World of Tanks #HG

Jalash

#4410 no es solo un mapa, es una lista muy jugosa, yo añadiría algunas cosas puntuales pero está muy bien.

#4409 Esto tb es muy interesante:

http://www.vbaddict.net/heatmaps/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4411 Coño bastante interesante el heatmap, yo los mapas esos los he visto bien pk te dicen donde ir con que clase de tanque, que si andas perdido pues oye eso que ayuda, yo como soy un burro siempre voy a donde me gusta sin importarme el tanque, menos con las artys y ligeros xD

Kaneas

#4411 Bueno, ya me fijé, pero me refería mas bien a que se indica expresamente que no se vaya a la playa, algo que tu dices partida tras partida xD

7 días después
CaNaRy_r00lz

Me suelta 2 tiros un Grille 15 (yo is3) y se los reboto, 1500dmg bloqueado xDDDDDDD me he quedado loco... luego me tira un IS3 con AP asomando lo mismo y me la cuela -_-

A

Juego ruso con nacion rusa que esperas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4415 Pues últimamente parece que el IS3 está hecho de mantequilla, de normal para penetrarlo le tiras en la placa de abajo, y me las están metiendo todas en la de arriba o en la cúpula donde va montado el cañón (que no recuerdo el nombre) y no necesariamente tranques de tiers mayores al mío.
Pero lo que me ha sorprendido han sido los 1500 bloqueados xD, cuando hago eso es por una lluvia de disparos no de 2 xD

8 días después
CaNaRy_r00lz

Estoy que echo humo con la gente y el oro macho, o tengo imán o no se, pero estoy hastalapolla que me maten a oro todo el rato... lo puedo entender si eres un low tier, pero un e25 spameando oro , o T10 y yo con mi T8(is3) o ir con el FCM 50t y que te spamee oro un is3, prf me subo por las paredes en serio xD

por cierto parece que me tira mejor el juego, después de haber metido win10 + el nuevo parche y tal, ando sobre 20/50fps si alguien quiere jugar que avise, así aprendo, pk a veces me toca vs T10 y no se como darles :S

X cierto me puedo comprar el T10 merece la pena?

1 respuesta
sergiop

#4417 es lo que tiene el pay to win, siendo t8 tienes que estar bastante cerca para poder penetrarles en los frontales, ya que solo en puntos muy concretos les puedes dar, quitando los que apenas tienen blindaje como porj ej amx 50 b, T57 heavy etc
Tienes que jugar a lo zorro todo el dia para poder hacer algo de daño, por que por lo general te pueden matar de 2 o 3 tiros, y tu pegar 0 por que te las meten todas, es el sin sentido de este juego una lastima que este asi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4418 hay partidas que no, que juegas contra peña que se lo curran no spamean oro como locos, pero es 1 de 10 partidas yo casi no tiro oro que sale muy caro xD pero joder la gente parece que le sobra el dinero.
A mi jugar campeando o muy a lo zorro me termino aburriendo, de todas maneras creo que han tocado al IS3 y le han metido un nerf en la plancha frontal/torreta, es que no es normal que T7/8 me penetren como nada sin oro..

A

Cambia de portatil tio y dale al aw

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4420 En ello estoy, pero viviendo en el extranjero sólo no quiero quedarme con 2000£ en la cuenta nada más, por eso aún no lo he cambiado, y el AW no me llama tanto la verdad, me gusta pero no me engancha tanto como el WoT xD

Neokaizer

El AW nano....cosa mas desbalanceada y llena de tomates xD.

A

yo cada dia mejoro mas mis estadisticas, y me da igual que tiren con oro, yo a veces lo hago, pero lo demas es tactica

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4423 A veces vale, pero cuando te pillan y te funden 1500 de vida a base de oro sin poder hacer nada pk tienen más dpm que tú jode mucho por mucha táctica que tengas con el IS3 si te empiezan a petar la torreta o te trackean vas jodido xD

Como coño mejoro las estadísticas? pk el WN8 de normal hago sobre 1.5/2k hay partidas de mierda que hago 200 pk me hacen un oneshot de arty o pk no llego a tiempo xD y otras que me hago 4/5k pero no veo que mejore la cosa, eso si tengo 6k de partidas jugadas

2 respuestas
Neokaizer

#4424 Grindeo puro y duro , yo aun lastro mis primeras partidas de tomate puro y duro. Por mucho que te hagas un 2k de wn8 te sube al dia un +2 o asi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4425 Pues entonces jamás pasaré del 50% XDDD eso o resetear la cuenta, pero estás que vuelvo a grindear los tanques de nuevo JA XD

1 respuesta
Neokaizer

#4426 Al fin y al cabo el WN8 interesa solo si quieres entrar en un clan buenillo y tal .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4427 Nah si a mi los clanes me la sudan, es por mi propio ego y ver que va subiendo y mejorando nada más, me pico yo mismo, igual que cuando jugaba al Quake3 Rocket Arena, podías ver las estadísticas de la partida que estabas jugando, y siempre intentaba tener el % más alto posible aunque con ping 120 era complicado, pero cuando pude jugar con 30ms intentaba no bajar de 80%

1 respuesta
Jalash

#4424 Las estadísticas estan sobrevaloradas, pero si quieres subir WN8 lo mejor es dejar de subir tankes, elegir los tanques que mas te molen y jugarlos a saco, en cuanto te sacas bombilla y hermanos de armas la cosa cambia mucho mucho

1 respuesta
Kaneas

#4428 Que no te rallen, no se cuantas games tienes pero yo con casi 12K, cada dia que me hago 2K de win8 subo 3-4 puntos de Win8.

Y si, lastro mis primeras 4000 partidas de tomate, y las restantes 6000 de 1600+, pero uno juega para divertirse.

Además como dice Jalash lo importante es divertirse y subiendo tanques es dificil tener buen win8 algunos dias. Aún así una vez le coges el tranquillo a cada tanque pese a ser malo, o te sale mala partida por mala suerte o algo haces.

Ah y los clanes que merecen la pena te miran el win8 reciente. El general... yo casi que prefiero tenerlo bajo asi piensan que soy malo y se llevan la sorpresa xD

https://es.wot-life.com/eu/player/kaneas/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4429 Si, básicamente juego con IS3 + FCM 50t, aunque quiero el t29 y tengo el anterior así que tengo que jugarlo, igual que quiero el bulldog a tope y no me queda otra xDDD

#4430 Nah, ya te digo es cosa personal te hacerlo mejor, pero si es cierto que a veces borracho o pk me aburro me hago un YOLO, aunque ya menos, pero me jode esos compis que no te cubren el ojal.. que al final como ayer lo mato y listo, pk me sale de los cojones XD

Doy penicah! XDD https://es.wot-life.com/eu/player/verilaso

1 respuesta
Kaneas

#4431 A ver haciendo TK normal.. XD

Yo cuando estoy con ganas de hacer YOLOS o tirarme a hacer daño sin pensar en nada, lo dejo.

Suele significar que vas a jugar mal y palmar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4432 Ya, es cierto, pero como no juego para las estadísitcas, pues me tiro y listo xD, lo que estoy un poco hastalapolla de los aimbots, no es normal que un pavo con un 41% de 5 tiros me haga 5 críticos, me niego

1 respuesta
Kaneas

#4433 No es por las stats, yo es que jugando mal no me divierto.

Me divierto haciendo buenas partidas.

Las stats son un plus.

CaNaRy_r00lz

Yo estoy hastalapunta del capullo, y el RNG o lo que cojones sea del juego, me meto en partida y me salen Tx yo con mi IS3 me tiran a los 2 trozos de cadena rectangular que tiene en el frontal, rebotes por todos lados, ganamos partida, me meto en otra me toca el magico IS3 de turno, todos pero todos los putos tiros me los cuela con 450,477,445 dmg... flipante, en las mismas chapas que rebotan a T10, en la torre, en el mantelete... manda cojones , luego le tiras a el, y adios bala comida ni le da, ni le rebota ni ostias... entre eso y las paredes mágicas invisbles del juego, que asomas un poco disparas y oye ese pixel es pared invisible a veces iria a rusia y les predía fuego a estos desgraciados xD

Por cierto me he dado cuenta que compensa mas tener premium que un tanque premium... ayer tenía 3.9millones, y hoy tengo 4.9, no he jugado muchas partidas, pero pogamos de 30 24 con el IS3, que no veas como saca dinero con premium XD a ver con el FCM 50t tb saco dinero pero con pocos fps no puedo hacer peaks rápidos y esconderme pk a la que salgo me lo como todo xD

Sirve de algo sacarse las misiones? es decir, ligeros/medios/pesados/artys/antitanques..? pk estoy a 2 misiones de sacarme la de heavys xD

2 respuestas
Kaneas

#4435 Claro que sirve, por el tanque y sobretodo por las recompensas.

A mejor campaña, mejor recompensa.

Lo mejor es farmear con premium y tanque premium si puedes permitirtelo xD

Y lo del RNG... mejor me callo.

1 respuesta
Jandralla

#4435 las misiones vale la pena, es un aliciente aunque algunas son un poco troll. El stug IV y el t28 no son gran cosa pero el T55A mola mucho

Suerte

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4436 #4437 ah pero que si me saco la mision de heavys me dan un tanque? coño eso no lo sabía, sabía lo del stug y el t28 pero no con la misión de heavys!

Si, farmear con premium y tanque premium te forras, pero farmear con tu tanqe favorito (is3) + premium cuando te das cuenta estás forrado, y yo con el FCM ahora mismo no puedo jugar sino es de lejos xD

1 respuesta
Jandralla

#4438 no no , tienes que acabar todas las misiones de cada categoría. Si haces 4 con honores podrías saltarte 1 de las categorías, por ejemplo si acabas la última de ligeros, medios pesados y contracarro con honores podrías saltarte la de artillería.

El 1º tanque que te darán será el Stug, después el T28 y luego el T55A y el Object

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4439 No me he enterado bien, pero bueno yo seguiré ahí, en verdad no es que las esté haciendo pero al jugar tanto con el IS3 y tener el mod que en partida te dice lo que tienes que conseguir pues oye si me acuerdo lo hago xD

Alguien para jugar? quiero ragear en compañía xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras