World of Tanks #HG

DEVE

#270 lo primero, bienvenido a hace 1 mes y medio.

Lo segundo, de cryer nada. El weak point skin los propios sabiondos del juego incluyendo Overlord, titular de un blog sobre el juego de donde todo el mundo saca informacion para el juego, [ por hacer una mala comparacion, seria como un mmo-champion dle wow] es una de las mayores cagadas que permitieron en este juego. Si tu eres nuevo en este juego, deberias saber que la opcion de la que hablas no ha estado disponible hasta la ultima actualizacion, pero amigo yo llevo desde los tiempos de la beta y te puedo decir que en esa epoca la unica forma de resaltar los puntos debiles era usando ese skin. Y una persona nueva que empiece a jugar a esto te aseguro que se le quitan las ganas cuando un manco es capaz de destruirte de un solo tiro por llevar un skin modificado como ese.

1 respuesta
_KzD_

#271

Llevo en este juego desde la closed beta, si te apetece puedes repasarte los inicios de este hilo :)

Repetimos, esos skins no hacen NADA, lo único que hacen es resaltar algo que cualquiera MINIMAMENTE INTELIGENTE sabrá por si mismo, si le pegas a un tank en el combustible, puedes prenderle fuego, si le pegas por el lado tiene menos armadura.. si le metes por detrás de la torreta le puedes joder al comandante.. ¿Qué ofrece entonces el mod, si todo esto es SENTIDO COMÚN? No ofrece absolutamente NADA.

Ah, y cualquier "manco" puede joderte el tank de un tiro si dejas al descubierto las partes débiles de tu tanke, vuelvo a repetir que este skin no proporciona ningún tipo de ventaja a nadie, tan solo hace lo obvio más obvio, y desde luego es culpa tuya si te metes a un juego de tankes sin tener ni idea de tankes.

#273

Vamos a ver, ¿Estás pensando lo que dices?

Es obvio que si disparas al cañón se lo puedes joder, es obvio que si disparas al combustible le puedes prender fuego, es obvio que si le disparas al motor lo puedes dejar en el sitio.. es OBVIO que el frontal del tanke tiene más armadura..

Deja de decir chorradas, ese skin no hace absolutamente NADA, si acabas de empezar al juego sabrás como mínimo eso, y sabrás que no tienes que dejar el tanke de lado para que te den por el culo, por tanto NADIE te va a matar de 1 hostia si usas la cabeza.

La gracia del juego no está en saber disparar, este juego no requiere ningún tipo de skill en ese sentido, no es un shooter y nunca lo será, porque aquí todo el mundo sabe disparar, y todo el mundo sabe más o menos los mejores sitios para petar un tanke, la gracia de este juego está en saber usar bien tu tanke, cumplir tu función y saber aprovechar al resto de tu equipo.

1 respuesta
DEVE

Perdona, pero te equivocas. Ese skin convierte un juego de tanques bastante completo como es este juego en un shooter mas, casi no se le veria diferencia con un simple counter-strike y te explico porque. Un shooter cualquiera, es un mata-mata sin sentido. En WoT el simple hecho de disparar a tu objetivo no te garantiza que lo destruyas o lo dejes tocado, pero instalarte ese skin, te resalta con creces a donde tienes que disparar. Dime tu, que gracia tiene una persona que empiece a jugar y sepa ya donde tiene que disparar sin haberlo aprendido previamente. Le quita toda la gracia a el juego. Pero son puntos de vista, no es cuestion de ser mas o menos cryer.

2 respuestas
Alkhan

#272 Si estás con la rama francese vete a por el último ligero frances, lo han apodado "blue imp", lo que corre y con un cañon de 75mm, en fin es un chiste bien usado, yo el otro día con mi type59 me salieron 2 de esos y me costaron un pelín, me los hice al final pero no veas, entre lo que corren y con ese calibre, es un OP en toda regla.

#265 Cierto como la vida misma, el Tiger I es un tanque ultrafamoso en la WWII, pues en este juego el blindaje es de risa, hasta un KV me hace fast&easy ¿solución? O irte a por los IS rusos o pasarla putas para poder conseguir el King Tiger.

1 respuesta
_KzD_

#274

Estoy sufriendo la rama pesada, tengo interés por ver a un pesado con el cañón de ráfaga xDD, pero sí, ya me he dado cuenta que la ligera no tiene nombre, además ya desde el T5 sirven para sacar bastante dinero.

Lo que estoy viendo es que tienen los T3/T4 más insufribles, entre el B1 y la cafetera.. madre mía que dolor de huevos.

DeliAmber

#273 un counter strike ? no estoy de acuerdo. Esto es mucho mas estrategico y saber donde meterte. Y que no te vean de lejos, y saber esconderte de la artilleria etc etc. Y apuntar bien. EL cs tiene un gameplay mil veces mas rapido.

1 respuesta
DEVE

#276 hay que leer un poquito mejor. He dicho que este juego se convierte en un simple counter-strike cuando usas el skin de los puntos debiles. Desde ese momento el juego se convierte en un shooter mas, porque ya sabes donde tienes que disparar. El otro que estaba en contra de mis argumentos sobre este punto, no sopesa que los disparos en este juego no te entran el 100% de los casos, el no cuenta con los tiros rebotados por el blindaje. La gente que juega que con ese tipo de skins, le quita toda la gracia a este juego, y no sufre ningun tipo de rebote.

1 respuesta
DeliAmber

#277 yo lo estuve evaluando y lo quité, porque como dicen por ahi solo sirve aprender. Es como leerte los foros, al final sabes que tienes qeu disparar a los lados, depositos de gasolina, parte trasera de la torreta ventanilla del conductor, etc etc

Para mi puede ser un defintivo para los jugadores que empiezan hasta tier 4 o 5 pero por ejemplo alguine que lleve un tier 9 el skin ese es irrelevante, y el juego de verdad es de tier 8 a tier 10, y las clan wars.

1 respuesta
Alkhan

#278 El juego es de Tier 8 a 10? Negativo no.

El juego es realmente para jugar con Tier 6 aprox, a partir del 7 y 8, si no juegas bien y te derrotan sueles perder dinero por cada partida. Es verdad que es muy divertido irte por ahí con tu IS-7 o tu E-100, pero si pierdes y has gastado munición los 20k de negativo no te los quita nadie, quizás hasta más.

A

es jodido empezar, ves como las balas te vienen de la nada y resulta que te esta acertando desde 5 cuadrados.

o una bala de un tanque hiperpro te entra por la parte frontal de t26 mata a tu artillero, daña el motor y lo pone en llamas y te quedas wat?

pero en general me esta enganchando

pd y pensaba que los rango 1 eran inutiles por estar en partidas contra tanques de lvl 2, pero gl, pillas un tanque de tier 3 y te salen tier 5 que ni los arañas.

1 respuesta
DeliAmber

#280 jeje si pero cuando eres un heavy t5 y estas de top tier en una partida no veas que gustazo da .... echo de menos mi KV :(

1 respuesta
A

#281 a base de ensayo y error al final con el t46 me he acostumbrado a seguir los kv y b1 y arañar kills de t4

merece mantener una tripulacion despues de vender el tanque? me fastida que una vez ha llegado al 60 y poco % que empieza a apuntar bien y ha dejado el palo de la once de lado tengas que reconvertirla otra vez.

me acaba de matar un kv por colision :( como cuesta juntar pasta para pillar un t4

1 respuesta
DeliAmber

#282 lo de la tripulacion ni lo pienses hasta tier 7 que es cuando llegaran a 100% por el grindeo de partidas, de momento no te merece la pena

1 respuesta
A

#283 lo del x2 solo es la primera victoria del dia?
y los tanques franceses valen para algo mas que para comer y desviar plomo a niveles 3-6

1 respuesta
DeliAmber

#284 si es solo la primera, para cada tanque, y cuando no hay otro promo que te dan a veces 5x o 3x.

Los tanques franceses imho estan bastante ubber. YO aun estoy subiendo el IS4 a IS7, pero la gente que juega a lo bestia y tenia acumulada EXP que ya tienen franceses de tier 8 y 9 pesados, hablan maravillas de ellos. Lo que puedo decir es que pegan mucho y son mucho mas rapidos que los IS3-4 y estos son los pesados mas rapidos en teoria, mas que los T3x o los E-75.

Los franceses me parecen un poco ubber la verdad.

1 respuesta
A

#285 por el faq pone que hay una ah de tanques, sigue existiendo?
la experiencia que te sobra la puedes reconvertir o algo?
para que cojones sirve un tanque premium aparte de estar over, tengo el t127 y no se que hacer con el si no se convertir la xp para otros tanques.

en los tiers que he visto los pesados son resistentes pero no tienen un cañon de verdad como los kv, y los ligeros tienen mucha torreta para poco tanque xD.

de momento estoy sufriendo con el t28, y con el hetzer al menos les pongo las cosas dificiles a tiers superiores.

1 respuesta
DeliAmber

#286 no hay subasta eso seguro, lo han pedido pero no creo que lo pongan.

LA exp de los tanques premium o tanques "con todo comprado" la puedes traspasar a otros tanques por oro, ahi esta el negocio de WG, un t59 o lowe son maquinas de hacer exp y pasta, hacen el doble que un tanque normal, farmeas la exp con esos taques y luego pagas por transferirla.

El tema es que los hevies americanos son un coñazo de subit, el T1 Heavy por ejemplo comparado con el KV es una basura, y asi hasta el t29m que la cosa cambia y ya se pega bien con el IS. Los alemanes hasta el tiger II poco haces.

Pero te recomiendo subir los franceses heavys, yo si no estuviera camino del is-7 ya estaria con ellos.

1 respuesta
A

#287 no lo puse bien, pero el t5 frances tiene un cañon de juguete en comparacion con el kv.

pero bueno a base de 2x de experiencia y que probablemente me pille un mes de premium para agilizar las cosas

1 respuesta
9 días después
_KzD_

#288

El cañon de 90 no es tan malo, es bastante mejor que el del T1, y además es un tanke bastante rápido, pero vamos que los franceses son bastante sufribles, especialmente al ser de papel.. Eso sí, mínimo sácate el KV para farmear, porque si no tienes premiun se te va a hacer complicado mantener un tier alto, especialmente los franceses que comen munición y te los petan con mirarte xD

1 respuesta
A

#289 na confundi t4 con t5, pero es una agonia sacarse los 13k que piden.
Ahora mismo tengo el jajdpz4 kv y grille de tanques serios, varios t4 para subir con el x2 diario y un t2mt dopado para hacer el perry.

--Makea--

Clasificatorio nacional ESL Major Series - 15.000€

Ya podéis inscribiros en el clasificatorio nacional para participar en la ESL Major Series (EMs) que cuenta este año con un premio de 15000€ en total.

http://www.esl.eu/es/wot/news/183473/

Además de esta competición, a partir de marzo vamos a crear copas semanales con premios!

A

50% de descuento en equipo consumibles y varios tanques de t7 hasta el viernes
VK 3002 (DB)
PzKpfw VI Tiger
Jagdpanther
T29
M4A3E8 Sherman
T25 AT
T-34-85
IS
SU-152
hasta las 5:00 UTC del 10 de febrero,

y del viernes 10 de febrero a las 6:30 CET (5:30 GMT) y finalizará el lunes 13 de febrero, a las 6:00 CET (5:00 GMT).
xp de la primera victoria x3
estos tanques a mitad de precio
AMX 12t
M36 Slugger
PzKpfw VI Tiger (P)
SU-8
y nuevos espacios a 50%

#293 el mejor tier para practicar es el 2.

reci0

Yo empece a jugar, pero me daban por todos lados, es entrenido pero puff es que no se ni por donde me disparaban ni como va el juego ni nada, tendre que volver a darle una oportunidad.

1 respuesta
CARCELERO

Yo me lo estoy bajando, veamos como está xD

Arctrax

El juego no está mal, me gustaría probar con gente con micro y tal rollo platoon pero en solitario acaba aburriendo un poquete.

reci0

Yo es que no se, estoy con el tanke ruso pero no consigo una baja ni de coña, disparo pero no veo por donde caen mis cañonazos y en cambio ellos me pegan desde su base y ni les veo...

_SePHiRoTH_

Descubrí hoy el juego, agregadme a LeiteriN1, y me enseñáis un poco, mola pero no veo mucho como va todo.

reci0

Yo lo que necesito es una guia o algo similar, porque la verdad no se como va el juego, me refiero cual es el mejor tanke para empezar y cosas así.

reci0

Nadie de los que jugais de normal sabriais decirme que tanques son los mejores para empezar, estado con el ruso, lo tengo en elite igual que el americano, pero el que más me a gustado es el aleman y tengo el siguiente, ahora voy a por el 3º que vale 36.000, estado probando la artilleria y en algunos mapas es dios pero en el resto es pura mierda... no se puede elegir el mapa que quieres jugar?.

1 respuesta
kokoloko

si kieres pesados son faciles:
Los rusos apartir del t-5 kv q tiene buen cañon pero muy lento luego mejoran en velocidad
Los americanos cañones normales pero hasta el t-29 full cuesta subir y son blanditos abajo
Los franceses chungos hasta el arl 44 full con el cañon de 90, te matas tankes de t-9 pero a su vez son muy blandos
Los alemanes buenos cañones de precision ,bien de armadura pero lo bueno empieza en el tigre 2 los anteriores cuesta subirlos

ahora como tio q lleva en este juego o mas... si vas a meter horas con premium hace 1 mes te diria q la rama americana porq al comprarte el t-34 te daran un tanke premium con el cual sin cuenta "premium" generas dinero para los t-10 bien aunq creo q ya llegas un poco tarde xD

Clan Legio Ignotvm Reculta gente con tiers 8 o superiores wisper in game a algun miembro thk xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras