World of Tanks #HG

A

#2608 la arti esta bastante infumable ahora.

#2610 el t4 sera nuevo, al igual que los otros 2 pz4 de t3 y t4, es mas de cara a las batallas historicas.

1 respuesta
_KzD_

#2611 #2610

Además, cuando mueven un tanque de tier hacen más que cambiar un número xD

Luthenis

¿Darán slots de garaje si tienes uno que vayan a cambiar o algo?

gracias por la corrección #2614 :)

1 respuesta
_KzD_

#2613

Sí, siempre que los vayan a mover de sitio, pero en este caso diría que solo añaden nuevos, no creo que vayan a mover tanques ya existentes hasta el 9.1, cuando metan el kv85, kv100 y kv122.

Danrex

#2608 Igual te parece lento por jugar artillería.

1 respuesta
ScOuT

#2608 lento?? pero si nada más empezar hay ensalada de tiros.. y las partidas no duran más de 10 mins..

si quieres acción frenética igual el Quake es tu juego.

1 respuesta
ToTuS

#2615 #2616 Lo de lento no es por las partidas, que de echo me parecen bastante rapidas, sino por la forma de sacarte tanques y tal, cada vez que vas subiendo te piden una burrada de pasta y EXP, y tienes que tirarte dias enteros jugando.

2 respuestas
cortes

#2617 Es que si no fuera asi, la gente duraria -1 jugando, se sacaria los tanques gordos en seguida y gl al juego.

1 respuesta
Danrex

#2618 Y no venderían premium xd

#2617 Si, cuesta bastante si te pones a pensar en eso. Intenta disfrutar de las batallas y de como mejoras tu juego y el resto ya llegará.

PalesTina

Yo tras mucho tiempo he conseguido el IS-3 y ahora tengo que farmear dinero con tanques de tier 4 y 5 para financiar la pasta que palma

Muy espectacular tiene que ser la partida para poder sacar mas de 5k creditos sin ser premium, de hecho muchas veces aunque gane la partida palo 5-10k por partida xD

1 respuesta
A

no os mateis a subir tiers si no teneis claro lo que quereis hacer, una partida en t6 con un hellcat es mil veces mas divertida que una de t10.

de hecho, si no me hubiera gastado un duro me habria hecho un garage con tanques divertidos/op para pasar buenos ratos a pesar de que el mm te ponga +2 y hubiera entrenado esas tripulaciones, ya que suelen darte ventaja el tener camuflaje, bombilla o reparaciones.

por ejemplo en los 7 huecos iniciales meteria un crusader1 o 3, un t18, hellcat, kv1s(este probablemente lo cambien en 1 o 2 parches), is3,alguno de la nueva linea de tds alemana y un stug o kv1 para farmear.

por cierto se me olvidaba

ya esta el voicepack oficial, ahora un 200% mas kawaii

1 2 respuestas
_KzD_

#2620

Pues yo creo que el IS-3 no es tan difícil de mantener, es un tanque que si lo usas bien no gastas mucho en reparación, el único problema es que los cañones rusos disparan créditos por munición, pero eso es cuestión de asegurar cada tiro, el daño que hace paga perfectamente cada bala.

Yo personalmente para el dinero lo que hago es divertirme derpeando con el Sherman y el PzIV, es la forma más entretenida de farmear créditos.

ToTuS

¿Que anticarro me recomendariais para empezar con el ?

2 respuestas
Jalash

#2623
Tier2 T18 (Americano)
T4 Su-85B (Ruso)
T6 Hellcat (Americano)
T8 Ferdinand (Aleman)

#2621 Secundo 100% lo que dices, lo bueno que tiene el WoT es que antes de subir tiers puedes quedarte jugando unas cuantas partidas de tier bajo para entender el juego y conocerte los mapas, lo malo que con la gente que juega tiers bajos a veces es realmente desesperante u.u

Las voces me han decepcionado un montón, debería haberle metido algún efecto de radio para que sonara más autentico :\

1 respuesta
PalesTina

#2621 Si mi problema es precisamente que me quedo estancado en tiers medios, he tenido casi todos los tanques hasta el tier 5. Por eso me choca bastante que a medida que suba en el tier no gane mas dinero cuando estoy ganando mas xp

#2623 Para empezar los americanos de torreta y las 2 ramas alemanas de antitanque son bastante buenas

#2624 El problema es que las batallas de tier bajos son un nido de tanques tuneados que gastan municion premium como si no hubiera un mañana. Le quita bastante gracia al asunto

2 respuestas
A

#2625 es la forma que tienen de venderte premium, ese 50% suele ser todo beneficio, por lo que tranquilamente generas 30k en esas partidas en las que apenas ganas 5, tener en cuenta de que aunque no es un p2w es un f2p y el que paga no tiene que farmear y se puede permitir tirar oro y usar los consumibles mas alegremente.

aunque ahora al menos tienes las misiones, que en un tanque bueno son facilillas de completar y son bastantes creditos.

y el is3 es el tanque que tiene el cañon mas barato de usar de los pesados, por lo que imagina lo que debe doler con el resto.

y hay gente tirando oro hay en todos los tiers, pero el t18 aguanta bastante bien y el su85b con buena tripulacion es un ninja invisible.

1
H

Alguna guía para saber dónde posicionarse en cada mapa según el rol del tanke? Hace perfectamente 1 año que no juego aproximadamente y no recuerdo apenas las posiciones.

1 respuesta
Jalash

#2625 Yo creo que la gente tira más oro en tiers altos, sobre todo tiers 8 que entran en batallas de tier 10, en general puedo decir que no TANTA gente tira oro (aunque va por épocas dependiendo de las misiones), yo recibo un 20-30% de tiros de oro en tiers altos (aunque es cierto que no juego mucho con heavies).
Entre tú y yo a tier bajo me parece una gilipollez tirar oro, es mucho más facil penetrar tanques por el frontal, generalmente hablando un medio T5 puede penetrar un heavy T5 por delante, pero un medio T9 no penetra un heavy T9 por delante.

#2627 Buf yo eso lo veo muy personal, pero quizás te pueda ayudar esto, además para el chaval que quiere jugar arties puede ser interesante:

http://www.vbaddict.net/heatmaps/

2 2 respuestas
H

#2628 Gracias Jalash :D

PalesTina

#2628 Hablo desde mi experiencia personal, pero desde que me puse el XVM toda batalla de tier bajo en la que haya uno de color verde claro para arriba es casi seguro al 100% que solo disparara balas de oro. No se si es para hinchar estadisticas o que van sobrados de dinero, perome parece algo injusto jugar asi en tiers que se supone que son de aprendizaje

Yo ahora con el IS-3 no noto que la gente tire tanto de oro, aunque igual es porque me penetran frontalmente con balas normales hasta los del tier 7 xD

_KzD_

Si queréis ver quien os dispara oro de verdad bajaros algún damage panel.. yo uso este, y me ha confirmado mis sospechas, la gente que peor juega es la que más oro usa, y 8 de cada 10 veces lo usan contra quien no deben.

A

mucho naranja-amarillo tira oro en cuanto el primer tiro normal falla al penetrar(sin importar si fue porque dio en las orugas)
y otros tantos amarillo-verde va a simplemente a oro porque se la suda.

pero vamos, unicamente a full oro no se llega a morado.

H

Qué gozada de t-28, me lo estoy pasando pipa con él.

kokoloko

la mayoria de los morados no tiran oro para batallas normales no lo necesitan

1
PalesTina

El Karl xDDDD

gehed

Que es esto? Me he quedao muy loco la verlo xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2636 joder que guapo coño xDDDDDDD

rh4e

Lo del modo de juego 8bits con KARL es simplemente genial...es una especie de arcade divertidísimo.

La pena del tanque Karl es que no lo puedes meter en la sala de entrenamiento y jugar contra gente del clan ni nada...pero aún así es "hilarious" como dicen los ingleses.

2 respuestas
Jalash

#2638 No lo juega mucha gente por lo que si le dais al boton de battle a la vez igual coincidís en la misma partida

Danrex

#2638 Divertidisimo? Para gustos colores pero despues de tres partidas intenté venderlo para quedarme el slot. Que coñazo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras