Xsyon

Selbryn

Yo lo deje debido a que no quisieron hacer un servidor europeo , y no se podía hacer nada con el ping que tenia , pero supongo que hay mucha gente que sigue jugando.

STOCKS

Wenas a toos y toas

tiempo ya que no posteo por estos lares estando ocupado en las zonas limitrofes con la niebla verde, ! que tela !, en un par de semanas pienso habre dado la vuelta entera al limite alrededor del lago, pero estan aumentando zonas a saco y otros animales como ratas y hamsters, jeje, prefiero los osos o coyotes....

1
Abbichuela

entonces el juego esta bien?hay gente? merece la pena?

1 respuesta
StumKrav

#333 Esta STOCKS, claro que merece la pena.

2
Lova

La verdad que me encantaría jugar pero no tengo un duro actualmente, una lástima pq me parece un juegazo T.T

Selbryn

Si no tienes ningún duro y te apetece jugar puedes jugar a la versión Java , mucho menos vistosa pero con mas contenido.

-> http://www.havenandhearth.com/portal/

aButreCa

Haven and Hearth >>>>>>>>>>>>>>>>>> Xsyon
bajatelo ya

ORBIT

Ey Stocks, yo también sigo jugando, estoy en la 978 por si necesitas algo.

El juego esta casi igual que antes solo que ya solucionaron el lag, pero no la desinc y asi es imposible hacer pvp.

Dentro de poco van ha empezar con las actualizaciones:
http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/1440-Xsyon-Updates

1 respuesta
STOCKS

Buenasss

igual si, pero mejora , diriamos pasito a pasito.

voy a ver eso del Haven a ver que tal, hay version para el Iphone, XD

1
STOCKS

#338

por ahí anda la GSN creo

1
18 días después
STOCKS

Vaya tela

al fin consegui matar a un oso, pero me falló el skin y no pude coger la cabeza

los huesos, las pezuñas y otras cosas si funcionó

Cerca de Apache me encontré con Siimp que me pasó ropa y accesorios hechos por el

Jeje , asi ya no me veran en bolas.

P D

GSN significa La Guardia Sin Nombre

salu2

1 respuesta
Selbryn

#341 Gracias STOCKS , empezábamos a pensar que te había pasado algo malo.

Lova

Uhhmmm me dió el venazo de probar el heaven and hearth y me salta un error raro al descargarme el complemento java e intentar abrirlo T.T
foto

1 respuesta
moho

#343 Aquí tienes la solución, si no pregunta en ese mismo thread.

1 mes después
A

Siguel alguien por el juego ? Como van los nuevos parches ?

1 respuesta
Selbryn

#345 Creo que el único que seguía por aquí es Stocks

STOCKS

Po zi

debo ser el ultimo superviviente que de vez en cuando voy siguiendo el hilo,

de todos modos a quien le interesa ya esta por el foro oficial

Acostumbro a explorar por Xsyon los findeŽs, ya que durante la semana tengo que buscar pasta para sobrevivir en la vida real, lástima.

Espero que os animeis a seguir las últimas evoluciones que prometen un montón de novedades

Zalu2

1
terkai

Ya direis ke tal va el Xsyon, pq es un juego ke lo tengo pendiente la verdad. El ke juege sobretodo ke nos diga un poco como va el tema.

A

Yo he entrado mas que nada porque me sigue dejando jugar xD pero vamos poco hago talar algun arbol (por mi zona estan todos en el suelo) y poco mas la putada es que no veo ningun español, lo mismo esta semana entro u poco mas a ver si hay algo mas de caza que era lo unico que me divertia, pero como no metan mas contenido, yo espero sobre todo tres cosas, arcos, doma de animales y sobre todo religion (magia), le veo mal futuro al juego.

2 meses después
A

Han metido recientemente un parche bastante importante, yo estube trasteando un poco entre anoche y hoy a medio dia y a groso modo despues de siglos sin entrar, no nos vamos a engañar algunas CBTs estan mejor que este juego, pero no se algo tiene que sigue haciendo que de vez en cuando entre y lo siga.

spoiler
STOCKS

Pues bien, tambien sigo el hilo-juego y las prestaciones van mejorando a tutipleni

aparte de osos, coyotes y zorros, encuentras ratas, hamsters, gatos, pollos o gallinas

que nadan como patos, flipante, espero que pronto se puedan domesticar.

El tema de construccion, mejor hacer un Master

hasta pronto

JeJe

A

Lo peor sin duda los osos la madre que los pario no hay quien pueda con ellos por lo menos yo xD.

Cuando metan armas a distancia y algo mas de contenido pve el juego ya sera potable yo calculo que para enero o febrero puede quedarse bastante majo si meten ya los totem de expansion y el taming, (cocina y agricultura iran antes), y si ya meten la religion puede ser la bomba :-)

3 meses después
B

buump! como va el juego masters del xsyon, he visto que el tema lag ya está solucionado y todo funciona mas o menos es cierto?

B

Bueno visto lo visto me he informado y han cambiado muuchas cosas:

mirar solo esta foto:

Mejora de gráficos, UI, Nuevo sistema de construcción de poblados, "mejorado el sistema de lucha" y luego han pulido el servidor y el cliente de fallos.

Por lo que señores me voy otra vez para dentro!

B

ya direis algo.

Wululu

A mi sino me lo confirma STOCKS antes no me fio. Solo me importa su opinion xDD

kranick

+1 a Wululu y ademas 35 pavos el cliente es un poco caro no? xDD

B

son 30 pavos al cambio.

Yo ahora me voy a la ducha y todo eso y antes de las 9:30 me metere un ratito! ya os dire algo!

B

Fotos:




1 respuesta
Indigo

#359 Dime cosas que veas que de verdad te interesen, danos opiniones constructivas, busco un sandbox :o

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags