Wildstar - Trial 7 días, pide o comparte la tuya!

amenazax

Yo tambien agradeceria mucho una Key ^^

HooP

Si a alguien le sobra una key que me avise :3

DaVNiz

Bueno parece que no sobran las keys, pero si alguien pudiera darme una lo agradeceria mucho ^^

Tankian24

se agradeceria una key por aki

Kelandri

Me estoi creando un hype muy basto con este juego y despues de 7 años en el wow no me aclaro, si alguien tiene key para probarlo lo agradeceria.

PD: Si acabo pillandolo regalare las mias por aqui.

1 comentario moderado
gostfantom

Al final quiero probar la este juego, si alguien fuera amable de dejarme una clave de prueba, se lo agradecería y yo compartiría las mías si lo compro. Gracias

JonNieve

Agradeceria mucho si alguien me pasase una key, me estais poniendo los dientes muuuuy largos con este juego

Battoh

Si a alguien le sobra una key y me la puede pasar, me haría un favor :3

1 respuesta
Tolomeos

Me gustaría probar el juego, si alguien me diera una key se lo agradeceria.

tholdrak

Yo también querría una key para probar a ver qué tal me tira. No quiero comprarlo a ciegas xD

dadito

#279 Te paso una mia

H

Me gustaría recibir una key para probar el juego :)

CaraLimon

Me uno a lo de keys for face :)

Kyon097

Tengo 3 Keys, mandeme pms para los que quieran alguno de los keys. salu2!

spoiler
jaume_

alguien m da una key?:D

Z

Yo tengo una duda, desde que salio la web oficial y se confirmo el juego le han dado bombo a lo de que puedes pagar la suscripción por dinero ingame, alguien que sepa de lo que este hablando puede contar como esta el precio, cuanto necesitas farmear (en horas), etc.

Doy por hecho que para pagar la suscripción es necesario ser level máximo y tener el "crafting" y "scavenging" a tope.

1 respuesta
dadito

#287 En 3 dias de diarias tras alcanzar el cap de experiencia semanal te lo sacas, yo no llevo ni 2 semanas jugando y ya tengo pagado un mes

Arrancalifes

Alguien tiene por ahí alguna de sobra?

Gracias.

Vain92

Si a alguien le sobra un par, yo y mi mano queremos probar el juego.

Gracias.

L

Hola, me gustaria probar el juego si sois tan amables de pasar un trial os lo agradeceria mucho.

P

alguien con un codigo de prueba de wildstar?se lo agradeceria :)

Hipnorzz

No creo que sobren muchas keys pero si alguien me podría dar alguna de sobre se lo agradecería. =)

Shiglx

Bueno, al fin he terminado la lista (lo que hace el aburrimiento):

Shiglx's List
m0n3t3

dejo un par de pases

NSFW
Ninja-Killer

Ya se empiezan a bajar los pantalones? Vaya :/

Crashdevil

Parece ser que van a dar pases de invitados a partir de mañana. Os dejo un enlace http://www.wildstar-online.com/uk/news/free-trial-giveaway/

gevan

ya era hora, ahora falta q lo pongan en español

Hazzard

Necesito key! Por favor almas caritativas, gracias :)

ifenlor

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/547/Wildstar-7-Day-Free-Pass-Giveaway.html

De nada.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags