Wurm - Sandbox

Aibehn

#539 De malos nada, te cuento la historia.

La mayoría de TK son los más veteranos de JK, todos ellos defendieron JK mucho tiempo.

Los mejores jugadores de BL fundaron hace tiempo un reino independiente (The Mongols), y dieron bastante guerra. Gomeo, el tio del dragón daba bastante.

Pero, se disolvieron, y por defecto se unieron a JK. Entonces, los más veteranos de JK, no queriendo tener a antiguos enemigos de aliados, formaron un reino nuevo, los Teutonik Knights.

Y aquí nadie va de bueno, yo leo a gente en el foro de Epic criticando a gente por grifear, o matar a noobs, y aquí todo dios lo hace, y todo el mundo es igual.

PD: Segundo ataque consecutivo de BL a la villa. Hoy han sido 7 jugadores nada más y nada menos...

Gehed murió el primero, y yo al intentar escapar en barco, me pillaron, ya que cogieron otro barco ( más jugadores-> más rapidez ).

R

Joder, alli os tirais mas tiempo pegandoos palo y muertos q otra cosa! jajaja, que tension macho.

Ahh vale, entonces los TK es un kingdonm nuevo no?

krzz

Me gustaría jugar con alguien , alguien me podria introducir en el juego y explicarme y tal? :P o por ts o algo donde esteis gente

PD:Stremearia todo

1 respuesta
R

#543 Si quieres venirte conmigo eres bienvenido, yo estoy en serenity.

R

Alguien puede explicarme bien, el funcionamiento de los epic portal? porque hay uno en la ciudad de guiris que estoy, pero no entiendo bien su uso, y no quiero usarlo y cagarla.

1 respuesta
Aibehn

#545 http://wurmpedia.com/index.php/Epic_portal

Sirve para viajar entre el cluster de Epic, y Freedom. Eso sí, al viajar no conservas ninguna skill ni objeto.

Además, voy a informar de que hay un canal en el irc: #wurm-es, al que me suelo conectar, y en el que la gente nueva pueda recibir un poco de ayuda en español.

El cliente del Wurm, tiene el IRC integrado, para configurarlo: ( http://wurmpedia.com/index.php/Setting_up_IRC_in_the_client )

  • Entrar en el directorio del wurm.
  • Localizar la carpeta configs. Y elegir una carpeta de configuraciones, por defecto, la default.
  • Editar el archivo autorun.txt.
    -- Escribir:
    spoiler

ircsay /nick mi_nick
[/spoiler]

Con esto nos uniremos al irc del wurm ( generalmente se da soporte, y se habla de cosas interesantes ), y al canal que ya he mencionado de #wurm-es

1 respuesta
R

#546 Muchas gracias! acabo de meterme dentro :D

Cuando intent hablar en el canal de wurm esp me sale este error:

[13:51:22] >>> Error 404 Cannot send to channel <<<
[13:51:12] >>> Unknown reply 333 <Mykandro #wurm-es Aibehn!iblis16@magnus.chainsmith> [1358281019] <<<
[13:51:12] >>> Unknown reply 366 <Mykandro #wurm-es> [End of /NAMES list.] <<<

Aibehn

Teutonic Knights Has Faded And Is No More.

Larga vida a los TinkerKnights! XD

Pues eso mismo, tras un "acoso" total de los JK y BL, con raideos masivos a la ciudad principal, y el goteo constante de jugadores de TK a otros reinos, los TK han tomando la decisión de abandonar el barco que se estaba hundiendo.

Por lo cual, TK ha dejado de existir. Por un "bug" del juego, los jugadores de TK deberían pasarse a JK, pero eso no ocurre, y aparecerán como reino desconocido.

Nosotros ya hemos iniciado una nueva era... ;)

gehed

Por Libila!!

1
Arrakis

Estoy haciendo el tutorial y promete bastante, aunque también promete la cantidad de horas que te puedes tirar haciendo cosas, es casi como trabajar xD

1 respuesta
Westel

Yo tambien acabo de empezar! :D

PD: Me he metido en Serenity.

TRuBi

#550 no te haces una idea del tiempo que hay que dedicarle a este juego... y si vas solo ya...

13 días después
gehed

Bueno, tecer intento de asentamiento en elevation:


Con suerte nos dura más que los dos anteriores :D

2
Volantazos

Buenas,

echandole un ojo a este juego, parece estar interesante. el PVP que tal esta??veo que se necesita estar en grupos para construiir ciudades y eso. Vendedme un poco el juego o ponerme links de videos para subirme al tren del hype :P , que sea sandbox me gusta

2 respuestas
gehed

#554 Si lo que buscas en un pvp muy bueno este no es tu juego, es bastante estatico el pvp y va como por turnos, el resto del juego es genial sobre todo por la libertad que tienes.
Para que te hagas una idea:

eelai

El problema es encontrar un sitio tranquilo donde empezar, porque serenity parece una megacity, no se el resto de servers como estaran.

1 respuesta
Aibehn

#556 Hay sitio de sobra en todos lados, no es que el wurm tenga una población "grande"..

Aunque si es cierto que serénity es el servidor de los "home" más poblado.

#554 El wurm se basa todo en skills, y el pvp también. Si te gustan los sandbox, es tú juego. Tienes toda la libertad del mundo. Aunque eso sí, es bastante extraño para los nuevos jugadores, y lleva un tiempo hacerse a su interfaz/sistema.

1 mes después
Regalt

espero que os guste

PD: #559 muchas gracias!

1 respuesta
clethaw

#558 done.

1 1 respuesta
3 meses después
Aibehn

Me acaba de llegar al correo, update importante!

http://wurmonline.tumblr.com/post/52967515508/wurm-v1-1-summer-update-release-next-week

rpv
1 respuesta
kranick

#560 no lies ya cabrooon xDD

1 respuesta
Aibehn

#561 Eh!, que empezó el mono babu poniendome esto:

gehed

Gravestones
More New Creature Models
Diagonal Roads
Falling Tree Animations
Inventory Grouping

Cuando decís que volvemos?

2 respuestas
Aibehn

#563 Dejarme por lo menos empezar los exámenes y acabarlos.... que siempre igual. Época de exámenes -> época de wurm!

1 respuesta
kranick

#563 jajajajaja hijoputa xD xD enga al ts que tenemos que charlar xD jajaja

#564 pos si te lias tu solo xD que bienes a incitar a la gente xD

Client Performance Upgrades xDD

1 respuesta
gehed

#565 No hasta que termine este viernes con los exámenes xD y lo de Client Performance Upgrades...no se lo creen ni ellos jajajaja

1 respuesta
kranick

#566 que si que es verda!! entra al ts va xD

Chupita

no me deja registrar alguien sabe porque me dice esto cuando le doy a register en la pagina web oficial.. SORRY, THE REGISTRATION PAGE COULD NOT BE DISPLAYED.

Uriel246

Que hijos de puta, ahi maquinando volver a jugar sin mi! muy bonito!!! Yo que tenia pensado incluso hechar una mano haciendo ladrillos y todo!

Yo tambien ando liado con examenes, pero a principios de julio acabo....

Sorii34

Recomiendan el juego? hay mucho movimiento?

Usuarios habituales