Wildstar - Trial 7 días, pide o comparte la tuya!

rageshow

Pues eso, si algún alma tiene key y no le importa darmela tendrá mi amor <3

B

Alguien me podría pasar una clave de 7 días, quiero probar el juego que tiene muy buena pinta, a ver si me convence !! ^^

ifenlor

Me gustaria probar que tal me va en el portatil, si algun alma caritativa me pasa una trial key.

B

Aun sigo buscando un trial desde la salida. Ya he pasado por caja con varios mmo's y ha sido un derroche de dinero que no puedo permitirme. Le estaria muy agradecido quien me diera una para probarlo y decidirme, ya que viendo streams me hace dudar. Un saludo

MaRCuSN1

Sigo esperando a ver si alguien es generoso de contribuir con una clave y nos echamos unas viciadas para probarlo.

MaRDuK

Alguien con alguna Key para probar el juego? Gracias!!! :)

elkaos140

¿Algún alma cándida me puede enviar una invitación trial 7 días por mp?

melonz

Conseguida.

S

buenas justo acabe examenes, y he desinstalado todos los jeugos dle pc, quiero probar alguno ay que tengo mucho tiempo y probablemente me acabe comprando este, alguien le sobra alguna key? supongo que al comprarlo le daran algo al que me la paso, pues nada eso

gevan

alguien me puede dejar una key? gracias

N

¿Alguien podría pasarme una key? Lo agradecería mucho.

kidike

Alguien podría pasarme una key de sobra?

Gracias!

Relay

Me gustaria probar esto, algun alma caritativa?

Gracias :)

Balthezor

Buenas.

¿Alguien que tenga una clave de prueba para este juego?, me gustaría probarlo por que me llama mucho la atención. A ver si hay suerte y me vicio jejeje.

Muchas gracias :D

zanaga

A alguien le sobra una key para mi?
Antes jugaba wow pero me aburrió la ultima expansión así que estoy buscando algo nuevo para jugar
Saludos

caspertrier

hola, alguien comparte una key please?

tengo muchas muchas ganas de probarlo y de comprármelo si me convence. necesito un juego para verano.

ty.

Killshen

Alguien podria darme una key para probarlo ? Gracias gente :P

azztras

Alguno tiene una key de sobra? quiero probarlo antes de comprarlo.

Sefh

Yo tengo 3 para repartir, Mp el que quiera 1.

Edit: Repartidas las 3.

K

Hola, buenas. Me gustaría probar lo que parece un excelente juego antes de arriesgar 45€. Estaría eternamente agradecido por una trial key =P

M

Alguien podría pasarme un código por favor, me gustaría poder probar el juego antes de pasar por caja.

Muchas gracias

Westel

Llevo bastantes leches con los MMO y no quiero lanzarme a comprarlo sin haberlo probado. Si a alguien le sobra un código, será bienvenido.

Gracias de antemano.

kidike

Ayer me compré el juego y no me gusta demasiado.. tengo 3 códigos si alguien los quiere mp. Repartidos los 3 :)

Además creo que voy a dejar mi cuenta con 29 días si a alguien le interesa xD

C

Yo necesito alguna key para probarlo con mis amigos y mi novia. Gracias!! ;)

Ra1KeN

Necesito key paraprobar el juego, gracias!!

Zeru

Al más rapido (me queda 1), yo pillé mi key aquí y al final me lo compré así que devuelvo el favor :P

NSFW
K

Usado

B

Ya conseguí una.

kalibre

Yo tambien ando buscando una key. Thx =)

seiferxd

alguna key para probarlo? quiero jugarlo pero no ando muy bien de pasta, quiero probarlo antes! gracias

Usuarios habituales

Tags