World of Tanks #HG

Vegon

Parece que alguien por fin ha pensado en que cuando se usa el termino "tank" en los MMO en realidad nos están timando ofreciéndonos un orco gigante enlatado. World of Tanks es un team-based MMO basado en las batallas en tanque de la Segunda Guerra Mundial.

Free to Play disponible en Otoño
http://www.worldoftanks.com/

kOnOrZ

Qué bueno el trailer xD

pJ_KoKo

El trailer es buenisimo, lastima que no me vayan los juegos de tanques :(

LoRiOn

Que bueno el trailer jajaja, yo lo probaré cuando salga.

MalGanis

¿Un blitz 2? Interesante :D

ElKimiii

Jajaja brutal.. xDD

mkkkl

Siendo F2P seguramente lo pruebe, tiene buena pinta.

Ebel

a mi esto de los tanques me deja el sabor de que hace falta un juego sci-fi en plan mech warrior

Aries89

solo por el trailer merecera probarlo jajaja.

ChaRliFuM

El trailer es una risa jajaja y bueno, siendo f2p seguramente lo pruebe aunque solo sea para ver como es xD

M0E

Guapísimo xDD ojalá hubiera salido ya.

H

Orc PWOWNED by tank xD

Otro que lo probara XD

A

ahaha que bueno el trailer :qq:

Khali

Ese trailer a lo "no elves", está guapete, no sé que tal podría estar un mmo de tanques sólamente, porque sin infantería no molan!!

1 mes después
Vegon

Resucitamos el hilo con un nuevo video con gameplay:

Kaiserlau

FAP!

S

#1 Parece ser que han intentado hacer el mismo tipo de publicidad que Global Agenda con lo de "no elves". Aunque al menos este es F2P y no te cobran una mensualidad de 14 $ por una birria de juego.

_RUGBY_

Me parece a mi que el sistema de combate va a ser spameo de click izq.... ojalá fuese como en el RO. De todos modos lo probaré al ser gratis.

1 respuesta
DeliAmber

personalmente me parece una gran idea y tiene muy buena pinta. Ya veremos como influye la tienda de artículos y que objetivos tienes aparte de fragear.

edit: parece que no hay snipers con c4 mola :D

C

tiene buena pinta ¿hay ya beta o algo?

ElKimiii

#20 aun no y si la hay es muy CLOSED porque no he visto nada por ahi.

zoeshadow

A mi me parece que este juego ni siendo F2P tiene mucho futuro, basandome en lo que se ha visto en el video no supera a casi ningun fps normal que tiene tanques mas infanteria...
Podian haber hecho como el RO pero sin tanto nivel de dificultad

1 mes después
sOyneGro

Ahora mismo parece que estan en medio de la beta cerrada en Rusia. Y bueno han sacado una preview del juego en una web: http://www.gameplanet.co.nz/pc/games/162357/previews/134743.World-of-Tanks/

drin0x

tiene buena pinta

24 días después
yd_reah

Nuevo trailer en HD. Ahora parodian/homenajean (no lo tengo muy claro) a EVE Online... XD

Coman2Sueco

#25 ese trailer tampoco esta mal xDD el tio hay to bien cogiendo xp poniendo mejorillas y de repente ZAS en toda la boca desde un planeta xD

Aries89

jajaja estos son buenos haciendo los trailers e jajaja XD

RaG3

Yo lo probare, nada mas que por lo q se han currado los trailers xDD

ElKimiii

A mi no me gusta la comparación con otros MMORPG, de echo lo veo como su propio fracaso...

Son graciosos los trailers y llaman la atención, pero interpreto como que World of Tanks va a humillar a el WoW y a EVE... en mi opinión, apuntan demasiado alto... Pero bueno, hay que ser optimistas..

Kayder

No creo que aspiren a eso, solo hacen trailers a modo de parodia, nada más, y hay que reconocer que están muy bien. Cuando salga el juego lo cataré a ver que tal.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras