarlo!

6
Vyrtu

Os dejo el link para que os apunteis a la beta:
https://www.wildstar-online.com/en/freetoplay/

P.D: No me funciona el boton de submit..

2 respuestas
B

Un juegazo con mucha carisma el cuál todavía no sé por qué dejé, pero simplemente me aburrió.

A ver qué hacen con el Free To Play, quizás puedan conseguirse una comunidad buena o se vaya del todo a la mierda xD

¿No se sabe nada de la fecha, no?

1
Spie

#3 a mi tampoco :(

2 respuestas
Yahia

Muy buena noticia, a ver si es un f2p bien llevado y triunfa.

Vyrtu

#5 Nos estan timando :no:

1 respuesta
Bouzas

Otro por aqui que no me deja darle al boton Submit...

1 respuesta
marveen

Mola, tengo muchas ganas de probar las dungeons, espero que no las pongan demasiado fáciles tampoco ^^

rbNNN33

Juego que me encantó pero no lo jugué por lo de pagar, gran noticiaaa HYPE MÁXIMO<3

B

pues es un juegazo

1
wolferine

cuando lo ponen?

1 respuesta
Fliyin

Los que compramos el juego en su dia, cuando lo pongan gratis podremos jugar sin mas?

Galian

me alegro de haberlo comprado en su dia xD no tendre tan capada la cuenta xD

Vashealer

pd : un resumen del estado actual del juego? tiene high end competitivo?

AlzeN

#12 Mañana

Tenía ganas de probarlo, es de los que más me llaman la atención actualmente.

I

Grandísima noticia.

larkkkattack

Han hecho bien.

Alguien sabe si lo han optimizado desde la ultima vez? Me iba a pedos.

Gorevid

#3 #5 #7 #8

A mi tampoco me dejaba, usar Firefox.

Tener Suerte en la beta

1 respuesta
TarinO

Me hubiera gustado más buy to play con cash shop, pero bueno, si le hace falta más cantidad de jugadores, el F2P encaja mejor. Espero que lo lleven bien, que ganas! ^^

Vyrtu

#19 Me acaba de funcionar con IE, que con Firefox tampoco podia

Whiteness

De los pocos que actualmente merecía pagar una suscripción, es una pena que al ser tan hardcore la gente lo desechara.

1 respuesta
Lyn

Se veía venir. Espero que no lo transformen en un P2W

GaLiaNBeaST

A mi también me ha funcionado con IE

Fayt

Huele más a un f2p estilo GW2 que un p2w, pero ya se verá una vez que lo lancen.

1
Shincry

Por favor, no lo arruinen y feliz estoy xD

PD: Tambien la ironía que acabo de comprarlo, manda huevos, kek.

snaow

Yo lo llamo bajada de pantalones

Bernkastel

Gran noticia. Tenía muchas ganas de darle a este juego tras ver los cambios que han ido haciendo, pero me daba miedo hacerme con él por el futuro tan incierto que le aguarda.

vyre619

¿Y el juego que tal esta?

xa3ro

Y los que ya lo compramos en su día que :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop