World of Tanks #HG

CodeK

#4950 Segun he leido, si desbloqueas el mais, no te dan el nuevo Tier 10

1 respuesta
A

#4951 desde el vk de t9 puedes desbloquear el maus ahora y el nuevo t10 despues del parche, seran 2XXk mas de xp pero es casi un 2 por 1.

1 respuesta
CodeK

#4952 Pero me refiero que para eso, tienes que desbloquear ahora el maus, y con el vk conseguir200k mas de exp.

Jalash

Yo creo que la experiencia es lo que menos cuesta conseguir ahora mismo, entre reservas y demas bonus, si te pones, la experiencia para cualquier tanque la consigues en un periquete.
Los créditos si que son más jodidos de conseguir, si tienes VIP, todo va sobre ruedas pero si no, más te vale tener unos cuantos tiers 5 y 6 para farmear ( a mi por suerte me encantan esos tiers).

Aún no he empezado los suecos me dan una pereza tremenda y eso que consegui 3 tripulantes hembras... pero no sé quizás después de lo mal que lo pasé para llegar a los Skoda (que me encanta vaya sobrada de tanke) me haya frustrado un poco.

Una pregunta estúpida, tengo los bonos esos de los antitanques suecos rebajados, si los compras y luego los vendes te dan los créditos como si lo hubieras comprado? o te dan la mitad de lo q pagas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4954 Si si te dan creditos, a mi me ha pasado lo mismo, no tengo dinero y estoy ahi esperando a ver para pillar el T7 de los checos... los suecos tb me dan pereza maxima, a mi es que me gusta jugar con el T10... y es complicado sacar dinero con el y por no hablar del Is7 xD

CaNaRy_r00lz

Doble posteo por el nuevo patch que han sacado 9.17.1 me gusta el damage log, sinceramente si pusieran la otra vista de la arty que se consigue con mod, ya no haría falta ninguno, hay que reconocer que se lo han currado aunque muy lentos

http://worldoftanks.eu/es/news/general-news/update-917-1-damage-log/

1
Jalash

Si últimamente están añadiendo rollos muy guays

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4957 La cosa es que yo no consigo activar eso, a ti te funciona? pk a mi no :S

1 respuesta
Jandralla

#4958 eso es para el próximo parche, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4959 Bueno si vas a las opciones en el juego te aparece, penasba que ya estaba activo, lo que jugando no aparece

CodeK

Alguien ha visto esto?
http://worldoftanks.com/en/news/general-news/firepower-preorders/
Exactamente que es lo que dan por la compra del libro? porque segun he leido es un codigo para nievos jugadores xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4961 Yo la verdad es que leyendolo sólo he visto esto "If owning 200 pages of this gold-standard tank book in hardcover isn't enough for $55, we're throwing in a WoT PC bonus code in, too." pero no dicen que típo de código ni nada... ahora habrán cambiado cosas del libro para poder sacar tankes imaginarios (es coña xD)

krapoola

Bonito libro, sólo 3000 euros en Amazon. Eso sí, 450 páginas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4963 yo lo veo por 500€ o 300£, pero sinceramente no se que tiene ese libro para ser tan caro, quizás pk no han sacado más ediciones

1 respuesta
CodeK

#4964 vale 50 euros, es una nueva edicion.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4965 Si, 52$ pero me pregunto que tiene de especial la edicion original para costar tanto y esta siendo "igual" menos

kaszal

alguien sabe como se llama el mod que te pone automáticamente la manta la caja y las mirillas?
creo recordar que había dos mods que hacían esto pero no me acuerdo de ninguno de ellos...

1 respuesta
M

#4967 viene con el XVM.

Por cierto el RHEINMETALL SKORPION G en la tienda, premium.

TD mas OP que el E25, es un autentico asesino, escabechinas garantizadas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4968 Si pero por 50£ paso, que yo solo quiero el tanque no todos los añadidos

1 respuesta
M

#4969 Esta suelto pero no mejora mucho el precio, 40€

https://eu.wargaming.net/shop/wot/specials/5396/

La verdad este juego los tanques son tremendamente caros...estoy ahi ahi dandole a la cabeza xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4970 Ostia pues 33£ tampoco eh xD no lo había visto y eso que miré, si fueran 25 me lo pensaba pero bueno otro p2w de tanke xD

Jalash

#4968 es muy buen cañón, pero nada más, a mi como tanque no me parece que sea OP para nada, es que no tiene nada, ni armadura, ni cammo, tampoco es que tenga una agilidad de la hostia.

El E25, tiene cammo (cheto, no solo en su indice de camo sino también en que apenas pierde cammo cuando dispara), es rápido es minúsculo y si, el cañón puede ser un poco podre, tiras oro que para eso es premium

1 respuesta
M

#4972 Es natural que tenga defectos, si tuviera la cammo del E25 con el cañon que monta seria lo mas cerdo creado por WG xD

Tengo el E25 y el problema que tiene es el cañon que monta, es lo que tu dices, spamea oro pero a costa de no recaudar créditos y en AP la penetración queda corta en sniper y mas si tienes en cuenta que es un tanque sin torreta y con escaso alfa para tier 7 por lo que estas obligado a guardar distancias.

wolfi-

Os dejo un clip que edite antes , si alguien lo puede insertar:

https://www.youtube.com/watch?v=BFflmzbXgQ0

ammorack a un pobre t34-85 con el jpanther2 :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4974

Kaneas

Thank you WG por obligarme a tener que comprar otra vez el TIger P y grindear otra vez la puta linea que ya tenía investigada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4976 Yo desde que he llegado al IS7 he dejado de jugar poco a poco, y más sino tienes premium para ganar dinero la verdad es que he terminado aburrido del juego por ver aburrido el grindeo duro xD

1 respuesta
Jalash

#4977 Claro, es que como te tomes el juego como grindeo vas de culo.... aunque ahora regalan la experiencia vas a pasarlo mal para poder costearte los tanques de tier alto.

Yo tengo varios TIers V y VI enchetados para jugarlos todos los días, tanques que por una cosa u otra me mola jugarlos. Ya apenas me subo ramas (ahora mismo una sueca y una checa, porque son naciones nuevas y quiero tener un TX por nación para hacerme las maratones)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4978 Nah yo es que básicamente he perdido el aliciente de viciar al juego, ahora mismo no me tira, tengo tanques que me gustan pero no se, estoy con la regla y no me apetece jugar xD, quizás pk juego sólo y no he encontrado un grupo de gente con la que jugar o pk estoy más viciado al csgo xD a parte que lo que me habría hecho jugar de nuevo e25 y skorpion G son bajo mi punto de vista demasiado caros pues... no juego xD

1 respuesta
Sylvarant

yo en 2 meses que llevo jugando aun no he llegado a tier VII, estoy disfrutando los V que tengo, subiendo tripulaciones y amasando dinero xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras