World of Warships #HO

CaNaRy_r00lz

Parece que han llegado los barcos rusos antes que los Alemanes, en cuanto encuentre la info la pongo

link pero no dicen nada de los rusos, ahora cuando se me instale confirmo

http://worldofwarships.eu/es/news/cbt/patch-alert-0501/

1 respuesta
Petras

2 FAST 2 FÜHRER

http://worldofwarships.eu/es/news/common/fast-and-furious/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#242 Muy buena xDD el puto blog de esta gente para buscar las cosas es un horror macho yo me pierdo xD

Aibehn

#241 #242 Del artículo:


El 19 de octubre podréis haceros con ellos y probar su tenacidad frente a las demás flotas de World of Warships, incluyendo la nueva línea de cruceros alemanes.

Vaya desilusión, pensando que los habían metido ya...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#244 Si... anuncian para nada xDD joder pues para eso que no lo anuncien!

Petras

No los toco ni con laser atado a un palo. Pero eh, no os preocupéis "ver" OSNIs por el mar del calibre de destructores sovieticos.

Tengo ganas de probar el polaco, eso sí.

Siema pL gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#246 Hombre tiene que ser divertido, aunque estos no son los de WT, pero te imaginas que vas con tu barco ruso todo feliz de chocas con la isla y la hundes? xDDDDD sería muy épico

1 respuesta
Petras

#247 antes de que saliera el juego, ya sabía que la flota rusa era inexistente. Y dije, bueno, no deberían ni de salir en el juego.

Pero si salen, preparaos para lanchas kamikaze con explosivos destruyendo acorazados de miles de toneladas.

Primer tipo de barco ruso?, destructores.

Nostradamus inb4

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#248 hombre en la WWII había torpedos kamikaze xD pero vamos si es un juego ruso que goza de subvenciones del gobierno sino meten barcos rusos inventados/prototipos no pillarán dinero xD

Habrá que ver que rango les ponen, rango palo japo u americano? miedo me dan xDD

20 días después
eldomador

Lo que no entiendo es por que no se fijan en la flota mas poderosa de ese momento tal como era la britanica...

Yo por el momento voy a subir los cruceros alemanes a ver que tal...

A

porque el mercado principal del wot/wows es el ruso, por lo que lo ruso tiene prioridad.

12 días después
NoRecordo

¿Hay alguna forma de aumentar el alcance de disparo con alguna habilidad o consumible? Ayer me encontré a un kuma que me alcanzaba a 14km y creo que tiene 12,3 de alcance.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#252 Si, con las habilidades de los capitanes, y no se si el kuma te deja meterle la actualización al barco para que tenga más alcance

1 respuesta
NoRecordo

#253Es el avión de los cruceros? Lo siento Canary pero aún me acuerdo de cuando hablabas de chetos por el sexto sentido en el WOT xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#254 Como sino los hubiera, no se si el kuma tiene avión

NoRecordo

Si los hay ahí te doy la razón en mi clan habia unos cuantos que los usaban fuera de clanwars.

24 días después
Hachu

Estoy un poco :psyduck: . Esto que es una copia totalmente igual al World of Warships ¿

Vaya descaro
PD: Tiene submarinos

1 1 respuesta
asansc

#257 Si tienen ideas claras, pueden hacer incluso un mejor juego.

J

#248 Pues informate bien, por que los Rusos disponian de una flota mas que decente. Sobre el steel ocean pues la verdad esta bastante bien, los submarinos son un puntazo y acaba de salir en steam.

Si tuviera la mitad de presupuesto del wow a saber lo que podrian haber hecho.

1 respuesta
1 mes después
CAFE-OLE

#259
decente respecto a que? burkina faso?

Lo peor del wows son sus nerfeos ninjas el rng, y su "barrer para casa" como en los tanques.

Un dia te levantas, y un acorazado q era la ostia, al dia siguiente es morralla, pasa mucho con esta gente de wargaming.

Y a ver si se ponen las pilas con los chetos porque hay gente que canta la traviata con el aim mod

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#260 Los chetos estan "permitidos" es decir, en el WoT (sacado del hilo de WoT), gente ha grabado videos con chetos se lo han mandado a los de Wg y han dicho mu bien chaval y ya xd

1 respuesta
asansc

#261 Pues enséñame algo de esos chetos, por favor xD

1 respuesta
Petras

Los chetos están permitidos entre comillas. Wargaming no promulga el uso de chetos, pero tampoco lo persigue, es decir, hay casos de gente usando chetos y ellos sudando, como gente posteando el aimbot durante meses en los foros oficiales y no oficiales.

Ahora bien, lo que no permiten es el uso de bots, porque influye en el rendimiento de las partidas,puesto que hace que personas (me incluyo) se vayan del juego, como está ocurriendo con Warships y como ocurrió con Tanks. Gente competente hablo. Y para ellos no hay nada peor que gente yéndose de su juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#262 Cuando estaba en españa seguia 2 páginas que iban posteando chetos/mods y veía como estaba el tema, pero aqui no las tengo y además ni puedo jugar al WoWs xD 2/3fps es imposible, al WoT escapo a veces si voy con un tanque duro IS3 o arty que entre lagazo y lagazo puedo hacer algo xD

#263 Yo intento no tomarmelo en serio la verdad, juego me divierto si me peta un cheto me cago en el reporto y listo que al final por acumulacion de reportes se comen bans XD

Aunque quitando aimbots la mayoría de cosas del WoT son mods que si sabes jugar no los necesitas del todo... pero claro en vez de seguir la curva de aprendizaje se la saltan y es lo que pasa xD

9 días después
Muitos

Yep, mirmano tiene una duda sobre un barco. A ver si podeis ayudarme. Qué talentos le subis al capitan y que mejoras le poneis al barco? (Murmansk y Konigsberg).

Acaba de empezar.

CAFE-OLE

yo al konigsberg de primera no recuerdo, creo q la de reparacion (porq te van a romper motor y timon con facilidad pasmosa) tengo 3 segundas, anti incendios , la de que giren mas rapido las torretas, y recarga de torpedos.
Pero en general creo q lo principal es que pongas la de girar torretas mas rapido y todo lo demas orientado a reparaciones porque vas a estar todo el tiempo con algo roto

1 comentario moderado
14 días después
CaNaRy_r00lz

#267 Espero que te metan un ban, por ir metiendo referidos para sacar alguna mierda

1 mes después
A

esto esta bastante muerto, pero se ve que cada x tiempo sacan maratones con barco como recompensa.

ahora mismo hay de recompensa 2 loli-kongos y un comandante de 16 puntos.
http://worldofwarships.eu/es/news/special/sse-sisters-of-fog/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#269 Yo pk ni puedo jugar lag de fps, pero vamos con el aimbot que tiene que haber normal que el juego esté de capa caida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown