Wolfknights

Asutsi

Creo q abren hoy la beta de este juego ( en teoria la gente de europa tambien puede jugar ), a mi me sale un error cuando intento logear en el launcher, alguien ha conseguido jugar a esto?

https://www.wolfknights.com/

CUSTOMIZACION

CLASES

GAMEPLAY

edit: añadidos los videos propuestos por Hachu

WolfoO

toy bajandolo. Ahora te digo

1 respuesta
Vandalus

#2 yo también. bajando.

WolfoO

#1 sip, mismo error. Sale un mensaje en coreano que me gustaria saber que coño significa

Asutsi

Mirando por el foro vi esto

https://www.wolfknights.com/community/beta/?n=512

Ahora mismo me esta bajando la version coreana, cuando acabe supongo q probare a hacer algo de eso... aunq no me quedo muy claro eso q decia el tio de copiar los archivos de la carpeta Data

edit: en otros posts del "foro" ese q tienen montado en coreano, dice los devs q arreglaran los servidores de europa y japon para la semana q viene ( el dia 21 ) asi q supongo q el mensaje q sale con letras coreanas sera q no se puede conectar al servidor.

1 respuesta
WolfoO

#5 mmm no, tampoco

Kreidmar

Buen hilo, si señor. Ahora ya me ha quedado claro de que va este juego.

4
Myke

Descarga por torret https://www.wolfknights.com/community/beta/?n=529

2 respuestas
deckone

#8 sabes si el juego esta en coreano únicamente ?

1 respuesta
Myke

#9 Según he leído esta parcialmente traducido. No del todo.

deckone

oye pues no esta mal del todo el juego, da un poco de cancer con tanto delay, pero en si no esta mal

1 respuesta
Asutsi

#11 pero podeis jugar? pq a mi siempre me sale ese error en el launcher...

Alguien puede subir el torrent a alguna otra pagina? A mi no me deja bajar el archivo de ese link

2 respuestas
WolfoO

#12 por lo visto el mensaje de error es que falta el certificado de persona adulta para poder jugar. Por lo visto el sistema confunde muchas ips extranjeras con coreanas, asi que te obligan a eso

deckone

#12 al crear la cuenta eliges la opción de fuera de corea, luego una vez ya creada y logueado en la web le das a uno de los botones de al lado del login y te envía un mensaje para que puedas verificar el email, después ya puedes jugar, si aun así te sigue saliendo el error revisa el password.
El torrent de #8 funciona, a mi me ha tardado un poco en reconocerlo utorrent, pero si funciona.

1 respuesta
Asutsi

#14 vale thx era eso de confirmar el email.

Despues de logear tuve que pulsar el boton amarillo y luego el de la izda en el popup para que me mandaran ese email. Ahora por lo menos ya logea.

Hachu

Seal of Aproval ?¿?¿?¿?? #1 Incluye algo como esto

Customizacion

Clases

Gameplay

Todo a 1440p 60 fps como siempre

PD: Segun habeis comentado hay sever Europeo o esta off hasta que lo arreglen (si sigue sin funcionar)

1 respuesta
Asutsi

#16 a mi no me funciona el juego ( cuando le doy a start pone que no puede conectar ) dijeron los devs que el dia 21 se podria jugar

1
Galian

yo ya lo e provado la verdad no me llama tanto como pense que lo aria pero aun asi esperare quiero ver que nuevas cosas añaden y luego opinare :)

16 días después
filofobia92

ami tampoco me funciona

Usuarios habituales

  • filofobia92
  • Galian
  • Asutsi
  • deckone
  • WolfoO
  • Myke
  • Kreidmar