World of Tanks #HG

A

#299 la mejor artilleria para empezar es el wespe, no tienes problemas de rango y sale del pz2(Ademas de que comparte muchas piezas).
y de tier 3-4 me han gustado los cazatanques alemanes y tanques medios rusos y americanos.
luego mas adelante en t5 el kv es una bestia parda aunque con medios como el m4 puedes putearlos sin perder tanta movilidad como el t1 ht.

de franceses diria que los dejases de lado, ya que son buenos si se enfrentan a su rango o inferior, pero son lentos y con poco cañon hasta t5 que el ligero se trasforma en un revolver con ruedas y el pesado ya hace algo.

1 respuesta
reci0

#301 usas demasiadas abreviaciones para mi, ahora mismo tengo un tanque medio de EEUU mete bastante pero me han puesto con gente T4-5 y yo soy t3, me dan por todas partes.

1 respuesta
A

#302 lo americanos tienen 2 tanques normales, los medios(mt) y los ligeros(lt), personalmente me gustan mas los medios porque tienen mejor cañon y pegan fuerte, ademas de que puedes cambiarte a la otra rama mas adelante.

de todas formas si no eres el mas alto sigue a alguno que lo sea y que te pare las balas :D

los nombres que he puesto son tanques:
kv es el primer pesado ruso, que te partira el ojete en 0, por lo que ten cuidado con ellos.
t1 ht es el primer pesado americano, no tan duro como el ruso, pero sigue teniendo buen cañon, aunque sus laterales son bastante flojos.
m4 es el tanque medio americano del mismo tier que los 2 anteriores,puede tener el mismo cañon que el t1, pero es mas agil.
la linea que segui fue t2 mt->m2 mt ->m3 lee y aqui decides si t1 o m4.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Pues yo, no se pero no mato, siempre disparo y nunca doy. he probado a disparar a la torreta, a las ruedas, y por cada 7 disparos doy, generosamente, 2; mientras que los demás me dan todos, alguna vez fallan alguno... Me da rabia porque no se que hacer

edit:
#305 Ya se que si mejoras tanks, mejoras todo. Tengo el Pzkpfw35(t) y un M2 MT ese, los dos tier2 (tengo el 38 aleman también tier3) pero al caso, es que teniendo tanks similares (t1 y t2 en una partida) me peten facil, y yo no doy ni un solo tiro; tengo el 35t en elite y todo...
Se supone que a las ruedas y a la torreta haces mas daño y das mas, pero vamos...

2 respuestas
reci0

#303 Ok, pues seguire esa linea, voy ya por el m2 mt, pero pasa eso que me ponen con T5 y suerte.
Para farmear tengo un Pzkpfw 35 (T) en elite o sudo y sigo con el m2 mt a tope hasta llegar al m4. La tripulación la puedo pasar?, lo digo porque cada vez que compro un tanke me vienen nueva 50% y tengo alguna ya al 59%.
#304 a mi me pasaba igual, cuando vayas subiendo de categoria con los tanques y mejoras las torretas y demás apuntan mejor.
Ahora eso de disparar a donde tu quieres...yo marco al centro del tanque y a ver donde le da porque estan muy ciegos.
Por cierto, la artilleria me mola bastante, pero es imposible jugar en algunos mapas, que hago para evolucionarla?
#304 Yo he notado mucha la mejoria de disparo al cambiar de tanque, tambien fijo el objetivo con el boton secundario y disparo cuando veo que cuadran las mirillas.

2 respuestas
A

#305 59% es muy poco para hacer una conversion gratis, creo que a partir de los 65-75 ya se puede conseguir algo del cambio.

#304 cuando apuntas a un tanque tiene que salirte la silueta iluminada, ademas segun el color de la A significa que si te sale en rojo probablemente no penetre.

hay 2 tipos de municion(no cuento la premium) la penetrante que solo hace daño si atraviesa el blindaje(si dice ricochet, cant go through y cosas por el estilo gl) y la explosiva que hace un 50% del daño si no atraviesa(que el valor de penetracion es casi nulo).
tambien hay que tener en cuenta que la explosiva es bastante lenta y que funciona mejor es en los cañones gordos.

1 respuesta
reci0

#306 podrias explicar un poquito eso de reconversion y conseguir algo a cambio?, quiero decir, las reconversiones son gratuitas?
Un KV me ha jodido todo el tanque de un tiro.
#308 Y merece la pena seguir subiendo, quiero decir, ahora estoy a 2000 de exp de pillarme el M3 Lee, voy a por el o me hago elite el M2 MT y sigo aqui hasta que me canse? o seria mejor pillar un T5 y hacerlo elite y así, siempre hacer elite a lo que no te vayas a meter con mejores que tu.

1 respuesta
A

#307
una reconversion al mismo tipo de tanque se mantiene un % de su skill,
plata 90%
gratis 80%
por lo que 59% *0.8=47,2% lo que no se aprovecha aun. a partir de 64% la reconvertirias a 51%.

si es a otro tipo de vehiculo es
plata 80%
gratis 60%

los kv es lo mas burro del t5, como t4 o inferior no le vas a tocar, asi que no te vea XD.
#307 lo del elite solo importa si el tanque vas a usarlo despues para farmear xp o lo que sea, yo les suelo pillar el elite, pero si tienes la pasta y te apetece comprate el siguiente.

aunque (con premium) suelo upgradear y poner todas las piezas ya que suelen mejorar bastante el rendimiento del tanque en muchos sentidos.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#308 Podrías explicar un poco lo de los diferentes tipos de munición? Con cual debo disparar? Acabo de ver lo de la mirilla roja y verde cuando esta apuntando con el secundario, no tenia ni idea. Es que la gente me da facilísimo y yo bajo poca o nula vida... :S

#310 Vale, creo que he estado utilizando mal todo entonces. Suelo usar cañones gordos (y lentos) y estoy usando la primera municion (la penetrante, entiendo según has dicho) y debería usar la tercera (la segunda es la de gold, no?) Si sabes algún consejo más para novatos te agradecería, los roles de ligero (no rapido) y medium... no se. Muchas gracias

1 respuesta
A

#309 en los cañones normales esta la de penetracion, la gold y la explosiva.

la explosiva es util si no puedes atravesarlo ya que le haces un 50% del daño(de penetrar seria el 100%, pero suelen tener valores muy bajos de penetracion), y diria que es mas lenta.
la de penetracion hace daño si entra, si no no hace nada.
la gold tine el daño y la penetracion de ambas.
un cañon cualquiera con esos tres tipos de municion tiene algo asi
penetracion x/y/z
daño a/b/c
quiere decir que con la primera municion puede atravesar x armadura y hacer a daño.

Por lo que el cañon influye en la municion que pienses usar, los cañones gordos tendran valores altos para la municion explosiva, pero poca penetracion, precision y recargaran mas lentos, eso si puedes hacerle mucho daño a un tanque si le das, pero su precision a distancia y objetivos en movimiento deja que desear, por lo que le vas a tener que pegar a objetivos quietos o cercanos.
los cañones largos y de menor calibre son mas precisos, son ideales para usar municion penetrante, funcionan bien contra lo que puedas atravesar, contra lo que no dejan que desear al tener menos daño con las balas explosivas.

#311 yo por ejemplo el t3 con ligeros intente pasar rapido o con el x2 de la victoria diaria y el 4 dependiendo del tanque.

2 respuestas
reci0

#310 Entonces voy a saco a pillarme tanks nuevos o me quedo con un tier que me guste y ya esta e ire subiendo cuando quiera.
Por lo que entiendo de las armas si fallas mucho quiero decir si tus tripulantes tienen poca exp y encima te toca con tiers mejores es optimo tomar las de explosión ya que aunque no penetre algo de daño hace, lo digo porque estoy harto de que me diga "no hemos penetrado el blindaje" y como puedo darle en X parte, lo digo porque yo apunto al medio normalmente y unas veces le da a la suspensión, otras a la torreta.

1 respuesta
reci0

Pero que mierda es esto del M3 Lee, sin torreta giratoria soy un blanco muy facil encima al ser tIV me ponen con VII suerte para mi...

1 respuesta
A

#312 ya... pensaba que lo puse aqui, pero la altura del tanque es un poco problematica XD, a su favor tiene que pocos tanques tienen un cañon similar, a horas normales suelen salir bastantes partidas en las que el t4 es el mas alto o hay muy poco t5.

el unico pesado que vas a poder matar es el b1 de t4, por lo que si hay tiers mas altos centrate en los medios y ligeros y deja que tanques de mas nivel vayan delante.

contra tu tier lo unico peligroso suelen ser los cazatanques y el t28(si va con el cañon largo), contra el resto te los puedes cargar sin mucha dificultad en 1vs1.

y lo de enfrentarte a tiers altos es normal depende de la hora, con el t5 me he enfrentado hasta 8 y con el t6 alguna vez hay algun t9-10.

1 respuesta
reci0

#313 no se me parece un fail enorme el M3 lee y encima veo que soy de los pocos que lo llevan, porque siempre veo rusos o alemanes no se algo mal haré porque si nunca veo tankes similares a los mios...y bueno siempre me toca tiers superiores y juego todo el dia desde las 2 hasta las 11 o por ahi.
Ahora me rallado y estoy con la artilleria.

1 respuesta
A

#314 del resto de tanque de tu nivel tienes
el panzer 3 que solo destaca en movilidad.
el b1 que tiene un huevo de blindaje y una mierda de cañon y un poco lento
el amx 40 que tien blindaje y un cañon mediocre y una maxima de 20 por hora(con motor y oruga)
el t28 que es largo de cojones y absorbe(salvo angulos de mierda) todas las balas pero que mejorado tiene un buen cañon y bastante movilidad.
luego estan los ligeros que no tienen casi cañon y solo sirven para hacer de scout
y los cazacarros que suelen tener buen cañon, pero poca vida y el hetzer tiene un blindaje frontal bastante decente(pero creo que el lee puede con el)

creeme que contra tu tier es de lo mejorcito que puedes encontrar XD.

1 respuesta
reci0

#315 Puff pues no lo veo yo muy competitivo, a los dos o tres de mi tier que me encontrado les he dado bien, pero es que suelo jugar con T7 como ya te dije y me quedo atras siempre, pero no gano nada de pasta, en algunas partidas como mucho 2K con suerte, luego no suele pasar de 100 la exp, como pretenden que llege a 13K....

1 respuesta
A

#316 cada impacto que daña da experiencia, asi que si es duro dispara a la oruga, tambien si pierdes no dan una miseria.
pero si ganas con muchos impactos suele ser 1-1.5k
#318 me acabo de meter con mi t4 le he metido a varios tanques con la explosiva y sin matar ni uno me han dado 600 al ganar.

1 respuesta
reci0

#317 Bua pero es que es imposible dar más de 5-6 disparos y con eso dan 250 maximo de exp. Estoy perdiendo partidas con 44 de exp...estoy por ponerme las balas de explosión que hacen daño si o si no como las de penetración.
Y como apunto a la oruga y doy, porque vamos, yo apunto casi siempre a la torreta o por detras al motor pero la bala va donde quiere...
#317 probare con las explosivas a ver si así gano más exp, porque es una locura ganar 250 de exp por partida siendo una buena partida, ya que en las malas donde me mata la artilleria sin ni ver a nadie me dan 44 exp.

1 respuesta
15 días después
--Makea--

GoES4Wot

Acabamos de anunciar esta competición con unos premios bastante buenos.

Los premios semanales seran los siguientes:
1er clasificado: 3.000 ORO para 10 jugadores = 30.000 ORO para el equipo
2º clasificado: 2.000 ORO para 10 jugadores = 20.000 ORO para el equipo

Los premios en la final mensual son los siguientes:
1er clasificado: 5.000 ORO para 10 jugadores = 50.000 ORO para el equipo
2º clasificado: 3.000 ORO para 10 jugadores = 30.000 ORO para el equipo
3er clasificado: 1.500 ORO para 10 jugaores = 15.000 ORO para el equipo

Toda la info : http://www.esl.eu/es/wot/news/186855/

1 respuesta
kokoloko

para los de las municiones
http://wiki.worldoftanks.com/Ammo

#319 ahi estaremos con mi equipo :)

A

joer aun me quedan unas semanitas para el lorraine is3 o ferdi :(

kokoloko

t-32 :)

Perestroika

http://www.esl.eu/es/wot/news/187032/

Noticia de la primera GoES4WoT, este domingo 11 a las 20:00.

3 equipos por ahora apuntados y mucho oro por repartir (:

reci0

yo ando estancado con el M1 Heavy

8 días después
kokoloko

Gente os recomiendo este domingo asistir al GoES4WoT 2 , a las 20:00 .

El GoES4WoT 1. El equipo "legio" en el cual yo soy miembro hemos ganado el torneo y con la tonteria son 30.000 de oro .. juntaros unos amigos q todos tenemos tankes de tier 8 y jugar el torneo

DeliAmber

Yo ya tengo mi IS7 despues de 1 año jeje. Es un autentico dolor de pelotas jugar con este tanque, eres el focus de la artilleria y de todo dios, es insoportable. Y en cuanto tienes una partida mala en la que te matan rapido ... -30k XD

En fin de momento lo esoty usando para acumular exp que quiero pillar el bart frances.

1 respuesta
A

#326 a los franceses le hacen bastante mas focus XD.

ToTuS

Voy a probar este juego, ¿ que me recomendais para empezar ?

A

rusos por la linea del t26 o alemanes por la del pz2

ToTuS

Me he pillado el Wespe, me encantan los AAP :D

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras