< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

GODSWIND

ahora con la nueva mediavida ¿cómo se hace para marcar el tema como favorito?

1 respuesta
JuGuLaToR

#511 A la derecha, pincha en la estrella.

1 respuesta
GODSWIND

#512 gracias. yo espero q alonso quede entre los 2 primeros. y si gana la carrera sería épico la de bocas calladas

JuStY

Puntuales al tren

vincen

alonso adelantando, que raro se hace

Sirius_spa

Eso es lo que necesita: Rebufos y tráfico

-Orb-

Tiene que aprender a pasos agigantados, veremos que tal el 28.

Solo con ver la cara y la ilusión que lleva encima a mi me vale independientemente de lo que haga.

Sirius_spa
10 1 respuesta
ArKan0iD

que bonito verle adelantar xD

por cierto, sin rebufo está 7º

edit: estaba, ahora va 10º

vincen

Ahora están disfrutando, no paran de pasarse unos a otros xd

Sirius_spa

Que guapo ver a los Andrettis juntos probando cosas

1
eVeL

Teneis una web con las tablas de tiempos en live y tal?

1 respuesta
Mirtor

En la carrera no habrá compañeros de equipo, pero en los entrenamientos vaya si los hay xD

Yorka_95

Por ahora es el que más ha rodado hoy, 67 vueltas, mejor vuelta 221.029 mph, no está mal.
Creo que con experiencia Alonso podría ganar la Indy 500 pero cuando la pista esté llena de coches se le va a hacer todo muy pequeño.

Sirius_spa

#522 http://racecontrol.indycar.com/

Mirtor

Me encanta el arte que tienen en USA agitando banderas

eloy_eg

#506 Se puede rodar a 232 mph de media a una vuelta sin rebufos. Pero no se puede hacer eso en cuatro vueltas de clasificación. Los neumáticos caen de rendimiento, el motor también pierde un poco...

2 respuestas
Sirius_spa

#527 Eloy, nunca me he visto la clasificación de las 500 millas: Aquí en la vuelta de lanzamiento la hacen por el exterior para ganar velocidad?

1 respuesta
eloy_eg

#528 Ehm... ¿Como en ciclismo en pista? No, por arriba no va ni Cristo, está sucio. Cada uno tiene su truco, hay quien prefiere una vuelta de calentamiento lenta y hay otros que prefieren una rápida.

s0ny

Mamma mía. La publicidad de Xtract Tecnologies o algo así, me ha recordado a los anuncios que hacía renfe hace siglos para sus trenes, cuando llegabas a un trayecto xD

AeRoS

Tiene cojones que tenga más emoción esto que la propia F1 XDDD

2
Meiven

Fernando sale

esvarianzza

Todos los coches en pista. Alonso dejándose pasar para practicar eso mismo.

1 respuesta
-Orb-

La pista acojona bastante con tanto trafico y a esas velocidades, como dije tiene que aprender y practicar a adelantar o dejarse pasar en cada día de libres a pasos agigantados xD

s0ny

#518 Me la ha puesto morcillona

esvarianzza

#527

Acaban de decir que el viernes hacen "Fast Friday", que básicamente es incrementar la presión en el turbo para sacar unos ponis más, como comentaste que hacía en clasificación, así que de ahí vienen los 232 de los libres del año pasado.

esvarianzza

Se ha estado peleando con ruedas viejas para mantener velocidad.

Hoy ha hecho 120 vueltas que es algo más de la mitad de las 200 del día de la carrera. P14 en tiempos sin rebufo.

NuKeD

Hay una app para telemetria:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vzw.indycar&hl=es_419

1 respuesta
JuGuLaToR

#538 La verdad es que acojona ver el muro tan cerca xD

1
Knelo

Como recorta en las cuevas, adn F1. No si es lo mejor pero se le nota q es un piloto de f1 xd.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau