World of Tanks #HG

A

#2669 la beta del ground forces me va a 60 fps, los mapas son 10 veces mas grandes y llenos de vegetacion y los tanques no parecen maquetillas.

es sorprendente como una empresa tan pesima programando consigue tantos beneficios por haber dado con una forma de sacar cuartos tan productiva.

2 1 respuesta
_KzD_

#2671

Es una pena que a mi el war thunder no me guste, porque tirar tira treinta mil veces mejor y con mil veces mejores gráficos xD

1 respuesta
A

#2672 no se, al principio no me convencia, pero la verdad es que el wot quema bastante.

Petras

Yo prácticamente lo dejé y estoy por vender la cuenta porque tengo oros bastante y 6KK que ya no se ni que hacer. ¿Alguien sabe algun sitio pa venderlas? xD

Sie_11

#2669 yo cuando cambie del amd 645 al 4670k me paso de tener 30-40 fps a tener 100 fps, por lo que si me quejo porque no me parece normal tal bajon

Jalash

#2669 Es algo muy personal pero jugar a un shooter a menos de 60fps para mi es dejarse los ojos, si el shooter es un shooter puro y quiero jugar un poco en serio no menos de 80fps.

Ya no hablemos de la gestión de la conex, por suerte yo tengo conex cojonuda, pero cuando sus servidores van un poco justos me enerva tener que pilotar un tanque rápido que tarde 0'3-0'4 segundos en responder

1 respuesta
A

#2676 pero no es un shooter puro, pre-apuntas a gente en movimiento o disparas a objetivos estaticos, por lo que aunque te dejes un poco los ojos un jugador decente sigue rindiendo bien.

1 respuesta
cortes

Este juego, aun a 20fps se puede seguir jugando bastante bien, ya que en comparacion con fps, es muuuuyyyy lento.

1 respuesta
Jalash

#2677 #2678 cierto pero yo juego con meds & ligeros mayormente y modo agresivo, parar para disparar no está en mi manual :D

1 respuesta
cortes

#2679 Si, para ese modo si que ya necesitas al menos 30 fps xD

Mira con lo que me muevo yo, que no es precisamente rapido xD


1
E

Buenas, un amigo ha venido esta tarde a casa con este juego en XBOX, y me ha llamado la atencion

Merec la pena jugarlo en pc si no planeas dedicarle mucho tiempo ni gastar demasiado en el?

6 respuestas
_KzD_

#2681

Requiere tiempo y paciencia, dinero no.

asansc

#2681 Sin dinero es imposible llegar arriba.

4 respuestas
Danrex

#2681 Hay dos maneras de jugar, perder el culo por llegar a Tiers altos sin razón aparente o disfrutar del viaje con los tanques que te vayan gustando, no necesitas meter dinero para la segunda.

1 respuesta
_KzD_

#2683

Falso, requiere tiempo y paciencia, nada más. Yo jamás he metido un duro, lo solvento teniendo unos cuantos T5.

1 respuesta
A

#2681 depende de tus objetivos, si lo que quieres es pasar un buen rato te pillas un hellcat o un su85b le subes la tripulacion y a ganar partidas, si te quieres meter en t10, cw y demas entonces si es caro y o pagas o te toca grindear la tarde en t5 para sacar los creditos.

1 respuesta
asansc

#2685 Pues debes de tener mucho mucho tiempo, porque para reparar y reponer tiers altos puedes perder la cabeza.

Vuelvo a decir lo mismo; si quieres llegar arriba del todo sin dinero lo veo muy inalcanzable. Otra cosa es si haces una burrada de partidas con tanques rentables...
Totalmente de acuerdo con #2684 y #2686.

Jalash

#2683 Todo mentira, bueno no si eres un paquete y si no aprovechas las ofertas y los eventos.

Dependiendo de como te lo tomes te puede llevar 3000-5000 partidas hacerte con el control total del juego tanto en combate como gestión del hangar, después se puede jugar hasta tier 7-9 sin preocuparte mayormente por el dinero (a tier 5-6 es practicamente imposible perder pasta).

1 1 respuesta
A

#2686 el problema basico es que la gente quiere subir lo mas rapido posible sin pararse a aprender a jugar, a la hora de la verdad los tanques no son tan caros de mantener si se usan bien

spoiler

y tambien lo que dicen por ahi, hay eventos y misiones para sacar un extra de creditos sin mucha dificultad.

pd.- y lo dicho el t10 no es mas que otro tanque, de hecho fuera de cws y demas es una perdida de tiempo si no se te da bien.

2
asansc

#2688 Lee lo que he puesto en #2687. Me explico sin acusar de falsedad ni decir paquete a nadie.

Tu mismo me dices que haciendo 3000-5000 partidas no tienes porque preocuparte. ¡Pero con 3000-5000 partidas! ¿Cuanto tiempo inviertes? Porque no es poco.

Respondiendo a #2681, el cual dice que no le piensa dedicar mucho tiempo ni dinero; es imposible llegar arriba sin jugar mucho o gastar dinero. Pero como han dicho varios de tus compañeros en el foro, si quieres jugar para pasar el rato, en T5 o similares puedes pasártelo bien.

2 respuestas
_KzD_

#2690

Es que no tienes porque "llegar arriba", el juego es completamente divertido a T3, y a T3 llegas en media hora.. o puedes pasarte la eternidad jugando con T5, de hecho ya he visto a gente con 20k de partidas en un T5, y si quieres jugar con los tanques grandes puedes quedarte en un T8, pero para usar bien un T8 necesitas experiencia y conocimiento, y eso no se obtiene pagando sino jugando horas y horas, como con cualquier otro videojuego.

Ahora bien, si lo que quieres es llegar a T10 por el mero hecho de llegar como si fuera algún tipo de logro o reto, pues bien, puedes llegar sin tener ni puta idea de jugar a base de abrir la cartera.

1 respuesta
asansc

#2691 Nadie discute que es necesario hacer muchas horas para obtener experiencia en el juego, es de cajón en cualquier cosa que desees hacer. Este tema ha salido porque #2681 ha preguntado si merece la pena jugar si invertir demasiado tiempo ni dinero. No hace falta irse por las ramas... lee lo que he puesto en #2690:

Respondiendo a #2681 , el cual dice que no le piensa dedicar mucho tiempo ni dinero; es imposible llegar arriba sin jugar mucho o gastar dinero. Pero como han dicho varios de tus compañeros en el foro, si quieres jugar para pasar el rato, en T5 o similares puedes pasártelo bien.

1 respuesta
_KzD_

#2692

Es que ha preguntado si merece la pena, no pregunta si puede tener una colección de T10 en el garaje, si él se divierte jugando con un T18 no va a necesitar muchas horas, y le sobrarán los créditos.

De todas formas lo que estoy discutiendo es tu afirmación de que para "llegar arriba" hace falta dinero #2683, lo cual es una falacia, lo que hace falta es tiempo y ganas, aunque desde luego saber usar los tanques para no perder 40k por partida ayuda mucho.

La cuenta premiun es una gran ayuda, y tener tanques premiun también, pero el pagar es completamente innecesario, yo por ejemplo tengo una cuenta con 30 slots sin haber pagado un duro, espacio más que de sobra para una gran colección de tanques.

edit: Y ahora que lo pienso, lo único en lo que alguna vez he tenido la tentación de gastar ha sido en reentrenar skills, es lo único que me toca las narices que no esté por créditos.

edit: .... usaremos negrita.

1 respuesta
asansc

#2693 Pregunta si merece la pena y mi respuesta es en base a los posibles objetivos que se pueda marcar; llegar arriba del todo o jugar para pasar el rato.

En el post anterior he comentado que leyeras un fragmento de #2690, en el cual he matizado mi afirmación de #2683. ¿Lo has leído?.
Siento que estamos siendo cansinos y desvirtuamos un poco el hilo...

edit: .... te digo que leas mi matización en #2690 sobre lo dicho en #2683 pero tu sigue a tu bola. No voy a seguir con esta tontería. Si lees/entiendes lo que quieres no hay nada que hacer. :palm:

PalesTina

Yo con un IS-3 de t8 como tanque de mayor rango tengo claro que es imposible mantener un ritmo de juego casual con una cuenta estandar

Pero tambien es cierto que no hace falta tener un tanque de t10 para disfrutar el juego, de hecho quitando el lamentable matchmaking de este juego es casi mas facil divertirse con un t5 o 6 que con un t8 xD

Esto siempre desde mi humilde experiencia :)

2 respuestas
cortes

KV1 + AT8 = diversion infinita xD

2 respuestas
asansc

#2695 Es lo que quiero decir, totalmente de acuerdo.
Pero bueno, que por decir "es imposible llegar arriba sin jugar mucho o gastar dinero" la gente interpreta que tienes que llegar a niveles altos para divertirse. xD

#2696 El primer KV1 con el cañón bueno era de lo más OP. Montón de Kills. xDD

PalesTina

#2696 Con un AT-2 si no te aciertan en el tumor te sientes invulnerable

La lenta maquina del terror xD

1 respuesta
_KzD_

#2698

Hombre, es un tumor bastante grande, así que te diviertes siempre que el MM te lo permita xD

1 respuesta
PalesTina

#2699 Eso es lo malo, eso y los azules con KV-1 disparando premium como si no hubiera un mañana xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras