World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#4740 Pues pk la bala entró por delante a la altura del logo del clan en el T10 pero en el lado izq y como puedes ver en la screen, atravesó tooooda la torre y salió por detrás de la torre a rás de la cubierta trasera dejando la marca, no, no hizo la trayectoria por la superficie de la torre, si llego a saber que no es tan clara la screen saco más de distintos ángulos xD

No es que quiera empezar a discutir, pero fiarte de habladurías y wikis o wikis oficiales para mi tiene la misma validez, cuando ellos mismos hay factores de los tanques que no los comparten y es un juego cerrado donde no puedes saber y ver realmente los valores.

No se si soy el único que está hasta la punta de la poya de la mierda de los invisible shots, esos que a 5metros disparas y ops , se abre espacio tiempo y la bala desaparece, menuda panda de inutiles que son esta gente, eso si para sacar tanques premium y cobrar la vida por ello, poco tardan

NoRecordo

Me jode dar la razón a canary roolz, pero entre los videos que enseñan los pros y las repeticiones que no se cortan en poner en wotreplays con el autoaim de serie. Miran a un lado y ves la mirilla de tiro bailando. Primero el video este del clan pro https://www.youtube.com/watch?v=Li-gPbS3Cms . Y luego esta replay para que la vean los morados http://wotreplays.com/site/3017006#teams.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4742 a WG se la suda, y esos son chetos de pago, que sinceramente, no me extrañaría nada que WG los produjera y sacara tajada de ellos, pk no es normal que tengas un juego donde pierdas jugadores por mantener a gente toxica, y que hacen? quitar el chat en abierto en vez de tratar de solucionar los problemas... sólo hay que intentar jugar un fin de semana, para ver como aparece la gente mágica de tiros y críticos xD, eso si el 95% de todo esto está en ruso (que raro)

frere

He estado viendo la mierda esa de chetos, y bueno, hay por ahí un video de Quickybaby también...Creo que es una vergüenza la verdad...Pero también creo que con esa mierda si no sabes ir a buenos sitios en cada mapa o saber donde apoyar o si flanquear, etc la gente seguirá siendo tomate tomate....

CodeK

EL TD skorpion G , lo pusieran a la venta en la tienda premium?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4745 Si llegó a estar 2 veces a la venta en la tienda de la página web, odio ese puto tanque OP de camperos de mierda xD los WT por lo menos tenías que sacartelos los G no, ojala los nerfearan

2 respuestas
A

#4746 yo le veo muy malo, me he comprado hace poco el revalorise y es la ostia, no se porque no le gusta a la gente

1 respuesta
frere

#4747 En serio? El revalorisé?
Y cómo lo juegas? Pon alguna replay o algo...

1 1 respuesta
A

#4748 no suelo grabar videos pero creo que tendre que empezar jeje, es un tanque medio que se juega a segunda o tercera linea (la linea del lammer la llamo yo xD) o jugando de soporte en peloton de dos pesados o 1 pesado y un medio. El truco del tanque consiste en desgastar al enemigo, metes una ostia de mas de 380 ( mas de la mitad de ostias que meto son 413/433). Tiene un cañon muy preciso y el tiempo de recarga con BIA y el 10% ese de la recarga se me queda en 10,57.

Lo suyo es jugar a salir, pegar el tiro y esconderse, o si juegas solo en random leer el mapa y ofrecer soporte a lo TD a tu delantera. 1500 puntos de daño con cuenta premium son 50k al bolsillo, aparte si contribuyes y demas pues mas te llevas. corre a unos 40km/h en recta y gira muy rapido. Es un tanque para los que saben leer el mapa de la partida, yo incluso contra tier X saco buenas partidas.

1
CodeK

#4746 Sinceramente no lo veo op la verdad, ya que su camuflaje es una mierda, pero para sacar pasta tiene que ser de lo mejor la verdad

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4750 Pues yo si lo veo OP pk no necesitas saber jugar, campear y meter esas ostias que mete... aunque dispares al bulto XD es por lo que lo llamo OP y más cuando son camperos que van pasando la escoba xD sin hablar de los que saben llevarlo que hacen el horror

1 respuesta
CodeK

#4751 AL reves , es un tanque que hay que saber llevarlo, conocer el mapa y aprovechar su velocidad.
Un noob con el, pegara 1 tiro y auntomaticamente sera detectado y fusilado. Hay que conocer muy bien los mapas y saber leerlos para jugar TD con tan poco cammo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4752 Yo lo que veo es 3º fila sin saber jugar y poniendose las botas, eso si, si les toca un equipo que no aguanta la línea duran nada y menos

A

skorpion g malo, tan malo que los clanes top lo usaban en la campaña de t8 por encima del rhm y el resto de tds, tan malo que la tercera marca esta por encima del resto de premiums de t8.

es mejor que los t8 tds normales y se mea al resto de premium, el unico defecto que tiene es que tiene un coeficiente menor de creditos por daño realizado de lo op que esta.

1 respuesta
A

#4754 yo soy una persona que gasto dinero en el juego comprando cuenta premium y algun que otro tanque, y pude haberlo comprado pero no lo hice, no me gusta, del que me arrepiento de no haber comprado es el skorpion ese chiquitin y el amx 13 57 que tiene una pinta la ostia de divertida xD

1 respuesta
A

#4755 ninguno de los 2 me llaman demasiado, el scorpion americano me parece un quiero y no puedo del e-25 y el 13 57 me parece bastante pobre tanto en cañon como en mobilidad.

1
CaNaRy_r00lz

Yo me arrepiento de no haberme comprado el e25 en su día... pero pagar lo que vale el skorpionG me parece demasiado xD

1 respuesta
frere

#4757 El 25 es que parece además de bueno superdivertido gracias a su velocidad y dpm xd
Es un gran tanque creo yo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4758 No es solo la velocidad y dpm, es el camo que tiene tb que es bastante jodido de ver, además de ser premium y no se si tiene MM reducido

1 respuesta
frere

#4759 Sí, si que tiene mm reducido. Y efectivamente el camo es un factor importante, de hecho creo que fue el único TD que no se llevó nerfeo en el camuflaje al disparar cuando nerfearon a todos los TD

1 1 respuesta
Jalash

#4760 Tal cual, y eso es lo que lo hace OP

CaNaRy_r00lz

Se me ha caido una lagrimilla xDD, no se si lo ha hecho para darse mas bombo o que, pero me parece una buena acción del quicky

1 1 respuesta
A

#4762 pues que quieres que te diga, se pasa 5 minutos sin hacer nada cuando se podria haber enfrentado al t54 en 1vs1 y despues enfrentarse a niveles mas bajos que lo hubieran pasado mal contra el.

que si, que al menos resetea, pero si te pasas 5 minutos mirando a las musarañas no esperes ganar muchas partidas, y menos de top tier.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4763 Pero por lo menos se tira resetea, aunque lo haya hecho mal, pero mucha gente no se tiraría a resetear ni lo intentaría, quizás el tio ni tiene muchas partidas ni es buen jugador pero se agradece.
Yo he perdido partidas pk no llego a tiempo y los que podrían resetear no asoman ni lo intentan, se quedan esperando detrás de una piedra

Jalash

Bueno se fue solo para alla, yo normalmente ni siendo top tier me voy solo a un lado, aunque tambien es cierto que tengo quitados ese tipo de batallas, a tiers bajos son un despropósito y a veces a tier altos con gente de poco nivel... pues mirad

CaNaRy_r00lz

Diosmio pero que puto abuso, tirando oro si, pero jooooooooder xD

1 respuesta
Jalash

#4766 el cerdo es que solo lleva oro, que asco xDDD

1 respuesta
PalesTina

Quejarse del oro es de plebe

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4767 #4768 Es un desproposito, quiero el test server sólo para probar ese bicho! jajaja jooder si tirando oro haces esos destrozos sale más que rentable

2 respuestas
A

#4769 ese o su amigo nazi el JPE100 que tambien pega ostias bastante curiosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras