World of Tanks #HG

Jalash

#4440 no te veo conectado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4441 Me acabo de salir,

rage inside
1 respuesta
Kaneas

fIN DE semana es lo peor del mundo.

TOda la semana jugando bien y partidas decentes, llega el finde y plof.

1 2 respuestas
B

#4442 te mola mas este que el war thunder? yo vi algún video y me parecía un poco guarro visualmente y el war thunder me parece que tiene graficazos y os oi decir que los tanques tenían barra de vida y eso y me echo aun mas para atrás. además esto lo anunciaban por la tele en plan juego flash no? alguien que juegue los dos y prefiera el world of tanks podría comentarme el por que?

4 respuestas
A

#4444 pfffff será el porque no... Para empezar world of tanks es el origen de todo lo que salió detrás, de gráficos no comparemos porque si juegas con una gráfica decente (yo tengo la gtx 970 4gb ddr4) pues lo notas.
Yo jugué al thunder solo por probar y Joder, basura total

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4444 No para nada, yo jugaba al warthunder, aviones antes de que metieran tanques, de hecho tengo T5 en aviones en 3 naciones creo xD metí bastante horas, sacaron tanques y jugaba al WoT pero me puse con ellos, y NO, la gente dice que es mejor pk tiene modo realista/simulador, pero cuando ves un tanque de 30T haciendo drifting a 2km/h a mi le quita todo, y si el wot tiene rebotes raros ni te cuento el wt xD, tengo hasta un tiguer 1 y nah, no me llena ese juego.

Además la politica de gaijin es una basura, no regalan nada, o cuando lo hacen son eventos se ultra farmeo, pero cuando digo ultra digo que tienes hacer mínimo 10/15 partidas para gente normal y con suerte... y luego no hablemos de los ninja patchs, esos parches que de repente abre el juego se descarga una cosa de 10mb y tu avión ya no vuelta igual, o las balas de tu tanque ya no hacen el mismo efecto... vas al foro y 0 noticias y además lo niegan todo, cuando hace años un desarrollador por teamspeak, dijo que eso no va a cambiar que lo van a seguir haciendo que no van a avisar y que si por sus cojones xD

#4445 Que un juego sea el origen no siginifica que sea el mejor, pero si para mi en este caso el WoT está a años luz del WT en tanques, pk el WoWp es una castaña por desgracia

#4443 pues necesito algo para los findes xD, pk lo único que hago es pensar toda la semana en pegar un vicio guapo de 4/5 partidas el finde, sin estar reventado del trabajo y meh xD

A

#4443 siempre lo ha sido, cuanto mejor es el evento peores son los jugadores.

#4444 en wt suele ser un tiro una baja, y los tanques en general no son tan rapidos y agiles como para hacer fallar tiros, tambien diria que los grindeos son mucho mas lentos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4447 Si el grindeo es jodidamente horroroso, y son mas lentos, pero parece que vas sobre hielo, haciendo drifting, y ultimamente en el hilo de WT he leido comentarios que con premium tienes ciertas ventajas, como ayuda a apuntado y demás en aviones, no se que tiene de cierto, pero espero que no sea así xD

Jalash

#4444 pues secundo mas o menos todo lo q dicen por ahí, yo el WT lo jugaba porque los aviones son muy buenos y/o xq el wowp es una basura.

Los tankes los jugue un poco y bueno... a parte de que el nivel es muy bajo el juego pues no es tan "juego", WoT es mas juego, barra de vida, iconos, y se ve todo más claro, en el WT es todo mas "realista" pero no es tan divertido xq no es tampoco simulador... para mi se han quedado en tierra de nadie, ahora bien si te apetece de vez en cuando aviones WT, eso si, los menus son feos, menos intuitivos que los del WoT y el sistema de grindeo y tripulaciones si que es bastante caotico... molan los graficos, la ambientacion y los videos de los anuncios que han echo del juego que son espectaculares

1 respuesta
A

#4449 el problema es que realismo no significa diversion, y en general los juegos realistas tienen una base de jugadores muy pequeña.

el realismo del wt de tanques esta bien hecho, el control de los tanques es como en la realidad, pero es como comparar el cod con el arma, por muy bueno que sea el arma la gente busca algo facil como el wot.

1 respuesta
A

A mi los tanques de wt si que me molan bastante, soy mas asiduo del armored warfare pero de vez en cuando le doy algun try al wt porque la experiencia de juego es bastante distinta a wot/aw.

CaNaRy_r00lz

#4450 En serio que llamas realista a un tanque a 4km/h haciendo drifting? me parece a mi que pocos tanques reales has visto, si quieres mirate videos del tankfest es un circuito "oval" a ver cuantos van haciendo drifting, que a menos velocidad que esos ya lo van haciendo en el WT

1 respuesta
A

#4452 pocos tanques de la ww2 vas a ver en el tankfest pisandole a fondo, son piezas de museo y como se carguen algo es una pasta repararlos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4453 Ya precisamente por eso lo digo, no los ves haciendo drifting, por eso te puse ese ejemplo xD y sinembargo jugas al WT y a la "misma" velocidad estás haciendo drifting y contravolante en las curvas

7 días después
CaNaRy_r00lz

infinitoposteo de nuevo, como consigo los bonus esos que puedes activar? no los veo en el juego ni en la tienda de la página web, de que manera se pueden conseguir? pk si tienes premium y te activas un bonus de 100% de exp, te montas en el dollar en nada y menos.. vamos yo con lo manco que soy sacarme 3/4k por partida de exp... xD

3 respuestas
HooP

#4455 misiones creo

1
NerfMe

#4455 ¿Estos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4457 Me sale página no encontrada, pero antes de la update de ayer o antes de ayer había mirado y no podías comprarlos, pero ahora si están puedes comprarlos por 24 y 50 de oro

1 respuesta
NerfMe

#4458 Ummm... qué raro, quedan dos días para que finalice la oferta, deberías poder verlo.

Tal vez lo hayas comprado con anterioridad, o algo.

EDITO: Tienes que estar logueado para verlo. :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4459 SI ahora me sale, me he tenido que logear, pero me parece caro coño xD eso si se sube bastante con eso y el premium no lo voy a negar xD

1 respuesta
NerfMe

#4460 Obviamente, eso es a juicio de cada uno. xD

1
A

#4455 dentro del juego, le das a tu nombre y en la pestaña de comprar

la oferta esa es un timo
100 reservas x 50 g es 5000g,
por 20 euros te dan 5500 g

o quiza las reservas son mas grandes, pero igualmente tampoco son para tanto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4462 Si pero antes de la update a mi no me salían, por eso pregunté pero ahora ya me salen, y sí pienso que es demasiado dinero, pk lo activas son 2 hrs y no puedes paralo, además que yo las que tengo son del 100% y 200%, no se como las he sacado la verdad xD

estoy un poco hasta la polla del T10 ruso y de los magic shots, de gente que va corriendo o en movimiento te tiran y pum padrentro, joder que pasa que me tocan todos los tios con suerte a mi siempre? y yo que tiro a escotilla por ejemplo de 5 solo entran 2 pk los otros 3 rebotan dando en la misma marca que entra -_-

A

Que le han hecho a la fv304????? La han dejado gigante! Que puta mierda! La acabo de vender, así no vale ni para tomar por culo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4464 Le habrán puesto lo mismo que el IS3 que ahora es mantequilla o el T10 (que antes no lo tenía pero le entra todo de cualquier T7), por no hablar del MM que me estoy comiendo, he bajado a un 20% de win, pk con el IS3 todo son partidas, T9/10... y con el T10 obviamente son todas T10 xDD y soy un puto colador...

Subiendo el T29 con el cañon de stock estoy llorando, mierda cañon en serio xD me rebota hasta un cromwell :/

Por cierto alguien me ayuda a hacer la mision esa de 6000hp? tanto en daño rebotado como hecho, puede ser solo o en squad, desde que la tengo que hacer no saco una partida buena ni de coña.. y con buena me refiero siento toptier y cosas así

2 respuestas
A

#4465 nose tío a mi por todo lo demás me ha ido muy bien, el is3 colocandolo bien no entra una, al menos a mi

1 respuesta
PVD

#4465 a las 18:00 yo te puedo echar un cable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4467 Ostias muchas gracias, pues avisa por aqui o mp y lo miramos!

#4466 Yo ya te digo, desde no se hace una semana o así que tengo que hacer esa misión es puñetera mantequilla, es que me las cuelan por todos lados y colores, en la torre, en la plancha delantera abajo/arriba, en donde estan las orugas en la plancha delantera, en el mantelete, en el lateral inclinado que la marca de la bala es como 2 ruedas de las cadenas de larga o que se yo xD es decir no es que acabe de sacar el IS3, que llevo tiempo jugandolo, saco mas rebotes con el FCMT 50t ... (ironia eh! xD)

1 respuesta
A

#4468 esa mision la hice yo con el e100 xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4469 jaja eso es trampa! XDD yo con el IS3 andaba sobre 2/3k de media de dmg, y luego partidas buenas subía a 4k casi 5, pero claro desde que tengo esa mision da igual como juegue, no duro nada, ammo racks, low tier siempre, o oneshots con artys esa es mi vida con el IS3 y el T10 xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras