World of Tanks #HG

CodeK

Es este y es una locura de mod xD, calcula donde se va a mover los tanques en movimiento y la de dios xD.

1 respuesta
Jalash

#4258 Es que precisamente WG hace y vende sus propios chetos, exprimen el juego al maximo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4262 WG sólo? por desgracia es una puta lacra, y sino mira el CSGO hacen oleadas de bans, para que la gente piense que hacen algo por el juego, y a la semana lo ponen de oferta... y luego pillan a pro's con chetos a travez del workshop de steam...

A

#4259 sudarsela no se la suda, pero durante mucho tiempo han sido muy permisivos con los mods y se han dado cuenta de que se puede hacer mucho mas que cambiar la reticula de disparo...

hace menos de un mes anunciaron que limitarian los mods, pero con lo lentos que son para aplicar cambios, dudo que llegue pronto.

#4260 ya se puede actualizar wows para los 3 dias de prem.

#4261 el verdadero problema es que no tienen nada para verificar que un tio usa mods, ese cheater fue tran retrasado de enviarle la replay para que la comentara(y no habia premio, bueno si, el ban por subnormal), pero si no eres un streamer famoso practicamente necesitas que el tio te envie un video donde se vea toda la mierda que lleva encima.

2 respuestas
CodeK

#4264 Yo de chetos siempre escuche muchisimo, pero nunca vi exactamente como eran, excepto 2 videos, este y otro mas que era otro auto aim.

Pero hace un par de meses jugando al AW en el clan español en el que estaba me comentaron 2 compañeros que si usaran auto aim y ademas en el que podias elegir donde disparar en cuanto a modulos. Y al parecer sirven tambien para otro tipo de juegos.

Todo esto nose si es cierto logicamente, porque tranquilamente podrian hacerlo para desprestigiar el WOT o simplemente porque era cierto.

Porque hasta me llegaron a comentar que habia chetos que incrementaban la posibilidad de mitigar daño, y eso si que ya ni de coña me lo creia ni de coña.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4264 Si que se la suda, sino desde el min 1 habrían puesto medidas, pk una cosa es que seas ignorante y no te enteres y otra es que la gente en tus propios foros no paren de decirtelo y pases 3 kilos!

#4265 Lo de mitigar el daño yo tampoco me lo creo, pero si pongo la mano en el fuego que hay algún tipo de maphack como en el diablo o algo así pk muchas veces no es normal según que tiros, por mucho blindshoot que hagas xD

2 respuestas
CodeK

#4266 De mapa si lo hay seguro, porque en lake ville en mi equipo venia un 907 justo a mi lado y estaba disparando a mas de 500m y no se habia detectado a nadie, llegamos al pasillo de la ciudad , y de nuevo empieza a disparar sin verse a nadie y a los 10 segundos aparece un is7 y un is3 del otro equipo al 50% de vida.
Y el resto de la partida era un canteo tanto los del equipo contrario como nosotros quejandonos del tio, porque ademas iba en plan cantoso y riendose.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4267 Yo sinceramente viento el cachondeo que hay, pk mi portatil no da para más, pero sino, me pillaba premium 1 mes, me cargaba hasta las cejas y me subia los tanques que me apetece y luego a jugar normal.

Yo como más me he dado cuenta es con tiros "mágicos" de artilleria, y digo mágicos pk yo soy muy random moviendome, el otro dia empecé una partida que el mapa es nevado, hay un rio y una ciudad que da al mar y además tiene como un entrante, pues empiezo la partida donde cerca hay un molino elevado, lo que tardas en cruzar el pequeño puente y me mata el IS3 un direct hit de una M40 o M44 o la que sea americana, sin recibir ningún spoteo ni nada XD y claro suerte... ya claro xD

1 respuesta
reci0

Los hay y son faciles de conseguir, yo estaba en un clan donde los compartieron. Era el que predecia donde estaba el otro tanque. Era una ayuda muy basta porque sabias donde iba a estar el tanque todo el rato lo que te permitia hacer disparos a ciegas y dar.

kaszal

#4268 yo he matado gente al empezar la partida así con la arty por tirar una valla o algo parecido al empezar la partida y eso es suerte tremenda si. también te digo que hay un cheto que cuando algún enemigo sin spotear rompe algún objeto, al que que lleva el cheto se lo señala en el minimapa donde ha pasado eso.... hay otro que a todos los cañones enemigos les sale un láser y se ve perfectamente cuando y donde están apuntando... el que quita absolutamente toda la vegetación para que no moleste... otro que te marca el tiempo de recarga de cada tanque... estos mas el del video que han puesto arriba 100% seguro que existen. lo de mitigar el daño tampoco me lo creo y nunca habia escuchado de el.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4270 Ya por eso no rompo nada nunca o por lo menos lo intento xDD

El de la recargame me da igual, si juegas suficiente mas o menos sabes el tiempo que tarda un tanque en recargar y demás, o sabes si tu eres más rápido recargando que el o no

A

#4266 son rusos, primero niegan la existencia, despues dicen que es muy poca gente y al final se dan cuenta de que esta extendidismo.

en randoms no se ve tanto pero en cw/torneos de wg se nota una burrada toda esa gente.

y luego ya tienes el mongolito que sube videos de como gano contra fame lleno de chetos

i solo va a ser baneado 7 dias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4272 Hoy en día los E-Sports están mas corruptos que la politica en españa, a no ser que sea en lan y live... aunque aún así los hay que han usado aimbot en torneos importantes en lan de csgo así que.. xDD

Pero si, cuando tenga pc o en verano vaya a canarias, pienso usarlo para subir el puto tanque, hace tiempo renegaría de todo esto, pero ya estoy cansado de grindeos absurdos para nada, igual que en el WoW, esa gente que te evita todas las salvas, o los que ves como la trayectoria cambia en el aire y te sigues comiendo la salva xD

Baneos sanos de 7 días, saben que si banean para siempre esas cuentas, van a perder muuuucho dinero, pk está la gente que juega para divertirse, los que quieren ser pros y luego los anormales como estos que se gastan dinero para jugar vs pros con chetos ganarles y reirse de ellos xD

1 respuesta
A

#4273 los e-sports son mas serios porque no los lleva wg, la esl tiene un anticheat propio y los bans en competiciones son de 2 años.

ese anticheat no se puede aplicar a gran escala porque es un tio el que revisa los reports del jugador en el caso de que haya quejas.

los torneos de wg no tienen ninguna vigilancia como cualquier otra batalla del juego, por lo que te puedes encontrar de todo, pero wg se lo esta currando en hacer que nadie quiera jugarlos quitando gran parte de los premios.
http://worldoftanks.eu/en/tournaments/1086/
en algunos ya ni dan oro y probablemente gastes mas en municion...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4274 Sinceramente no entiendo a la gente que está al mando de juegos así y los joden tanto, joder macho que llevan años con estos problemas y como que no quieren... no se yo hasta que no vea lo nuevo de los mods no me lo creeré, yo juego para pasar el tiempo pero vamos que viendo el grindeo abusivo y el gasto, al final terminas tirando por la via más fácil para sacar algunas cosas y ya luego jugar con ellos, yo quiero el Action X pero claro para llegar a el voy a morir, si juegas con algo que te ayude pues... tardas menos xD

1 respuesta
A

#4275 tecnicamente wot es de los mejores juegos contra cheaters. Es 100% server side, lo que significa que no puedes engañar al servidor dando informacion falsa como ocurre en otros juegos como el cs o the division.

obviamente aunque el juego no pueda tener todos los chetos clasicos(vida infinita, mas dpm, speed hacks etc) no debian haber contemplado el que pudieras abusar de la poca informacion que te da el servidor, ya que por ejemplo en ningun momento el servidor te da localizacion de donde estan los tanques enemigos sin pintarse, pero para evitar que las cosas se rompan en tu cara cuando te acerques a ellas el servidor si te manda informacion de que objetos se van rompiendo por el mapa.

En general todos esos chetos ayudan, pero no hacen milagros, un jugador malo quiza pega algun tiro mas, pero tampoco tiene una mejora abismal en sus estadisticas.
https://wot-life.com/eu/player/adamsebastian51-513471899
ese tio es el de la replay que puse arriba por ejemplo.

1
CodeK

Se supone que daban 3 dias premium por reinstalar el WoW.
Yo nunca habia jugado lo he instaldo y no he ganado nada, alguien sabe exactamente como va?

1 respuesta
kaszal

#4277 tenias que tener la cuenta de wows activa por lo menos dos meses antes a la actualización de hoy si no nada.

me ha tardado la actualización casi 12 **** horas.....

1 respuesta
CodeK

#4278 No, eh logueado de nuevo y me lo han dado xD. A mi descargarme el juego que fueron 9gigas no me tardo ni 1 hora xD

rh4e

Estos de wg no se cansan de sacar ahora tanques premiums "temporales". Esta vez el amx este...

1 respuesta
rusillo_

#4280 Basicamente es de donde sacaran mas pasta supongo, del oro, de los tanques premium y de las cuentas premium xD.

A

han puesto el especial gordo del final de la guerra
http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/44/special-military-parade-2016/
y parece que tras completar la mision del evento se activa otra de ganar 35 partidas para o 1 millon de creditos o 250 oro+dia prem(parece que random)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4282 Yo me cago en ellos sinceramente, no puedo jugar :( mientras no veo tankes o los tengo dibujados bien, a la que desaparecen y tengo que volverlos a spotear se me congela el portatil durante 2/5 seg , ergo me como todo xDDD

Jandralla

Acabo de conseguir el T55A ... Al final dependes bastante del equipo y del azar, por bueno que seas no dependes solo de tu habilidad(y eso que soy jugador del montón)

Las del object 260 con calma... Tela lo que piden..

1 1 respuesta
Jalash

#4284 Es igual que el T-54, a mi la verdad es que no me da más, no me parece un tanque resolutivo

CaNaRy_r00lz

Pues yo vengo a decir que hoy fui al imperial war museum en londres y que un T34 sea más grande que un sherman m4"algomas" me ha decepcionado xD pensaba que el t34 tenia el tamaño del sherman y el sherman el del T34 XD

1 1 respuesta
LoSKo

#4286 Yo estuve el mes pasado y también me choco eso, no esperaba que el Sherman fuese mas grande pero pensaba que el T34 era mas pequeño.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4287 Es que el T34 parece de juguete y luego ves el Sherman, que cuando lo vi, dije coño un sherman? tan grande? seguro que me he equivocado, pero nop era de ese tamaño xD no quiero imaginar un Tiger o el Maus.. xDDD y la V1? te la esperabas así de grande? o el spit del mismo tamaño que el harrier? XD

10 días después
choper

Tengo un duda gente:

Estoy entrenando tripulación en un premium, pretendo pasarlos a otro tanque de mismo tipo no-premium.

¿ Tendrán alguna penalización de algún tipo ?, ¿ mantendrán las habilidades ?, ¿ tiene algún coste de créditos u oro ?

1 respuesta
Jandralla

#4289 cuando los pases al otro tanque debes reentrenarlos, o bien a cambio de oro o de plata, según veas. Luego puedes seguir entrenándolos en el premium.

Por ejemplo, si tienes una tripulación del Tiger 1 entrenando en un Löwe, y quieres pasarlos a un E75, deberás reentrenarlos al E75. Luego podrás seguir entrenándolos también en el Löwe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras