World of Battles - Morningstar -Nuevo MMORTS f2p

V

Bueno, hace relativamente pocos dias que han puesto este juego en F2P de STEAM.

Es un MMORTS, con diferentes facciones, misiones unidades etc...

info: Antes de lanzarse a las primeras batallas, el jugador necesitará preparar a tus tropas y ayudarlas a ganar experiencia. Si no lo hace, su ejército seguramente sea vencido. Una vez que estés listo para luchar, el juego cambia al modo estrategia en tiempo real. Aquí el jugador podrá ordenar a sus tropas y ganar batallas. También podrá unirse a tus amigos para enfrentarte a otros ejércitos en titánicas luchas de clanes, en las cuales la táctica y el trabajo en equipo será esencial para llegar a formar parte del ejército más poderoso de todos.El jugador puede tomar parte en enormes batallas y progresar en el ranking de World of Battles, conectarse para jugar una partida rápida o participar en uno de los muchos torneos oficiales de World of Battles.
El modelo de este título free2play se basa en la venta de objetos y unidades. Las cuales, se pueden adquirir en las subastas del juego o comprando e intercambiando con otros jugadores, todo lo incuido en la tienda puede ser comprado mediante monedas de juego!. El jugador puede personalizar su ejército y sus unidades comprando equipamiento o unidades adicionales para la batalla.
World of Battles es gratuito para todo el mundo. Pero no por ello no tiene una enorme ambición técnica en comparación con otros juegos de Internet. World of Battles permitirá a muchos jugadores compartir una única e intensa experiencia online.

Imagenes:

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e9V4isfpoCs

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dOqF2ltt20k

en STEAM-> juego multijugador massivo.

p.d. Sacado de TodoBetas de mi post.

p.d2. NO se como se pone las imaganes y videos pa que se vean :S

2
malarrasa

Que tal el juego?

V

lo e estado probando un ratejo con un amigo, y no esta nada mal, nos a gustado bastante

Kitsuo

Voy a probarlo y ya comentaré.

Mansanet

Y se nota mucho entre el que paga y el que no?

1 respuesta
V

#5 no se nota nada apenas, ya que con dinero del juego puedes conseguir unidades/equipamiento de subastas.

1 respuesta
Mansanet

#6 Bajándose está , tienes clan o algo? XD

1 respuesta
V

#7 nop, aun no, pero quiero formar alianzas quien se quiera unir, mi nick es Velkans y mi legion se llama: Legion del Caos

1 respuesta
Mansanet

#8 Perfecto,voy por el 63% ahora te agrego cuando entre

kurty89

En llegar a casa lo pruebo ;)

reci0

Esta en ingles no?

V

sep, completamente en ingles^^

Tobogan

¿Decidir un servidor de por vida y una facción? No me entusiasman esas cosas.

V

te puedes hacer todas las facciones si quieres xD

R

en que server ?el european 1 o el 2?

L

hostias que pintaza no? tiene un aire al total war.

moho

Joder, que pasada de jueguecito, ¿no?

Estoy en el European 2.

V

yo tmb en el European 2

EvilActivity

Como es el modo online?
Se pueden crear clanes? y con estos que se hacen?
Parece interesante al igual me lo descargo, ocupa mucho el bajarselo?

Saludos.

1 respuesta
moho

#19

Muy wapens.
Si, "rankeas" y conquistas territorios (I think).
4 Gb aprox.

1 respuesta
EvilActivity

#20 Gracias Bajando !

cristofolmc

Lo que me faltaba, más juegos durante exámenes. Ahora lo pruebo.

DRUG0

Yo ya me lo he bajado, esta muy bien pero el matchmaking es un horror te mete con gente de 30 lvls mas que tu. Me llamo xDrugo por si os apetece pegarnos

1
malakatron

y hay algun modo cooperativo?

moho

En #1 dice que podemos intercambiar objetos y unidades con los demás jugadores, pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo.. ¿fake? xD

Ragusnik

Una duda sobre el juego, las global map wars, las del mapa grande de clanes como funcionan?
Porque me esta molando el juego pero ahora mismo estoy perezoso para subir niveles.

ShaKaLD

Bajandolo me hallo, a ver qué tal es.

Mola bastante, están guay los personajes que salen.

ArKan0iD

Voy a probarlo tambien

24 días después
N

Joder, el juego no está nada mal, lo estoy jugando con un colega pero no sabemos como formar un clan o alianzas y tal, ¿eso es por qué aún no tenemos suficiente nivel para haccer ciertas cosas?

GuaNaGe

JUEGAZO , estoy jugando y la verdad es que esta muy muy pero que muy bien , entretiene , tiene cooperación , multijugador masivo , rol , esta bastante bien me gusta !

LO RECOMIENDO !

1

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • ArKan0iD
  • moho
  • malakatron
  • EvilActivity
  • Velkans
  • Mansanet