World of Tanks #HG

COSMOS

#222 q es el weak point skin? :D

sale en #228 no me mandeis a la hoguera :_(

por cierto alguien juega?

1 respuesta
DEVE

#241 El weak point skin es como se conoce a una modificación "legal" segun los que han desarrollado este juego de los skins (modelos de los tanques) que vienen por defecto, resaltando con colores llamativos los puntos debiles de los tanques para que los veas desde Cuenca.

Te dirán que una vez lleves un tiempo jugando a esto veras ridiculo usarlos, pero a su vez los que te dicen eso, lo siguen utilizando. Le quita bastante gracia al juego, es como si en el counter strike, un dia hubieran dicho, ey amigos el aimbot (un famoso programilla para hacer trampas y matar mucho), es legal, g0g0g0g!

Y respecto si alguien juega o no, pasate por los foros oficiales veras bastante vidilla en ellos.

PD: ahora en tiendas hay una edicion fisica de este juego que es opcional comprarla por supuesto y que por 10€ te regalan un tanque premium, 2000 monedas de oro y 50,000 creditos. Segun dicen en la web oficial, el valor real de este paquete completo, serian unos 20 € gastados en su tienda online, lo cual por 10€ esta bastante bien si te gusta el juego.

1 respuesta
COSMOS

mucha info gracias socio

la verdad es q lo de la caja esta de lujo pero teniendo ya mi cuenta algo avanzada tendria q empezar otra de nuevo?

1 respuesta
DEVE

Si ya tienes una cuenta creada, lo que haces es que al comprar el juego, te viene un codigo que lo puedes canjear en la web oficial del juego y automaticamente se te actualiza la cuenta con todo lo que has comprado.

DeliAmber

Yo sigo jugando ya tengo el IS4 , que queda poco para el IS7 pero aun tardaré.

FireHermes

buah menudo vicio estoy pillando y eso que como mucho me cargo a 1 o me mata algun pro xD
esto promete chavales XD

wOlvERyN

#240 Enlazo con la anterior, cuando empiezas la partida y alguien "goes up in flames" es porque en la anterior ha sido nick azul?

2 respuestas
DeliAmber

#247 esa es muy buena, lo he visot varias veces y no se porque es. Creo que podria ser porque un tio que este ardiendo en ese momento se acaba su partida y en la siguiente se peta.

DarkSkeletor

Tengo que probarlo. Tiene muy buena pinta

DEVE

El juego esta bien durante los primeros 5 o 6 niveles, pero luego sudas sangre para subir, mas si vas sin premium (con premium ganas 50% extra en creditos y experiencia). Aparte, ahora dicen que el matchmaking (el sistema que usa el juego para distribuir los jugadores lo mas equitativamente posible ) falla mas que una escopeta de caña, emparejando a tier 5 con tanques de tier 9 sin posibilidad alguna victoria.

1 respuesta
DeliAmber

#250 creo que ha mejorado bastante, si es tier 5 es posible (un KV) le toca con maximo tier 8 que yo haya visto. yo juego con tier 8 y 9 y cuando hay tier 9 , is 4, E-75 etc raramente se ven tiers5, normalmente los tier 9 solo juegan con tier7+.

1 respuesta
DEVE

Eso que describes seria lo que deberia ocurrir, pero en el 90% de los casos se ven emparejamientos totalmente injugables. De hecho, yo suelo jugar tambien en partidas de tier 9, y me ha tocado en frente gente con stugIII o PzIV (tier 5) incluso algun KV que puede tener alguna posibilidad. Luego he jugado con mis tanques de tier V y me ha tocado enfrentarme a IS-3 o Tiger II.

Aparte no es solo que te emparejen un tier V con uno del VIII o IX, sino que fijate que en muchas partidas en un equipo puede haber 6 pesados y en el otro 2 o las tipicas partidas que te tocan 4 o 5 artys por bando. Como digo el matchmaking es algo que deberian priorizar en arreglar, pero ya comentó Overlord en su blog que los de Wargaming no tienen pensado tocar el sistema de momento.

DeliAmber

A mi lo que pone enfermo es el type 59, por eso me compre uno ya desesperado jajaja y no veas que cambio de stats

1 respuesta
kokoloko

#240 Cuando se ponen azul , si estas en su mismo equipo te dara su experiencia y su dinero ganado matandolo y tu no te volveras azul ( se considera una penalizacion por matar 2 o mas en pocas de tu equipo en pocas partidas)

1
kokoloko

#243 puedes meter los codigos en la cuenta q ya tienes
#247 si entra en llamas esq el cabron ha dejado la partida y os ha dejado tirados , normalmente los listillos lo hacen para no bajar el indice medio de experiencia por partida o con ese tanke porq los clanes grandes fichan por ese ratio .
Para la version proxima 7.0 el que haga eso deja el tanke jugando y vulnerable a los ataques y a que los enemigos ganen la experiencia por matarlo y el tendra q reparar lo maximo posible por ese tanke.
#253 el 59 es la ostia como genera dinero xD

1
DEVE

Os recomiendo el siguiente hilo que he visto en el foro oficial español, donde explican una serie de pasos para obtener oro, tiempo premium y algun tanquecito de regalo.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/66849-promociones-tanque-gratis-750-oro-gratis-todas-cuentas-tanque-premium-cuentas-nuevas/pagepid1142293st120#entry1142293

wOlvERyN

Updating a la 7 a la velocidad del T95

L

como usar la vista del antitanque a que botones tengo que dar soy nuevo y todavia estoy aprendiendo me podriais ayudar gracias

1 respuesta
gehed

#258 Para el antitanque parate y ponte vista de "francotirador" (por defecto shift) solo puedes disparar cuando la trayectoria integra esta verde (si se pone roja antes del tanque enemigo olvídate) y espera a que el cañón este mirando a la dirección correcta (sale un circulito de puntos) intenta aguantar el tiro hasta que el circulo este lo mas cerrado posible, así es mas preciso.

S

Voy a empezar a darle, como veis el juego gente?

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#260 Yo voy jugando por temporadas desde la beta,cuando mas me engancho fue cuando mis amigos empezaron a jugar conmigo,despues lo dejaron por el tema de los pelotones, ya que no podiamos jugar juntos sin pagar,esto lo cambiaron ya y han mejorado bastante el juego aunque para mi gusto le siguen fallando 2 cosas,la municion de pago y el matchmaking.

La municion porque simplemente odio que en un juego te pueda destrozar un manco simplemente por haber pagado dinero, y el matchmaking por lo que todo el mundo comenta,aunque este punto aun aun no me importa tanto como los otros ya que te puedes montar tu clan y olvidarte de jugar solo.

Y bueno por lo demás un juegazo :D.

Saludos

DEVE

Pues para este año es mas que probable que salga la beta del juego de barcos que esta misma gente está creando, y que tiene buena pinta.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#262 Diras de aviones no? el world of warplanes concretamente

1 respuesta
DEVE

#263 Aparte estan diseñando otro de tematica similar pero de barcos, pero no se cual de los dos lleva mas ventaja.

Se marcan un fake los del wot en el dia de los inocentes xD

http://worldoftanks.eu/news/826-nuevo-tanque-premium-ratte-en-world-tanks/

1
gehed

Yo lo he estado jugando pero madre mía la supremacía de los tanques rusos es demasiado cantosa, yo que estaba to feliz con mis tanques germanos. Al final tirare por los rusos para estar más o menos a la altura, lo único que me quedare de los alemanes serán los cazacarros.

1 respuesta
DeliAmber

me parto con este meme que han publicado en el foro oficial

1 respuesta
NeCriD_Cs

#266 Como la vida misma xD

wOlvERyN

Frenchies... !

14 días después
Arctrax

Lo he estado probando y no esta nada mal oye, es entretenido !

_KzD_

#242

Eres un cryer de mucho cuidado eh? No se necesitan skins para ver los puntos débiles de un tank, el propio crosshair te lo dice, siempre y cuando actives la opción, y no tengas los cojones de compararlo con un aimbot, porque como mucho puedes compararlo a alguien diciéndote que dispares en la cabeza en vez de en el pie..

#251

Me estoy subiendo la rama francesa, voy por t5 pesado (BDR G1B) y ya me salen t9 (e-75, IS-4..) en el MM, cuando a los t7 ya no les hago prácticamente nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras