World of Tanks #HG

A

#1980 yo suelo meter hermanos porque porque ganas un 3% a todo(tasa de tiro, apuntado, vision, agilidad etc y un 5% a reparar, cammo y extintor) no es mucho pero no hay muchas habilidades que lo mejoren.

para el is7 tambien vale(tengo las mismas) pero igualmente todas las mejoras de apuntado son obligatorio(y estabilizador vertical), ya que apunta lentisimo.

Petras

Yo soy de los que usan BiA si el tanque puede beneficiarse de él o se ve muy beneficiado junto a un Vent instalado, tanques pesados o artis de mucho calibre si no, es mejor investigar otras skills.

Es perder skills si por ejemplo, tienes 3 sec de recarga y 1.3 de apuntado y le metes bia + vent, para bajarle un 0,2 como mucho.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1982 a un kv-1s de 16 sec de recarga cuando le bajaria?

#184 pero cuanto es la mejora, pk bajar de 16 a 14 no me compensa ahora si puedo llegar a 10seg entonces si me lo plantearía

#1985 tomo nota, entonces lo dejo para el IS xD y sigo con el tema de la reparación

3 respuestas
_KzD_

#1982

También hay que mirar otras cosas que mejora, si te fijas solo en el bonus a la recarga dejas de lado grandes beneficios que tiene la skill..

#1983

Imagino que rondará los 2 segundos, lo normal con los rusos es meter el pack entero de recarga, con lo que sí notarías una gran mejoría.

1 respuesta
Petras

#1984 hablo de eso porque al final es lo más importante, pero para un E100 p.ej tener vent + BiA a la hora de reparar y moverse se nota un cojón.

#1983 En torno a 1seg mas beneficios en apuntado giro de torreta, movimiento etc. No se nota en el Kv1S pero en IS e IS3 empieza ya a notarse porque ambos van bajando el tiempo de recarga por tema de torretas

1 respuesta
A

#1982 no hay mas habilidades que mejoren la recarga, y muy pocas que mejoren el tiempo de apuntado, con el batchat por ejemplo si te cruzabas con otro que no tenia ventilacion o hermanos al principio de una partida llevabas las de ganar porque en lo que el termine la recarga tu vas por el 3 tiro.
y da igual el tiempo de recarga, cuanto antes recargues antes disparas otra vez, por lo que si recargas cada 3, pues notaras ese extra cuando pegues 5 tiros y recargas cada 2.8

#1983 medio segundo la ventilacion y otro medio hermanos, mas lo que ganes del equipamiento de la recarga, si eso no te parece util pues que quieres que te diga cuando un kv1s rival va a tener la bala lista varios segundos antes que tu...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1986 Me refiero que para ganar 2 segundos en recarga no me parece suficiente, si es más me lo pienso, que es eso de equipamiento de la recarga? te refieres a eso que vale 500mil ? que no se como se llama pero se lo instalas al tanke y no se lo puedes quitar a no ser que pagues oro

#1988 joe pues a mi 2 sec no me parece mucho sinceramente de 16 a 14 sigo viendo que es un mundo, vale que si dos kv-1s disparan a la vez tienes esos 2sec de ventaja pero vs otros tanques que son más rápidos o me da a mi esa impresión sigues estando vendido

3 respuestas
LoSKo

#1987 A ver, 2 segundos es mucho en un KV-1S, si vas a usarlo de paso para luego venderlo una vez saques el IS pues igual no te compensa si no gastas oro para desmontar o tienes premium y nadas entre creditos pero vaya, que bajarle 2 secs entre tiro y tiro no es moco de pavo, en algunos tanks vas a bajar menos que eso y todavia rentara.

1 respuesta
A

#1987 esos 2 segundos es lo que hace que si te cruzas con otro kv1s el te mate el 90% de las veces.

1
choper

Soy un novatazo respecto a skills, para maximizar cadencia de tiro, ¿ qué skills hay ? Solo veo la de BIA ¿ y ya ?

Y aparte meter ventilador supongo..

_KzD_

#1987

Es muy sencillo, cuanto más puedas disparar, mejor.

Los cañones rusos tienen muchísimo daño pero unas recargas un tanto desesperantes, agradecerás cualquier segundo que le puedas restar, créeme.

1
CodeK

En cuanto a los tankes premium, realmente cual creeis que es mejor?
Segun he leido en foros, que el lowe es un tanke de campeo y sniper, mientras que el t34 no se lo que es , porque en el foro en ingles no me entero de nada, pero al parecer puede ser que es un tanque ofensivo debido a la torreta tan blindada que lleva?.

Y mas que nada saber para vosotros cual seria el mejor tanque VIII premium que cogeriais.

CaNaRy_r00lz

Adoro este tipo de partidas en las que soy super útil y puedo matar a todo el mundo ya que como soy un ligero corro entorno a los 50 km/h más que los demás -_-

#1994 es que ni con esas, pk sus radios son mas grandes que la mía y me dan sin verlos, osea tu solo en tu setito ahí en la esquina del mapa sin ver a nadie, tomado tu té y blow-up! XDDD

Que evento hay hoy que me acabo de llevar 300k por la cara?

#1995 thx!

1 2 respuestas
Petras

#1993 Tu trabajo con ese tanque xd

1 respuesta
NoRecordo

#1993 El evento es cada día hasta el 31 de agosto, hay que matar a 30 tanques usando tanques de tier IV o más.

1 respuesta
A

de hecho hay 2 misiones utiles, dia premium por hacer 50k xp y 300k cred por 30 kills

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1996 buf 50k exp es complicado :S serían 100 partidas sacando 500 mínimo por partida xD lo veo imposible

#1998 mi media son 500/600 no creo que pudiera xD

1 respuesta
A

#1997 cuentan los x2 y diria que tb el bono de premium, yo de normal con unas 20-25 me lo suelo sacar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede explicar un poco de que sirve esto?

DokanLibrary: http://dokan-dev.net/en/download/#dokan

Se que es para las stats del xvm pero pk hay que instalarlo? son del 2011 que mal o que bien le puede hacer al juego independientemente de las stats del xvm?

1 respuesta
A

#1999 hace de pasarela para consultar las estadisticas ya que programarlo de 0 es un coñazo.
sobre los 50k de xp con premium reduces un tercio la cantidad, por lo que los 10 dias de premium me van a aguantar el mes entero.

1
CaNaRy_r00lz

Qué cañón es bueno para el IS, pk tengo el 122mm del KV-1S y el siguiente de 122mm se diferencia sólo en 4,08 frente a los 4,88 balas/min, sin embargo el 100mm tiene unas 7rondas/min pero hace 230 frente a los 390 máximo de daño

#2002 si pregunto es pk tengo duda y espero que alguien que haya tenido ambos me de sus impresiones y me pueda orientar

1 2 respuestas
NoRecordo

#2001 tú mismo lo has dicho, los números mandan.

1 respuesta
A

#2001 haz los calculos,
390x4.88=1903
230x7=1610

aunque el 100mm va mas recto(el 122mm tiene algo de parabola) no esta hecho para los pesados.

M

Hoy me he comprado un capricho.......TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG 2*

ES INCREÍBLE! :D ESTOY HAPPY!!!!!

Remarcar que el cañon firefly es un cazatanques increíble, en mi ultima partida mi tog con 1000 de vida vs 1 SU 85 un SU 85B y un SU 100, he ganado matándolos! XDDDD

CaNaRy_r00lz

Yo no se como lo hice pero ayer me saque un premium de 3 días y hoy gracias al premium y al x3 me he forrado en exp xDD, no pensé nunca que pudiera llegar a tanto xD

La putada es que me quitaron dos, siempre estan los que se esperan a que dejes a uno tocado para asomarse y quitarte el frag :mad:

1 respuesta
MaRTe

deberiais ir a la pagina de wot alguna vez y leer los eventos que hacen y tal :)

Hay un evento que por ganar una batalla aleatoria ganas 3 dias de premium, y otras muchas mas cosas que estan en la pag de wot.

2 respuestas
cortes

#2006 ni caso, se lo he dicho 3 veces y sigue sin enterarse xD

2
_KzD_

Y es que siempre los mismos.. montaros un blog para poner vuestras batallitas coño xD

CaNaRy_r00lz

#2006 a ver si eso lo se pero digo que fue sin querer, suelo leer lo que pone en el launcher pero vamos sigo sin saber como coño me pegue la potra xD

#2010 yo es que jamás pensé que podría llegar a sacar tanta exp XDD lástima el par de frags que me quitaron xD

Danrex

#2005 5800xp he hecho esta mañana con el AMX 12t creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras