World of Tanks #HG

_KzD_

Yep, el MM está hecho para que todo el mundo acabe con un WR de 50%, si ganas 5 partidas seguidas te pone en partidas desfavorables, si las pierdes en partidas favorables..

Respecto a lo de nuevo tanque.. juraría que eran las 10 primeras partidas, pero como todo, el MM quita restricciones a la cola según pasa el tiempo para que no estés 10 minutos esperando, lo que implica que esa pequeña protección solo la tienes si el MM encuentra rápido gente de tu tier/tiers inferiores.

1
CaNaRy_r00lz

#2397 Si eso siempre lo he tenido al máximo, lo que pasa es que el portatil tiene todo al mínimo entonces el polvo en suspension y todas esas mierdecillas que le dan ambiente, no las tengo y veo casi todo el mapa, pero no spoteo desde parla eso sigue igual xD, pero se me hace curioso sinceramente xD

hamai

Joder, soy malísimo y hago cada cagada xddd

Sk8TeR

Acabo de empezar... estoy perdidísimo. Qué me recomendais elegir al principio?

kokoloko

Bueno gente comentaros que mi ekipo "Kazna Spain" jugaremos la partida para intentar acceder a la pro-league

http://www.esl.eu/eu/wot/proleague/season_3_relegation/rankings/

esperemos q tengamos algo de suerte lastima los contrincantes que nos han tocado

1 respuesta
reci0

Que recomendais más el dicker max o el su-100y

1 respuesta
St_Anger

#2406 El diker es genial, compacto y muy flexible para todo tipo de ocasiones

El su-100y es puro cañon, es enorme y no es adaptable pero un disparo de su 130mm rebienta lo que sea

Yo tego el Diker me gusto mucho mas

H

#2405 ¿Sois la filial de Kazna Kru en España? XD

FINALLY!

http://box.jisko.net/i/0ecbab74.jpg

NoRecordo

Recomendais las ópticas para medios de tier 8+?. He leido por ahí que son indispensables, especialmente para el leopard que es el que estoy jugando ahora mismo. Llevo la siguiente configuración: GLD + VStab + Vents

comandante : 6sentido, bia, repair
conductor: smooth ride, bia, repair
gunner: snap shot, bia, repair
cargador: repair, bia, camo

Recomendais algún cambio?

2 respuestas
Petras

Bueno pues vamos a inscribirnos yo y 2 colegas más (3º pendiente) en la Fun Cup 3vs3.

http://worldoftanks.eu/es/news/esport/fun-cup-free-for-all/

Necesitamos un reserva/posiblemente titular, quien se quiera animar que me mande pm.

Iríamos: KV-1 / Chaffe / ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2410 Lástima que estoy en Uk con portatil, que sino me tenías ahí rageando xDD

#2412 jaja podría ser pero tampoco es que sea muy estable la conex :S ando sobre los 0-15-40fps xD

1 respuesta
Petras

#2411 bueno siendo un server de 6 igual te va menos petao jajaja

1 respuesta
Jalash

#2409
Siempre depende un poco de como quieras jugar, mi config es basante distinta a la tuya y a la que suelen recomendar por ahí pero es que yo lo centro todo en daño:

Equipamiento suelo poner:

Stabilizer,GLD y TGR
(vents da 5, las otras dan 10)

Y como habilidades.

Comandante: 6th, BIA y Recon
Gunner: Deadeye, BIA y Snapshot
Driver: BIA, Smooth drive y, si tiene el motor delante, Preventative Maintenance, sino Cluth braking o repairs.
Radio:BIA,Situational Awareness y repairs
Loader: BIA, Repairs, firefight, ( si suelo recibir ammo racks: Safe Stowage, BIA y repairs)

1 respuesta
A

#2409 personalmente no lo veo, el leo ya tiene un apuntado corto como para necesitar el vstab.

personalmente me pondria recarga ventilacion y opticas.

y de perks
bia de primera
camuflaje y bombilla de segunda
camuflaje de comandante y resto o reparar o perks propios como el del ammorack del cargador y los de disparo de artillero y conductor.

pero vamos eso es para intentar sobrevivir y pegar tiros largos.

1 respuesta
NoRecordo

#2413 A que te refieres con TGR?

#2414 Voy a probar tu configuración, va más con mi estilo de juego aunque rinde poco en cuanto a experiencia, he hecho unas cuantas partidas de más de 7k de daño y no hay forma de sacar la maestría.

1 respuesta
Petras

Seguimos buscando un reserva para la Fun Cup de 3vs3! Queda menos de una semana para registrar al grupo.

Jalash

#2415 Tank gun rammer

reci0

Dan cuenta premium gratis por un dia hoy.

1 respuesta
_KzD_

con tanto regalar se van a ir a la ruina...

#2418

No veo código por ningún lado..

edit: Okay, misión ingame, ganar una random.

1 respuesta
A

#2419 hombre, es un detalle la mision diaria del dia premium, 50k xp es un paseo si tienes un garage grande o 50k dmg si tienes tiers altos.

en el fondo es una forma de recompensar a los que dejan pasta en el juego pero no son unos sidosos.

1 respuesta
_KzD_

#2420

Yo hay días que juego 30 partidas, hay días que juego 3, y hay semanas que no toco el juego.. el premiun por mi parte se lo pueden quedar, en vez de dar premiun podían hacer ofertas de verdad, no me importaría comprar oro para skills y slots, pero es que las ofertas que hacen son un cachondeo..

https://eu.wargaming.net/shop/sets/?item=270

Esa es la mejor oferta que tienen, y sigue siendo jodidamente horrible.. menos regalar días premiun y más hacer ofertas de verdad, y a poder ser alguna que sea solo oro.

2 respuestas
A

#2421 al menos ahora las ofertas te dan algo extra, que antes no te regalaban una mierda, solo tienes que ver la diferencia entre lo que vale 6 meses de premium en tienda a comprar 50 euros de oro y pillar los 6 meses(a lo tonto son 2500gs por un euro de diferencia)

solo he comprado 2 cosas en la tienda, un b2 y el kv5 en 2 anyos de juego.

a lo del premium me referia a que a lo mejor pago una semana con el oro que tengo y lo mantengo el resto del mes.

1 respuesta
Jalash

Pero las misiones son una cosa y las ofertas de la tienda son otra... #2421 que te gustaria que pusieran?

A mi lo dl premium me viene genial, xq solo necesito experiencia para tripus nunca he puesto dinero en el juego, un colega me regaló 5000 de oro con un bonus code de una gráfica y yo me gané 3000 en un evento, tengo casi 50 huecos de garaje y mas o menos un tanke por tier pintao y con pijadas... aún me sobran 2000 de oro...

NoRecordo

Pués me parece una pasada las ofertas del fin de semana, llevaba esperando esto un montón.

#2422 eres joyuesp?¿ de bec

Como se agrega gente a los equipos del torneo para la fun cup?

1 respuesta
A

#2424 si, pero lo de b3c es por estar en algun lado, porque ni mi pc ni la conexion dan para hacer cosas serias.

LoSKo

El mes que viene no habra mision de creditos, damn it WG!

Jalash

Una pregunta, cuando vendes un tanque te pregunta qué deseas hacer con los módulos... entiendo que son los cañones, torretas y demas, pero me mosquea que para un T5, me dan 200.000 creds :... sabéis xq es?

1 respuesta
LoSKo

#2427 Normalmente te dan la mitad de todo lo que tenga equipado el tank.

Jalash

Si pero no me salen las cuentas, es el VK (h) ese heavy de T5, me dan 100k x él y algo mas de 200k x 22 modulos (su árbol de desarrollo no llega ni a 20 ).

#2430 nop nada, ni siquiera consumibles

3 respuestas
Pimball

Tienes ventilacion o algun equipamiento comprado?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras