World of Tanks #HG

A

#4530 logico que el que meta mas horas es mejor...

1
CaNaRy_r00lz

#4530 Es que un scout no está para hacer daño por ejemplo, y una arty está para apoyar, si los bajar de tier y los metes con los de tu tier entonces jodes el juego completamente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Dobleposto para pedir dinero xD como coño saco dinero mucho dinero?? y no me vale clanes, pk no tengo y me metí en uno y duré 3 días, no me gustó nada pk era como seguir jugando solo, y con mi nivel no creo que me quiera ningún clan xD

1 respuesta
ScOuT

#4533 solo se me ocurre pillarte un pesado t8 premiun (is6 por ejemplo) y tirarte un par de tardes farmeando..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4534 Ya, tengo el FCM 50t pero ya estoy un poco aburrido de el xD pero vamos es que estoy con varios tanques para comprar y meh no tengo dineros xDDDD

Por cierto si te sacas la mision del stug ese antitanque, te sirve para entrenar tripulacion como cuando compras un premium?

1 respuesta
Lenkiew

#4535 Todos los tanques que se consiguen con las misiones son premium (stug, HTC, t55...) o misiones de eventos con tanque final.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4536 Si se que son premium, pero todos los premium entrenan por igual las tripulaciones? es lo que no sé, juraría que algunos sacan más dinero y otros entrenan más que otros

1 respuesta
Lenkiew

#4537 Para mi que la condición "premium" es igual para todos en la categoría, que yo sepa (sino que me corrijan xD)

Jalash

No, éstos premium dela campaña no tienen bono de dinero, pero si de xp.

Y tampoco tienen MM limitado, que para mi es lo mejor que tienen los tanques premium

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4539 A mi me interesa sobretodo pk el stug es antitanque aleman, y quiero subir esa rama, así que si entrena rápido la tripulación pues genial

rusillo_

#4532 El problema es que el juego esta jodido desde el momento en que un tanque medio o un pesado de stock se plantan en su primera partida frente a tanques de su mismo tipo uno o dos tiers por encima xD.

1 respuesta
Jalash

#4527 El MM no está tan roto como parece, es cierto que no es perfecto pero funciona bastante bien especialmente cuando el número de jugadores es muy alto. Hay un vídeo de WG que explica de manera muy detallada como funciona el MM:

El MM también tiene que lidiar cuando hay pocos jugadores, pelotones.... Por supuesto que no es un sistema perfecto pero sabiendo un poco como funciona podéis sacarle partido. etc etc.
Por ejemplo, si os sirve de algo, las primeras partidas que jugáis con un tanke, el MM tiende ha hacerlo preferencial (por lo que os recomiendo en esos casos jugar solos y cuando hay mucha gente en el servidor). Hay algunos truquillos más para tener MM preferencial, sobretodo elegir los Tiers dependiendo de la hora del día. Antes cuando estabas en cola podías ver cuantos tanques de cada Tier estaban en cola. Bueno en mi experiencia, por las mañanas se juegan mucho Tier 3/4 - 7-8, por las tardes mucho 6-7-8 y cuando empiezan las CWs ya se juega sobre todo 8-9-10 durante toda la noche. Sabiendo esto, pues es tan sencillo como por la noche jugar Tiers 6-7 ya que los 8s y 9s estarán jugando contra 10s, claro si por la noche juegas solo 8s vas a jugar contra 10s el 80% de las veces.

Luego es muy importante si hacéis pelotones controlar los tipos de tanke, básicamente los ligeros y las arties al estar limitados por partida tienden a tener un MM peor, ási que dejad ese tipo de tanques por un lado y los Medios, heavies y TDs por otro.

Por otro lado entiendo la frustración de la peña al jugar con tankes 2 tiers por debajo, pero todos en ese caso pueden tener una función importante en la partida. Personalmente creo que la mejor defensa de este juego es la velocidad, la armadura solo lo es si eres Top tier, yo por ejemplo cuando preanalizo las partidas solo considero Heavy tanks los Heavies top tier.

Por ejemplo si voy con un KV85 y juego contra 8s no me voy a la zona de heavies ya que no voy a ser capaz de rebotar ni de penetrar a nadie, así que me suelo ir a la zona de medios, es cierto que estás muy limitado, pero normalmente con un heavy puedes penetrar a muchos tankes dos tiers por encima incluso sin oro.

Con medios 2 tiers por debajo el tipo de mapa marca un poco como voy a jugar, si es un mapa abierto rollo Karelia, Steppes al principio voy un poco a cazar spotters o incluso a spottear yo mismo (a la mayoría de mis medios les tengo ópticas) cuando mis arties están a salvo y la partida a avanzado analizo la partida y busco zonas por donde colarme para o bien petar sus arties o bien volver lo al equipo rival para que mis aliados vayan atacando, aquí es donde más dependes de tu equipo, gente que tiene más de 10-15k y un WN8 decente (para mi más de 1000 de WM8 y 10k de partidas usando XVM ya te indica que más o menos saben lo mínimo y que tendrás tu apoyo) no esperéis muchos jugadores con cabeza con tiers bajos o con tiers altos y jugadores con menos de 10k de partidas, tampoco los culpéis, es normal este juego es muy complicado.

Con Antitanques 2 Tiers por debajo... bueno yo no soy un experto en TDs, pero prácticamente todos los TDs pueden penetrar a heavies 2 tier por encima por delante con oro.... y si siendo 2 tiers por debajo habrá que tirar oro pero si lo gestionas bien puedes sacarle mucho partido, hacer daño a tanques por encima tuyo te dará muchos creditos, que hará que te salga a cuenta, además el WN8 te subirá un huevo y ya no te digo nada si ademas eres capaz de hacer daño asistido xq ademas de todo ello las marcas de excelencia se dispararán... por ejemplo jugando tier 8 contra 10s un buen traqueo o un buen espoteo te pueden dar 2000 de daño asistido en menos de 10 segundos.

No sé si jugais dos tiers por debajo habrá que currarselo más pero el outcome puede ser muy muy jugoso.

Eso si no os recomiendo jugar a este juego solos, siempre en pelotón y como dije por ahí con tipos de tanke con sentido

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4542 A mi me jode pk solo puedo jugar por la tade/noche y suelo entrar para jugar mínimo una partida con cada tanque por eso de quitarme el x2 o x3, y me jode mucho jugar con mi T10(tanke no tier) y salir toptier por ejempo 2 TIX y el resto TVIII y sacar el IS3 y ser todo vs TIX y TX.

Con los ligeros me da igual, aunque si me gusta pillar partidas siento top tier xD y si hago lo que tú dices, si salgo con el IS3 y es todo TIX y TX me voy a la zona de medios, pero claro un medio TX me hace 4 hijos dandome vueltas y por dpm, así que sigo estando jodido y saco mejor resultado cuando me voy a la zona de pesados y voy de apoyo, esperando a que disparen e intentando trackear o meter algún tiro xD

Juego sólo xD

A

#4541 es la gracia del f2p, sufrir es gratis, pero puedes pagar para no hacerlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Venga "Conditions: Score at least 50,000 points of damage blocked by armour over any number of battles" nidecoña me sale eso xD

#4552 Explicame una cosa como ahora mismo, entro con mi KV2 y me meten vs IS3 siendo top tiers, ok, saco el is3 y sólo juevo vs TIX y TX siendo sólo 2 TVIII, como es que siempre siempre siempre soy el lower tier, a no ser que saque el T10 que ya por cojones no puedo ser lower tier, son cosas que me tocan los cojones demasiado... No se por probabilidad deberían tocarme de cada 10 putas partidas 2 o 3 top tier con el IS3 ya que estoy cansado de jugar vs ellos siendo ellos toptier pero no, no hay cojones

BTW se han pasado cosa mala! http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/44/marathon-t44100-2016/ , yo no tengo ni japos ni checos vamos ni de lejos podría hacer esa misión

1 respuesta
Jandralla

#4545 bueno en una semana si te pones lo haces

si te falta alguna nación puedes "saltártela" comprando el salvoconducto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4546 Si, a ver si sólo te falta una nación por 7€ un premium no lo veo mal, pero prf alemania/rusia lo puedo hacer, japon no tengo nada, checos sólo tengo hasta skoda25 y no está comprado xD, francia fcm 50t y ligero, inglaterra cromwell, bishop, comet (osea nada xD), eeuu algo si podría hacer t29 y bulldog, vamos yo lo veo imposible para mi, no es como la del año pasado para el wz111 que aún me arrepiento no haber metido un par de horas más y sacar lo poco que me quedaba xD

rusillo_

#4544 Por suerte no hay ningun tanque cheto por oro que este muy por encima de los demas xD, por lo menos de los que hoy en dia estan a la venta.

O eso creo xD.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4548 Todo tanque está cheto si se sabe usar, o yo pienso eso, hay tanques que veo a la peña usarlos y madre mía, luego lo uso yo y ni al suelo le doy xD

1 respuesta
rusillo_

#4549 Esta claro que la habilidad del jugador marca la diferencia, pero puff, igual que algunos tanques son muy accesibles, los hay tambien que requieren de mucha habilidad para poder sacarles partido.

Ahora mismo no se como estara la cosa, pero por ejemplo hace tiempo en la tienda se podia comprar el E-25 que, sin haberlo jugado, imagino seria un tanque bastante rentable viendo la de pelotones de E25 que se solian formar xD, es mas, yo lo veia moverse por el campo de batalla y madre mia xDD.

O el KV-1 en su momento, que era dios absoluto en su tier y una de las razones por las que se solia recomendar la rama pesada sovietica para los novatos.

Con ese tanque me lo he pasado muy bien, pero por desgracia tambien ha sido un tanque que, junto al KV2, me ha enseado muy malas costumbres y no me ayudo demasiado a mejorar como jugador xDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4550 el e25 está chetado tiene un dpm brutal, mucha mobilidad y además demasiado camuflaje, yo si lo viera me lo compraría xD.

yo me divierto mucho con el KV2 lo he sacado para hacer kbums a tiers mediums xD

P.D. saco el bulldog partida de T8 cojonudo, saco el IS3 partida de T10, en serio los de wg me odian con el is3 xD

1 respuesta
rusillo_

#4551 El KV-2 para mi, es de lejos el tanque con el que mas me divierto, la gente se lo piensa dos veces antes de ponerse delante de el a no ser que sepan con seguridad que estas recargando ya que cuando da, da a destrozarlo todo y sin necesidad de apuntar mucho xD.

Y ademas cada vez que vas a disparar no sabes que va a pasar xDD, yo he tenido disparos que, con la mira cerrada y el tanque enemigo ocupando toda la reticula, a media distancia, el disparo ha salido absurdamente desviado, al igual que otras veces he tenido que disparar rapidamente y he visto implosionar al otro tanque, estando a tope de vida y sin apuntar xD.

Me encantan ese tipo de cañones, la verdad, al igual que me sucede con el 105 del M4, no suelen ser los mas recomendables y si estas solo despues de disparar te quedas vendidisimo, pero son bastante cachondos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4552 Yo he descubierto que con el kv2, el primer disparo de la partida sale recto, es decir, siempre que empiezo en mapas que ves el otro lado donde spawnean, lake ville, malinovka, voy a mi zona y en movimiento disparo, siempre siempre siempre el disparo va a donde apunto xD, pero si me encanta asomar y decir hola! y ver como la peña cuando te ve asomar, intenta escapar como sea xD, aún así intento apuntar a weak spots, para hacer más daño

1
A

#4548 por pagar me refiero a municion de oro y convertir xp a libre para no tener que desbloquear modulos imprescindibles como los cañones sin poder penetrar nada.

en cuanto a tanques premium, la gracia esta en los que no ven t+2.

1
CaNaRy_r00lz

Mini maraton para sacar un DickerMax http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/44/marathon-dicker-max-2016/

Para haceros con él, tendréis que terminar las misiones que os presentamos a continuación entre el 1 de septiembre a las 7:00 y el 16 de septiembre a las 7:00 (hora peninsular española).

A

y si lo tienes te dan un triste millon de creditos.

cuando termine esa maraton empieza la gorda,
http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/44/marathon-t44100-2016/
se recomienda mucha tila y tiempo libre.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4556 Nah la gorda no la hago ni de coña, me faltan 3 naciones y por 20€ no compro un premium xD pero el dicker max si me gustaría intentar sacarlo creo que son 20k de exp por día, ... teniendo premium puede que llegue si es que se cuenta, que serían 20 partidas por día redondeando a 1k por partida pero no se

1 respuesta
CodeK

#4557 El problema es que las semanas que duraran el evento gordo se multiplicara por bots una tremenda locura...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4558 y de magicos xD, que al final me voy a cansar y voy a ser el mas magico del mundo...

esta mañana a 400m en arbusto, sin disparar con manta + camo, quieto, me pega 2 tiros y me mata un wz112 el ligero ese, y yo con mi ligero puedo estar a 3m de una arty y sino dispara o se mueve no se spotea... no quiero ni pensar como va a ser en el evento gordo xdd

Jalash

#4556 Importante: Si ya tenéis el carro en el garaje y completáis la misión, recibiréis el espacio en el garaje y una compensación por el vehículo de 1 280 000

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya se la puden ir metiendo por donde puedan

Por cierto para los que no tengan el tanque, a mi me gusta, tiene buena depresion y buena pegada, aunque muchas veces falla mas que una escopeta de feria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras