World of Tanks #HG

Alkhan

#360 En eso la peña se equivoca, son rápidos para disparar y esconderte a otro sitio, no son AMX 13 XX, son y seguirán siendo AT's, la gente se cree que tiene un T-50 o algo así pero con pegada, y no, es para llegar al sitio, spotear un poco, pegar unos tiros y pirarte a una posición que te de seguridad, como quieras ir de ariete por el mapa la llevas canutisimas con el blindaje de pena que tiene.

1 respuesta
A

#361 normalmente los ligeros(aunq mas tipo amx) se plantan en puntos clave muy rapido, lo que da para unas emboscadas bastante decentes, poder plantar un 90mm en un buen sitio te permite acabar con los scouts enemigos y dañar algun heavy sin que te te den.

por ejemplo en fjords te plantas en la zona de encima del lago central y puedes disparar a la parte de atras de todo tanque que intenta ir al sur, o en mountain pass por la zona del camino de la izquierda tienes la zona alta desde la que ves todos los tanques que pasan a la zona baja y los del puente sin que te tenga a tiro la artilleria enemiga(ahi junto a otro 13 75 nos meamos un is3 ya que al disparar desde un sitio alto se la sudaba la sloped armor).

Y ya mapas como minas en los que el lorraine y el 13 90 llegan al centro sin haber completado la recarga y estan a merced del ligero que se haya atrevido a llegar.

#363 hay angulos que la bala no entra ni a la de 3.

angelorz

Yo ayer jugando con un Panzer II a 4m de otro tanque, de frente ambos, me reventó vivo. Le metí 11 obuses y le hice 0 de daño. Él me dio 3 y me cascó el tanque.

Su puta madre. Qué frustración, lol.

1 respuesta
DEVE

Coño angelorz jugando a esto.. mira que he tratado de enganchar alguno de los antiguos TSS pero no he podido eh.

Mandame tu nick por privado y te agrego para algun pelotón.

1 1 respuesta
angelorz

#364 Pues exactamente el mismo! ^^

Lo tengo que bajar al sobremesa, que sólo lo tengo en el portátil xD

1
Petras

Ey! una cosa chavales, tengo una duda con el juego que no logro resolver. Tengo una experiencia a distribuir alta con 3 tankes, una arti, un panzer y un cazatankes, y otra exp libre.

Resulta que quiero avanzar a comprar o a investigar el wespe y parece que me pide una exp libre que no tengo , sin embargo para avanzar al panzer III puedo avanzar, cómo es eso?.

¿La exp libre esta es para avanzar a los distintos modelos? ¿No puedo avanzar de tankes sin pagar? porque esta exp libre es de pago,no? Dios! que rayada.

1 respuesta
A

#366 si quieres avanzar un tier sin comprar el tanque tendras que pagar, si no no te deberia pedir la xp gratis y menos aun gastarla(la xp gratis solo la suelo gastar en un tanque recien comprado para pillarle cañon, torreta y oruga(si es obligatorio)

1 respuesta
Petras

#367 pero lo que no entiendo es, la exp libre esa es para investigar nuevos tankes? y la exp a distribuir para desbloquear equipo de un tanke en si?

1 respuesta
A

#368 cuando juegas una partida una parte pequeña de la xp del tanque es gratis(o te dan un extra gratis, no me acuerdo), luego en tanques elite( los que has investigado todo) y premium, la xp que generan esos tanques tienes que pagar para hacerla gratis.

esa xp la puedes gastar en lo que te de, es como la normal, la puedes usar para investigar tanques, pero el tanque que desbloquees estara con los modulos basicos(y rendira bastante mal), por lo que yo suelo usarla para desbloquear las partes necesarias para que pueda jugar bien(matar mi tier e incluso dañar superiores).

Por ejemplo yo quiero desbloquear el is4 antes del proximo parche ya que el is4 el kv3 y el kv normal con la torreta alta cambian de tiers y aparte de tenerlos en el garaje te dan el substituto en una plaza gratis(3 plazas y 3 tanques by the face) y me quedan 100k de xp, podria gastar xp gratis para llegar antes pero tendria un tanque que rinde bastante mal con el arma del tier anterior por lo que es probable que tenga mas derrotas que victorias y mayores gastos(tier mas alto= mayor coste de reparacion,y menos ingresos por balas que no entran a tiers mas altos), pero si sigo usando mi tanque actual con todos los modulos investigados aparte de tener mas victorias y creditos en el momento de cambiarlo podre investigar las piezas necesarias para montar el ultimo cañon y tener posibilidades contra mi tier y superiores.

2 respuestas
Petras

#369 guay tio thanks!, y puedo desbloquear el que sea con esa exp que van consiguiendo o tengo que ir tanke por tanke hasta llegar al que quiera y comprandolos poco a poco con recursos del juego?, a esto me refiero por el camino "economico/oldschool" no pagando, claro. Grasias de antebraso!

1 respuesta
A

#370 de los 2 modos tienes que desbloquear el tanque para poder investigar los modulos, lo unico que es que el que paga se pasa la experiencia de otros tanques que sean elites o premium, los creditos los generas igual en batallas.

Tambien aunq no suele ser tan comun, hay ramas en las que un tanque tiene una pieza de base que cuando la investigas se desbloquean en el resto gratis, por ejemplo el motor base del t25(cazatanques americano) es el mismo que el de de la mejora del t20

Danrex

#369 Me acabo de sacar el KV, qué dices que le va a pasar?

2 respuestas
DEVE

#372 echa un ojo aqui:

http://worldoftanks.eu/es/development

A

#372 cada vez que cambian un tanque de tier te quedas con tu tanque y te dan el que ocupara su puesto, en tu caso tendras el kv1 y kv2(lo que me parecio leer es que debias tener la torreta mejorada), el que tenga el kv3 le daran el t150 y al que tenga el is4 le daran el st1.

si lo van a poner aprox a finales de abril podrias hasta sacarte el kv3

#376 eso lo dices ahora, pero si te sacas el 107 o el 152 la xp sale sola.

1 respuesta
_KzD_

El KV se parte en 2, si tienes el KV entero incluyendo la torreta del KV2, pues te darán el KV1 y el KV2, pasando a ser algo más cercano a la realidad que el KV.

El KV3 lo suben a T7, y meten en T6 otro tanque, que si tenias el KV3 pues te lo regalan, conservando también el KV3.

Vamos que si tenéis la rama rusa y tenéis comprados el KV y la torreta, el KV3, y el IS4, os regalan 4 tanques y aún más importante, 4 slots de garaje.

Danrex

Ok entendido, tengo que sacar la torreta cuanto antes. Al siguiente no llego ni de coña pero bueno.

#374 Es un camino muy largo ese... xd

1 respuesta
I

que os parece el T110?

1 respuesta
DeliAmber

#377 que mete unos viajes del copon bendito y encima aguanta bien.

Petras

oye, ¿no os parece que sea el tanke que sea el que tengais nunca es suficiente para matar a otros tankes? xD excepto cuando estás el primero de la lista que sueles ser el mejor, el resto de veces te follan vivo

1
A

si te refieres al tier, si es normal que un tier mas alto te parta la cara, aunq con algo de habilidad y conociendo sus puntos debiles puedes cargarte a tanques de 1 tier o 2.
#381 con el 105 no deberia costarte demasiado matar tu tier y medios del siguiente, lo que si que es es que si no estas seguro de que la bala entrara carga el explosivo(3) que hace un poco mas de daño.

de todas formas intenta dar de forma que el angulo sea lo mas perpendicular a zona de impacto ya que esos tanques no suelen tener mucha armadura y quiza si consigues que penetre les haces un cristo.

#381 la oruga dice que es critico por dañar modulo(creo) pero rara vez haras daño, dispara a cualquier hueco por el que el conductor ve, el espacio de la ametralladora y y si te toca disparar a la torreta donde no tenga la proteccion del cañon.

1 respuesta
Petras

#380 sí, pero requieren unos cuantos tiros, y eso que en un contexto "real" un 105mm q tengo con un hetzer debería de chafar a esas latas soviéticas. Sea como sea, sí, requieren habilidad

#380 guay tio, es que disparo a las zonas que son críticas como orugas y tal como en la realidad, que es lo obvio pero parece no surgir efecto! igual una guía de los puntos debiles (del juego) me vendría bien

1 respuesta
Danrex

Genial, ofertas del 50% en módulos y ayer me gasté 500k :S

1 respuesta
A

#382 al final solo compro en los especiales
me he pillado el t20 panther y kv1s y modulos para equipar 4 heavys, 2 mediums y un td :P

1 respuesta
Danrex

#383 Hacen esto mucho entonces?

Y qué tres módulos son indispensables para el KV?

1 respuesta
DEVE

Todos los fines de semana suele haber ofertas, algunas mas golosas que otras (esta oferta es mas amplia para celebrar el 1º aniversario de la salida del juego). La cosa es ir mirando la pagina principal o consultar el foro los jueves o viernes y vas viendo la oferta que ponen ese fin de semana.

A

#384 diria que al menos una vez cada 2 meses hacen 50% de descuento en equipamiento, consumibles, espacios para tanque y tripulacion y los tanques de tier 5-7.

por ejemplo el siguiente especial sera de tds por lo que probablemente el t25 este de descuento y me lo pueda pillar.

ademas de que en especiales importantes como este te suelen regalar un dia de premium si pones el codigo(que con el x5 esta muy over)

#387 el scout es caro porque ya no hay mas.

Ebel

Me lo baje hace un par de días y cuanto más juego más me gusta, no sé mucho mejor de lo que esperaba. Lo unico malo que le veo es la experiencia desproporcionada que te piden para avanzar el desarrollo estoy viendo que un M5 stuart para desarrollar el M24 te pide 55.820... y me quedo con cara de wtf!

1 respuesta
A-tuin

He estado ojeando este juego y parece que está bastante bien, pero tengo un par de dudillas
¿se puede progresar en el juego sin tener que pagar?
¿se puede jugar sólo o sin un batallon/gente conocida no haces nada?

2 respuestas
Danrex

#388 No tienes que pagar y puedes jugar solo sin problemas.

Ebel

#388 Lo único en lo que interfiere pagar es progresar en la mitad de tiempo (tienen un bonus a dinero y xp)

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras