Wildstar - Trial 7 días, pide o comparte la tuya!

W

te mande un pm letmefrag, avisa si ya no te quedan, igual gracias por la oportunidad :D

D

buenas algún alma caritativa con 2 trials ? para mi y un colega por pm pls gracias^^

1 respuesta
moho

#122 Drinkz, dile a tu "colega" que se busque la suya, o tenga el mínimo esfuerzo de pasarse por aquí a pedirla. Nadie te va a regalar 2 trials.

1 1 respuesta
D

#123 jaja no ya si tmb e estado pidiendo 1 pero.. ni 1 ni 2 xD esta la cosa xunga de trials tendre q esperar al dia 20 y comprármelo directamente :(

JaViTo-

Alguna key trial? me enteré hace tan solo 1 semana de la existencia del juego y tengo muy en mente jugarlo, pero me gustaría probarlo antes de precipitarme. Desde que me desintoxiqué del wow he probado unos cuantos mmo's pero el gusanillo sólo lo he vuelto a notar viendo videos de éste xD

Wopz

Me gustaria probar el juego antes de comprarlo. ¿Tiene alguien una trial disponible?

Muchas gracias :)

SirfraG

Alguien me puede mandar una trial? quisiera probarlo antes de comprarlo :)

muchas gracias por adelantado

A

Hola a todos, soy nueva por aqui y me gustaria probar wildstar antes de comprarlo. Si alguien tuviese un codigo de prueba sobrante?

Muchas gracias

Ya tengo codigo. Gracias

Bixemi

Me mandan PC nuevo el martes y el jueves termino el último de examen (de junio) ¿Alguien me manda una trial para poner a prueba el cacharro?

Puedo poneros fotos de mi gata obesa como agradecimiento.

Zentakki

Mediavida deberia hacer esto mas a menudo, increible la cantidad de users que se registran en estos hilos xDDD

ghost_kaos

¿Algun trial disponible de un alma caritativa? Gracias!

zdinch

Algún trial disponible? gracias!

1 respuesta
B

Reparto una key a alguien con avatar y con más de 500 posts, MP, el primero que cumpla los requisitos se la lleva.

1 respuesta
SirfraG

yo por ejemplo?

ghost_kaos

#133 te he enviado un MP!

B

El primero en cumplir los requisitos y enviarme el MP ha sido #132 congratz

1 1 respuesta
ghost_kaos

Vaya buitres macho xD sigo necesitando un trial gracias!

Senphry

Alguien que tenga alguna trial disponible? Gracias :D.

actionchip

Acabo de conseguir una key de invitado en un stream. mismos requisitos que Midgard...

500 post, avatar y enviar MP

EDITO: Key enviada a LechuJa

zdinch

#136 Gracias!!! lo voy a instalar y probar! :d

D

sigue por ay algún trial disponible para un ludópata? jaja

markIN

alguna key por aqui? XD pff llevo dias ya y nada de nada t.t

luthor8

Alguien que tenga alguna key? me gustaría probar el juego, me llama mucho pero no me atrevo a comprarlo aún sin probarlo ><

Wopz

#1 ¿Podria hacerse una lista con la gente que pida keys?

yure13

A alguien le sobra alguna key para probarlo

Gracias por adelantado

D

a ver si algún día me cae una :)

raford

Alguien me pasa alguna invi? ty ^^

Mutaracha

¿Alguien tiene por ahí algún código de 7 días para probar? Es muy probable que me lo compre y vuelva al mundo de los MMO, pero quiero asegurarme antes de dar el paso. ¡A ver si alguien tiene el detallazo!

Gracias, saludos.

sudoGenkii

Reparto 2 keys a alguien con avatar y con más de 500 posts, MP.

Zentakki

Uf 21:02 creo que he sido muy lento

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags