Zombie Monsters Robots - F2P Shooter MMO - OB

V

Zombies Monsters Robots es un shooter de acción gratuito en el que los jugadores tendrán que enfrentarse contra oleadas contra enemigos. En este MMO de acción árcade dinámico con entornos destructibles los jugadores tendrán que trabajar en equipo y usar diferentes estrategias y tácticas para derrotar a hordas de zombis, monstruos y robots. El juego que ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal 3, es el sucesor espiritual del shooter para iOS asiático Mercenary Ops, ofrece emocionantes contenidos PvP y PvE.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

-Emocionantes shooter árcade de acción

-Más de 60 mapas distintos

-Gran variedad de monstruos, incluyendo jefes finales

-Modos de juego PvP llenos de acción

-Equipos y armas completamente personalizadas

-Completamente gratuito

WEB OFICIAL: zmr.enmasse.com

*Para Entrar y jugar ya la open beta bajaros el HotSpot Shield, Sirve para poder entrar en la web, registraros y bajaros el juego, una vez echo esto ya no se necesita mas el HotSpotShield*www.hotspotshield.com

EuRyNomE

Pues se probará y se verá, hay juegos de 30€ con peor pinta que este.

1
sefirus

El juego es malo de cojones xd

1 2 respuestas
O

#3 porque tu lo digas, hay juego que cuestan y tiene menos contenido, ademas open beta -.-

Heer

Pues para ser f2p tiene buena pinta.

autlos

#3 No es la primera perlita que te veo soltar.

sefirus

Probarlo luego me cuentan

Lel

Yo llegué a probar la beta hace un par de semanas y la verdad es que es bastante flojillo :| el trailer promete cosas que luego no encuentras, puede que lo pruebe otra vez, pero vamos... no me llama mucho.

tDarka

2/10. Le faltan ninjas, plantas y quizas a mario.

3
cortes

No sirve Hola! para descargarlo?

Asutsi

el europeo se llama hazard ops, y si q es bastante flojo el juego, parece mucho mejor en los trailers de lo que en verdad es

sefirus

Pero es mas facil criticarme a mi sin haberlo probado... esta gente....

1 respuesta
cortes

Yo lo he descargado sin tener que usar proxys ni ostias...

rojasu

Mejor que lo jugueis en el europeo hazard ops , de todos modos no espereis gran cosa , existen f2p mejores

Drozas

#12 Y tu lo criticas sin haberlo probado... o eres un troll o un hipócrita

2
narko1

Y esto que tiene de mmo?

pd: Parece una recopilacion de varios juegos, ni en el nombre se han esmerado mucho.

RoninPiros

joder el trailer

"You all answered the call of duty and spend long hours on the battlefield but not even a medal of honor...."

1 respuesta
autlos

#17 Aniram al ne etatsila

1 comentario moderado
Salcort

Zombies, monsters, robots, teleports....de primeras le veo elementos originales e innovadores que jamas se han visto.

sotaso

que mala pinta por dios...

soldat_GEO

Solo he visto 2 videos en youtube, gameplay de PVE y PVP y con eso ha sido suficiente para evitar que lo descargue. Solo con ver los movimientos del personaje y la jugabilidad tan lenta y sin acción que no me ha gustado nada.....

Mandela

Pero esto que es? Hay que ponerle un coto a estos asiaticos, pls.

_KzD_

Poner estas cosas en la portada de MV debería ser un crimen.

6 meses después
Platanium

Pues yo llevo jugando una semana ya al juego y no me ha decepcionado. Lo encuentro muy entretenido además de que puedes elegir PVP o PVE y jugar cooperativo con un amigo o varios.

A veces va algo lagueado los servidores y de vez en cuando te encuentras algún hacker, nada nuevo que no haya en los demás juegos.

Hachu

Segun he leido hace tiempo se lleno de hackers el juego y se esfumo casi toda la gente que jugaba en steam
Yo no he podido probarlo por un error que me da de " ha dejado de responder " al iniciar el juego

Pero dicen que es bastante p2w ya que en el modo pve se compran tokens con dinero y en el modo dificil que es chungo de cojones

Usuarios habituales

  • Hachu
  • soldat_GEO
  • Salcort
  • autlos
  • narko1
  • cortes
  • sefirus