World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

Dobleposteo para poner lo de hoy un nuevo TD Aleman premium T8

https://eu.wargaming.net/shop/wot/specials/5417/ con su info http://wiki.wargaming.net/en/Tank:G109_Steyr_WT

8,8 cm Pak 43 L/71 Pen 203/237/44 Dmg 240/240/295

A parte que tb hay segunda ronda del E25 pero a 50 pavos suputamadre que no coño! XD

AMX m4 y T34B tb los tienen hoy, bueno durante 7 días

Jalash

#4860 Fueron 50 pavos por el e25 + 8000 de oro (?) es casi como 2 tanques por 50... ni tan mal. El e25 está muy roto, me jode que vayan a haber más gente jugandolo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4862 Si son 27€ por el oro si lo compras a parte y 23 por el tanke, pero yo no quiero el oro y me jode pagar 50pavos que solo me interesa el tanque, hay mas gente jugandolo pero nunca habia matado tantos e25 de forma tan sencilla

1 respuesta
Jalash

#4863 Y que siga la racha xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4864 Si vamos, yo creo que mucha gente lo ha comprado por lo OP que está pero no saben como jugarlo, y claro al final lo dejarán de lado, yo no se si se adaptaria a mi forma de jugar por eso no creo que lo compre y joder que son 50€ vale que luego tienes 7600 de oro pero que coño hago yo con eso? si me dieran el tanque y 6 meses premium pues mira quizás me lo pensba xD

1 respuesta
Jalash

#4865 Yo me pillaré el CDC cuando esté al 30% pero también te puedes pillar el IS6, Super Pershing, Type 64, el Tiger Japo, Scoda T40... esos son los tanques me me llaman la atención a mi.

Yo prefiero gastarme la pasta en tanques premium que en cuenta premium, comprar cuenta premium me parece tirar el dinero. Tambien me pensaría poner cammo a ligeros y TDs pequeños

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4866 Bueno yo es que tanques premium sólo tengo el cromB y el fcm 50t que está bien pero es para jugarlo desde atrás y no me llena, mi tanque favorito es el T10 la verdad, pega bien rapido, y te saca rebotes, mejor que is3 y algo peor que is7 la putada que vs TX eres mantequilla

El premium me gusta pk puedes sacarte muchos tanques y dinero sin problema, más que teniendo tanques premium

Por cierto alguien sabe que tal es el nuevo TD alemán? no creo que sea bueno pero dispara cada 6.5seg 8.75 rondas x minuto

rusillo_

El TOG no ha vuelto a aparecer a la venta, ¿no?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4868 En serio que te quieres pillar el TOGII¿? yo no lo he vuelto a ver a la venta para serte sincero

1 respuesta
rusillo_

#4869 La verdad es que no me importaria tenerlo xD, me encantan los bichos raros.

CaNaRy_r00lz

Pregunta desde la ignorancia, que os parece la queja que han soltado j0ak, sek y demás sobre el WoT y comunity contributors?

1 respuesta
Neokaizer

#4871 cuentanos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4872 Na hicieron un video quejandose de que otro contributor destapó todos los tankes que tiene info privilegiada, que hay mucho amiguismo y demás. Yo como lo veo desde fuera es un cry pk no les dan cosas por hacer contenido, pero es que nadie te obliga a hacer contenido, y sino te dan nada pues pasa de ellos, ahora por lo visto Gaijin son el nuevo mesias pk sin hacer nada les dan 10k de oro y cosas gratis y blablabla
Pero por eso pregunto pk yo no estoy metido en todo esto, solo juego y ya xD

2 respuestas
Neokaizer

#4873 Cosas de youtubers xD.

Yo ya ni juego , tengo mucha cola de juegos , pero si que seguia de vez en cuando los streams de QuickBaby , no soy de mirar a otros como juegan pero es que lo de este tio.....lo hace tan facil.

1 1 respuesta
A

#4873 juraria que joak no ha dejado de ser contributor(sek y otros mas si) por lo que su lloro es bastante cinico...

lo que se quejaban los contributors es que si eres famoso te puedes saltar las normas, por ejemplo, wg cuando va a sacar un premium, da cuentas a la gente para que haga videos y les obliga a no publicarlos hasta la fecha marcada, excepto si eres que QB, que te meten el tanque en tu cuenta y saca el video varios dias antes, lo que le da un cojon de visitas por ser la unica review.

o tambien rita que le suelen dar manga ancha para hacer lo que le de la gana.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4875 Pues si bastante cínico el lloro, ellos promocionan su juego como quieren y supongo que les jode no poder tener visitas como saca QB o Rita, pero es que no puedes comparar lo que mueven esos con lo que mueven los españoles, nono yo me refería sólo a sek, y mira que me gusta verlos jugar y tal pero joder que juegas a un juego que te gusta te dan cosas por jugar pues no te quejes digo yo y sino te gusta te piras xD

#4874 QB no me termina de enganchar xD

1 respuesta
A

#4876 realmente no te suelen dar nada mas que un tanque cada año, y el de este ha sido el pestiñazo que vendieron el 24.

1
rusillo_

A ver, yo algunas quejas de las que he escuchado tienen bastante logica, se supone que a un tio que siempre solia meter mierda lo hicieron Contributor unicamente para que asi, dejase de meter mierda.

Y por ejemplo supuestamente a un youtuber que en un año tenia 30 batallas, lo mandaron a un evento de rusia, cuando el pavo no tenia ni idea del juego.

Vamos, si esas cosas son reales, no puedo evitar descojonarme de risa con ellas, la verdad.

NerfMe
#4875aqem:

lo que se quejaban los contributors es que si eres famoso te puedes saltar las normas

No pueden. xD

Sylvarant

Que pillariais en la rama de medios de USA despues del m4 en mi salto a tier VI ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4880 Yo me fui al M4A3E2 y de ahí salté al T29 es un tanque que me encanta, además tb puedes tirar al T20 si quieres

2 respuestas
Peyru

#4881 y si ya tuvieras el t29?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4882 No he seguido desarrollando, quería el T29 puedo comprar el T32 pero no tengo dinero, me gusta el M103 pero... gl y el T57 Heavy tengo el T49 pero está casi de stock
Ahora mismo sólo juego T10 IS7 T29 y con el IS7 y la cantidad de anormales que hay pierdo dinero xD

JackDaniels

Es que con los T10 se suele perder dinero. Y si ya tienes un T10, vete a por el segundo, idealmente sólo deberías hacerle el x de cada día, por mejorar la tripulación, y después dedicarte a tiers más pequeños.

A mi de los españoles destacados no suelo seguir a casi ninguno. Joak por ejemplo me parece que va bastante de sobrado, y mucho hablar de "es que estoy en Kazna".

Yo de streamer, me quedo con Orzanel que es espectacular la puta maquina que es el tío. Y es del rollo QuickBaby, que parece tan fácil hacerte 4000 de daño con un medio T9, que después cuando vas tu y lo intentas y no te sale no dejas de preguntarte que haces mal para haberte quedado en 1600 (cuando llegas). Encima es bastante activo, hace pelotones con subscriptores y no es nada rager jugando. Y después está Circon, que aparte de maquina es bastante gracioso el tío.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4884 Yo es que los juego pk me gustan, de hecho juego mucho el T10(tanque) pk me encanta, es muy muy rápido y cuando me toca mapa full TX lo uso de medio, el IS7 es que llevo unas partidas que madre mía parece que regalan TX a los que se acaban de crear una cuenta xD

No hay muchos más tanques que me gusten y sobretodo es que no tengo dinero

1
Sylvarant

#4881 Gracias por la respuesta, pero se me olvido especificar que yo voy a seguir con los medios ya que no me gusta nada la jugabilidad y poca maniobrabilidad de los pesados, ire a por el M4A3E2 Jumbo para despues seguir al T20. Saludos!

2 respuestas
JackDaniels

Pues el Jumbo no es precisamente un tanque muy ágil. El T20 está muy bien, es bastante sólido, no es un 9 o 10 en nada, pero tampoco suspende ninguna categoría.

Y Canary, si no tienes dinero, jugando tanques T10 o 9 tampoco lo vas a sacar. Empieza alguna línea, y quedate con dos o tres tanques tier 6 que se te den bien para farmear dinero (Hellcat, Cromwell, Nashor, KV85, el checo o incluso SU-100 te pueden ayudar en esa tarea).

Mientras más tanques más multiplicadores puedes ir aprovechando y mas irás subiendo líneas y tripulaciones. Todas las líneas tienen tanques buenos y malo (excepto quizás la de antitanques franceses que da la sensación de que no tienen nada potable), y mientras más tanques juegues, más tanques conoces en profundidad, y mejor jugador serás.

Al menos esta es mi idea, yo tengo 15000 partidas, pero repartidas en 4 años, así que tampoco soy un superexperto, pero vamos, hay cosas que son básicas

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4887 Si tengo un FCM 50t y a la que lo he jugado hoy 3 o 4 partidas he subido 100/150k más o menos, pero a mi me gusta jugar esos 2/3 tanques ahora mismo, no me llama ni jugar la arty T8 alemana pk me parece penosa.. xD me divierta mucho el T10 y en lo que espero cuando me matan tiro de IS7 o T29 si veo que me baja mucho el dinero juego unas cuantas con el FCM 50t pero juraría que lo han nerfeado lo veo muuuuuuuy lento y tiene un rng muy alto, comparado a cuando lo jugaba a saco en verano

rusillo_

#4886 Si vas a seguir con los medios yo creo que igual te renta mas el E8 por ser mas agil y tal, lo cual no quita que a mi me encanta el Jumbo y la verdad es que me lo he pasado bastante bien combinandolo con el 105, al igual que hacia con el M4.

A

#4886 la armadura del e2 solo funciona contra t6 y a la hora de la verdad te quita mobilidad.
el e8 no tiene mas armadura que el m4, pero si vas a jugar una linea sin armadura seria cuestion de acostumbrarse a no comer tiros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras