World of Tanks #HG

rusillo_

#4890 Yo no se ahora, pero con el Jumbo he llegado a parar de pecho algunos disparos que aun no entiendo como pude pararlos xDD.

Sylvarant

al final tiré por el e8 porque parece mas un medium que el e2 que preten ser un medium con ganas de ser heavy jajaj. Alguien me explica un poco como va el tema de las crews ? creo que he estado haciendo las cosas mal y a cada tanque que he ido desbloqueando he ido comprando una crew con silver al 75 % y avanzando desde ahi, y nose porque creo que me tendria que haber centrado en entrenar una para desbloquear habilidades como la del ojo esta que te dicen cuando te detectan porque los tankdestroyers me snipean bastante bien sin yo saber siquiera que me estan viendo xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4892 Para mi a partir de Tier7/8 es cuando deberías conservar la crew de ese tanque o subirla al siguiente, pero antes de esos tiers no merece la pena pk se sacan los tanques muy rápido antes de que suban las crew

JackDaniels

Ya a nivel 6 ya tardas un poquito en pasarlo, por lo que igual ya renta reentrenar la tripulación al tanque que estás jugando. Hay en youtube un tutorial de Sabran que habla sobre el tema de tripus (y mas cosas).

A

#4892
yo la tripulacion del t5 la suelo reentrenar ya al t6 en vez de pillar una nueva, ya que se suele quedar cerca del 100% y el reentrenado solo te quita un 10%(si es el mismo tipo de tanque)

tambien te puedes quedar algun tanque que te haya gustado y hacerle las dobles con entrenamiento acelerado(si lo has desarrollado completamente te sale una casilla que le da la experiencia de la partida que iria al tanque al tripulante peor entrenado) y ya mas adelante con alguna habilidad se lo pasas al tanque que quieras.

igualmente la bombilla te tarda 4 segundos en saltar desde que te han visto, por lo que tienes que ir con cuidado de no salir muy lejos o te seguiran rompiendo las orugas y no saldras vivo.

75%-100%->72k xp.
90%-100%->42k(si reentrenaras a por creditos una tripulacion al 100% de otro tanque del mismo tipo)
1 habilidad 210k
2 habilidad 420k
...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4895 no me jodas, 4seg? ahora entiendo muchas cosas, no se pk pensaba que era instantanea o si acaso 1seg de delay por el ping y demás, pero coño 4 segs xD

JackDaniels

Claro, por eso muchas veces en el mismo momento que ves la bombilla, te estás comiendo el primer tiro.

En mchos streams, los pros, para salir or sitios delicados, solo asoman un poquito y se vuelven para atrás, y si no les salta, entonces es cuando salen. Pero esa forma de jugar exige estar muy acostumbrado y muy concentrado en lo que se hace.

1
CaNaRy_r00lz

A alguien le pasa que cuando sales del WoT se queda la pantalla en negro? y antes tb me pasó al terminar la partida, la única forma de solucionarlo es crtl+alt+sup y luego cambiar usuario y volver al escritorio y cerrar y abrir de neuvo el juego... lo desinstale y lo he vuelto a instalar y nada... tengo win10 + 32gb de ram + 6600k

1 respuesta
CodeK

#4898 SIp suele pasar algunas veces, creo que es por los mods

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4899 No tengo ningún mod, esta a pelo y me pasa al salir de las partidas o al salir del juego :S

1 respuesta
CodeK

#4900 Entonces es problema del juego, porque a mi a veces tambien me pasa.

1
CaNaRy_r00lz

Como metan esto en el juego va a ser una fiesta xDD

1 respuesta
Peyru

Hoy han metido en el super test el T-44-85m y el Jagdtiger(h)

https://thearmoredpatrol.com/2017/01/10/supertest-t-44-85m/
https://thearmoredpatrol.com/2017/01/10/supertest-jagdtiger-h/

Mirando el jagtiger por encima (que es el que controlo) es un jagdtiger de stock con motor top y en tier 8 , menuda pintaca xD

3 respuestas
A

#4903 como le gustan a wg los anticarros alemanes y los medios rusos xD

Jandralla

#4903 y esto

2 respuestas
Peyru

#4905 el cañón de stock del jagdtiger si, va hacer el horror a tier 8

CodeK

#4905 Eso ya lo lleva el scorpion, y seguramente salga con la reduccion de pasta en funcion del daño realizado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4907 explicate please, reduccion de pasta en funcion del daño?

1 respuesta
CodeK

#4908 Que no es lo mismo hacer 3k de daño con un is6 que con un skorpion g.
Digamos que esta equilibrado el alpha dmg que hagas, en funcion del tanque; creo recordar que al principio el skorpion g ganaba mas pasta porque hacer 3k de daño por ejemplo es muy facil, y creo k lo "equilibraron"
Lo cual veo muy logico.

A

#4903 se les ha ido bastante la pinza con los premiums, el jt es mejor que el ferdi en todos los aspectos...

#4902 demasiado op, siempre ha salido en los Q&A y con las mecanicas actuales serian imposibles de penetrar.

#4907 aun con la reduccion sigue haciendo una burrada de pasta por los 490 por tiro que metes...

1 respuesta
CodeK

#4910 Aun ahora mismo acabo de jugar la diaria con Skorpion, partida normalita de 3.3k de dmg(3.3k Wn8), y 90k fresquitos de dinero(70k netos). Es una bestialidad de tanque la verdad.

CaNaRy_r00lz

Alguien ha jugado via faceit? puede contar su experiencia?

1 respuesta
Jalash

#4912 yo he jugado en faceit, lo mejor es hacer un equipo con todos los jugadores conocidos y por TS sino es un despropósito, hace ya semanas que no juego pero si queréis podemos montar algo:

https://www.faceit.com/en/players/Jalash

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4913 vamos que lo mejor son premades no? pero que son 15v15 como las partidas normales o son 6v6 como las clanwars?

1 respuesta
A

#4914 son 1vs1, 3vs3 y batallas de equipo de t8(6 t8 y un t6 o 5 t8 y 2 t7) y t10(6 t10 y un t8 o 5 t10 y dos t9).

por supuesto que la gente va de premade y se juega ataque defensa con 2 objetivos(en las batallas de equipo, en las otras me da que es encuentro)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4915 ah joder que locura entonces paso xDD no sabía como era y tenía curiosidad, pensaba que podía ser un 10v10 donde la gente juega más en equipo o algo así xD

1 respuesta
Jalash

#4916 si que se juega bastante en equipo eh, prueba a mi me molaron bastante la verdad lo que pasa que yo tengo muy poca experiencia en batallas de equipo

1
CodeK

Esto es una pequeña broma que le hice a un colega en el ciber xD.

1 1 respuesta
wolfi-

#4918 jajajaja que buena y la risa aun mejor

Kaneas

Cada dia estoy mas cansado del WoT. Me planteo hasta vender la cuenta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras