World of Tanks #HG

PVD

Hay posiciones que están más que trilladas y suele caerle algún blindshot como se huelan que estas por ahí cerca (puden ver tus disparos). Luego están los tontos que se ponen detras tuya con menos camuflage que un portaaviones y te caen a ti los tiros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5101 Si se lo que dices, pero no, me refiero en sitios totalmente randoms solo, sin romper nada, supongo que no han eliminado todo xD

Menudo pay to win de mierda http://wiki.wargaming.net/en/Tank:F69_AMX13_57_100_GrandFinal en fin te pilla un T29 y se las mete por donde quiere como quiere con 8 balas manda cojones como se pasan estos

1 respuesta
krapoola

Los frames siguen igual, creo, pero visualmente ha mejorado bastante. La nieve esponjosa, el agua, los distintos terrenos y sus transiciones. Los matojillos de ocultación siguen en su sitio mayormente. Muy bien en general, aunque me falta algún mapa por catar.

2
Jalash

#5102 para gustos colores supongo pero lo tiene un colega y me ha dicho que es una mieda pinchada en un palo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5104 Joder pues no veas como me violó el T29 ayer haciendo huldown es que metió las 8 balas como si nada, APRC ofc que aqui parece que regalan el oro xD

PRRF llevo 20 partidas, y se han cargado el MM, menuda basura de equipos tocan, o te tocan los más inutiles o los más inutiles están en el otro bando pero no hay una puta partida equilibrada, parece que es o juegas con bots o vs bots menuda basura en serio, no te salvas de ningun server

A parte de eso el spoteo está cambiado ahora te ven donde te ponias nates y no te veian, se tarda más en ver, como pasaba antiguamente no se está raro el juego xD

hamai

A ver que tal pinta esto tras la actualización...

CaNaRy_r00lz

Madre mía pensaba que tenían controlados los chetos, pero esto es una juerga, gente que te dispara a 20m y no se spotea, artillerias como las alemanas sin arco o rusas dandote impacto directo detrás de paredes, peña que te da desde la otra punta del mapa sin estar spoteado (bombilla) peña que cada tiro que te da te hace un crítico, y en movimiento está peor que cuando lo dejé

Por no hablar de la mierda del sistema de spoteo que es peor que antes, te disparan se esconden desaparecen y se asoman te disparan y te aparecen cuando ya están escondidos con 20 de ping gg es épico eso si tu vas a asomar y ya te la han cascado antes de ver, como si llevaran ex_interp, a parte de la mierda de lemmings de equipos...

1 respuesta
CodeK

#5107 Yo no se si es que trolleas o que es lo que pasa, porque siempre que hablas es para llorar, sinceramente ahora mismo el wot lo unico que tiene "malo" es el desvalanceamiento del emparejamiento que ignora la skill de la gente, o la eleccion de los mapas.

Tus teorias de chetos, artillerias los "criticos" no las veo, ni yo ni la gente que sabe jugar. Puedes ver streamer como Orzanel o Sar_Luk que son pros, y no veras absolutamente nada raro por parte de ellos ni del equipo contrario, porque?
Saben jugar, tienen aim (que en este juego no es dificil tener aim) y lo mejor de todo saben leer el mapa y predecir la partida (y para esto no hay ningun cheto).

Deberias dejar de llorar y dedicarle mas horas a tratar de aprender, que buscar una excusa estupida a tu falta de skill.

Y Si tambien hay dias que el RNG no acompaña, pero eso no sale reflejado en los stats porque si eres bueno , lo recuperas. Ahora llorando y echando la culpa a los reptilianos, no vale de nada.

Y por si no lo sabes, al bombillas salta 3 segundosd espues de haber sido detectado. Por lo tanto comeras muchos tiros antes de que tu bombilla salte, pero eso no significa que usen chetos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5108 No entro a medirme la rabo diciendo las partidas buenas que hago, ergo solo me vas a leer con los fallos del juego.

Impactos directos aleatorios sin ser spoteado
Hits de pavos desde la otra punta del mapa
No spotear a un pavo que esta en el otro lado de la roca sin arbusto y tu en uno eres spoteado aunque tengas la tripulacion a tope, hacerlo al contrario cuando vuelves a jugar el mapa y no poder spotear.
Esos pr0s, que en movimiento disparando cada disparo es 1 critico oye tu que calidad
Desde cuando la obj y la e100 artillerias tienen mas parabola que una inglesa para darte detras de una pared?
Esas artys que te van reventando por donde vas pasando pk ahora con mil mierdas mas en los mapas rompes cualquier cosa pk si el mod de que rompes cosas y te salta sigue funcionando

No cuesta mucho hacer una busqueda en google para que te salten varias paginas y si sabes ruso busca y veras que hay un foro bastante grande donde incluso alguno de wot y wt venden "ayudas"

El RNG? jamas me veras quejarme de eso, pero si de hacks.

No puedes spotearme a 500 metros estando yo detras de 3 arbustos sin haber disparado por mucho que lo pintes, no puedes meterme un hit directo en mi base en una posicion random a los 30seg de haber empezado el mapa sin haber sido spoteado, no puedes estar en campo abierto disparando y no se spoteado hasta que te acercas a 100m con un ligero y su tripulacion subida

Pero vamos me la suda lo que me llames siendo tan naive y pensando que el juego es 100% bullet prof y que la gente es que es buena como en el csgo j3

No esta prohibido ni va contra las normas denunciar la mierda que hay en el juego, sino te gusta me blokeas que para lo que aportas es lo mismo

Por ultimo yo no me quejo de perder partidas pk de normal no se pierden pk un tio este dando hits desde cuenca sin que nadie lo spotee, me quejo de la mierda que sigue existiendo en este juego, por mucho que quieran ocultarlo con sus "mods" aprobados

1 respuesta
A

#5109

chetos no hay, todo va por el servidor, y no han juankeado el servidor.

el rng es lo que tiene, 25% de +/- penetracion, daño y una reticula como una paellera da para teorias de gorrito de plata de que wg recompensa con tiros magicos a los jugadores de mierda, de hecho siempre que veo un jugador de 47% o menos de victorias se que el tio me puede acertar con disparar en mi direccion(y luego ammoracks fuegos etc) pero lo dicho, es el servidor el que decide si te penetran o si te hacen critico a modulos etc.

de hecho las "ayudas" del wot es simplemente para que acabes con un ban, pero gracias al rng magico del servidor da igual lo bueno que seas apuntando(o el mod lo sea por ti) nunca vas a acertar si el servidor no quiere que aciertes. De hecho en las primeras banwaves se podia ver a los baneados y ninguno pasaba de 49% de victorias y su wn8 reciente era tan sidoso como su global.

los mapas son tan putamente pequeños y obvios que si disparas a los pocos arbustos utiles siempre te llevas daño gratis, en cuando al spoteo, es como esta programado, si un consigues la bonificacion de estar detras de doble arbusto, NO TE PINTAN aunque tampoco los pintas a ellos, por lo que si te spotea un tercero haces daño gratis.

las artis las cambiaron recientemente con el stun, diria que la alemana gano parabola para ser competitiva.

el wot tiene sus problemas(rng, tanques mal balanceados, 3/5/7 y mapas de mierda) pero por suerte los chetos no es uno de ellos.

por cierto el juego ya esta en completo hd y tiene buen rendimiento, por si alguno vuelve, y hay una mierdimaraton que da un t3

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5110 A mi el rng me es indiferente, no me quejo de eso, lo achaco a la mala suerte y ya, cuando no mueves el raton tiras 10 tiros y tienen una dispersion del carajo solo dando 2 o 3 en el mismo sitio xDDD
No hablo de mods que te dan ventaja, no voy a poner enlaces pero bueno.

Si se como son los mapas y como funciona el sistema de spoteo por eso lo digo y con esta nueva actualización va con lag, no es como antes que era "instantaneo"

Con respecto a la parabola mi alemana T8 no tiene tanta parabola como los hits que me como detrás de paredes de otras alemanas pero bueno.

Que maratón es esa? no la he visto, yo no se que he ganado pero me dieron 1 millon antes de ayer xD, una cosa que no se que es y no lo he visto son los numeros que salen delante del nombre de algunos jugadores, normalmente es un 1 en un rombo con diferente numero de puntas en color dorado por ejemplo

1 respuesta
Jalash

Como dicen por ahí, el sistema de juego te permite disparar 15m detrás de arbustos sin ser visto, él lo hace, yo lo hago, tú podrías hacerlo, es tan fácil como

spoiler

los chetos no permiten parábolas mágicas, ni disparos imposibles, como dicen por ahí más importante que eso es aprender a leer las partidas y determinar correctamente cual es tu rol, si spotear, cazar/joder ligeros, flankear... incluso si tienes chetos, si no sabes leer las partidas no harás una mierda... poned el minimapa lo más grande posible, por favor.

Por cierto hemos creado un clan, usamos Discord y no requerimos ningún rating ni nada especial, solo ser medianamente activo e usar Discord

[10-DF]

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5112 Supongo que ni has leido lo que he escrito, pk ya digo que si entiendo el sistema de spoteo de arbustos, a parte que detrás de un arbusto si te pueden detectar, si estás detrás de 2 no te detectan(a no ser que tengan vision directa), pero eso siempre y cuando tú dispares, yo con el scout no disparo, es un canteo ver a la peña aparecer por una esquina en cuenta y en cuanto los spoteas su torreta se gira y te disparan al sitio, estando con manta y detrás de arbustos sin disparar y sin haber sido spoteado, eso si, sino le apuntas no sabe donde estás se parece el trigger del csgo

1 respuesta
A

#5111

https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/10-marathon/

sacas 100 chapas te dan el tanque.

1 respuesta
Jalash

#5113 Te habrá pintado un tanque en un arbusto antes de llegar, no sé, los chetos como mucho les dicen si has tirado un árbol antes de llegar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5114 Ah joder pensaba que era un tanque mejor, que les den a las chapas entonces xD gracias

#5115 tirar cosas, tener un "rayo" que sale de tu cañon marcando donde apuntas, tener una pelota encima de los tanques para sabern donde estan, wallhack con la silueta del tanque, etc etc

19 días después
CaNaRy_r00lz

Una pregunta alguien tiene el Type 64 o el Strv m/42-57 Alt ?? para saber que tal son

Otra cosa, alguien con un IS7 nota como si le han nerfeado el cañon? es que me rebota todo cristo, la ultima a una arty la de tier 8 americana en el lateral me rebota el tiro y no hablo de no saber donde darle a un tanque que si, que si es cagada mia, como en la cúpula no me quejo de eso, me quejo de darle en el culo, o en lateral o cosas así y que me sacan rebotes que bueno... 250 de pen y el T10 tiene 258

2 respuestas
A

#5117
el type es el mejor ligero de t6 de lejos.

el strv tiene el cargador y poco mas, no es mal tanque si sabes aprovecharlo.

el is7 lo bufearon recientemente, pero el cañon sigue siendo una mierda y el rng hace esos rebotes absurdos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5118 Vale, es que me tiene frustrado el puto IS7, me cuesta un huevo hacer una partida buena por rebotes absurdos que tiene a parte que te las cuelan de todos los colores, incluso en el mantelete me las coraba un conqueror -_-

El type es que está "barato" y no me importaría tener un ligero premium, me gusta mucho jugar con ligeros que además hagan daño pk soy bastante agresivo con ellos, con el T8 francés estoy disfrutando mucho, le falta algo más de pegada pero es genial y con el LTG lloro lo que no está escrito que malo es ese ligero xD

krapoola

Jugando con el T67, el Type 64 y el Cromwell son mis némesis. Los sufro cosa mala. No le veo debilidades al Type 64, detecta, pega, corre. Es de los que, al comenzar a cargar la partida, si los veo en el otro equipo cruzo los dedos por no coincidir en mi parte del mapa con él. En buenas manos es un bicho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5120 Si tengo el T67 y el Cromwell B pero el Type 64 me gusta tb y no lo veo muy caro en la tienda, pero el Italiano ese lo veo de papel, tengo el B-C 12 t, y lo penetro cosa mala estoy como loco para llegar al TX BC25 t pero creo que me llevaré un chasco

Jalash

#5117 Si te molan los ligeros el type lo peta, de jugarlo lo llevo con 4 habilidades y comida

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5122 Yo habilidades si meto, pero comida nunca, merece la pena?

la maraton del italiano se la pueden meter por el culo con la mierda de MM que meten macho

1 respuesta
A

#5123 salvo que estes en modo tryhard y te sobre la pasta, no mucho. y menos ahora que los kits son reutilizables y el extintor automatico es obligatorio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5124 Pues entonces paso de comida, pk ahora mismo solo tengo 600k y necesito hacer dinero pero el FCM50t lo ha tenido que tocar por cojones, antes el rng era meh pero es que ahora es irrisorio a parte de sentirse muy lento... me da rabia haberlo comprado sinceramente, hace 1 año o así iba genial pero ahora..

Alguien tiene ya el Italiano? yo no creo que llegue al 50% de descuento pero aún así me parece caro de cojones, y teniendo sólo un TX el is7 que vaya mierda.. sobretodo con los teams que tocan -_-, que yo no soy el más pro pero joder juego en equipo y no dejo a uno vendido si podemos ser 2v1 y cosas así

Por cierto como se llama el MOD ese que te dice los tankes que han sido spoteados y cuales no? se que viene dentro del xvm pero yo no uso el xvm ni ningún mod, sólo uno para saber el WN8 y ya

Por cierto han cambiado la mierda de los hitboxes en las montañitas y mierdas de escombro? es que no es normal que dispares y haya PAREDES invisibles que paren los tiros es que manda cojones que chapuza, nunca me había pasado antes esto

1 respuesta
A

#5125
el fcm simplemente se ha quedado desfasado, muchos tanques mas recientes son mas rapidos y ya.

el progetto es una recompensa de maraton, consideran que la exclusividad hay que pagarla y ademas tienes las recompensas de las misiones para subir aun mas el precio.

si tienes el wn8 de la gente en partida tienes el xvm puesto, lo de la gente spoteada me suena que solo esta en la config del xvm.

los mapas hd han traido un puñado de paredes invisibles y lo contrario, escenario que puedes atravesar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5126 Si el FCM ahora mismo es una mierdilla, antes no tenia problema en penetrar y demás pero ahora meh, no me pasa con el CromwellB que sigue siendo bastante bueno. Ya podrían meterle un buff al FCM

Pues lo del WN8 es un mod que me baje que sólo muestra eso sin tener xvm.

Vale, macho es que me estaba volviendo loco con tanta puta pared invisible en serio que desesperación.

Si es una exclusividad que hay que pagar y todo lo que quieras pero entre que el mm que hay es malo, los bugs de paredes invisibles y demás no se yo

1 respuesta
A

#5127 el problema es el t8-10, los japoneses, nuevos alemanes como el vk100, nuevos rusos etc y todos ellos con un puñado de armadura, por lo que el cañon del fcm no da. en cuanto a buff, le quieren quitar el mm reducido a todos los premiums por lo que lo mejorara un poco, igualmente dicen que si no te gusta el cambio igual lo puedes devolver por el oro que vale.

para el siguiente parche ponen un modo solo para t8s, por lo que igual es interesante para farmear.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5128 Ah que puedo devolver el FCM por el oro que vale ? eso no lo sabía, es que macho antes me servía para farmear pero ahora mismo no hay tu tía, igual me pasa con el IS7 antes hacias daño ahora sólo saco rebotes es frustrante, vamos diria que desde el nuevo parche hay muchas físicas rotas cosas raras, ahora mismo me pegan un tiro por detrás y me rompen el cañon ¿? xDD

Como es para devolver el FMC por el oro? creo que pague 11900 si eso me pillaria el T34 o tampoco compensa?

1 respuesta
A

#5129 cuando los balanceen quitandoles el mm limitado entonces quiza den la opcion a quedarte el oro, pero siendo wg igual se va a 2019...

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras