< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

g-sus

Lo mismo que en la f1 se jode una protección y no tienen huevos a cambiarla.

vincen

Mirtor

No vi el accidente de Hinchcliffe en directo en su día, pero el que hayan tardado tan poco en sacarle parece buena señal.

CrS-

Fijaros, resparando la barrera que absorbe el impacto. Un camion con unos cepillos limpiando la pista y los tios con los rastrillos eliminando los posibles fluidos que hayan caido.

vincen

#926 Y tanto.. menos mal que alonso no salia despues.. su primera qualy y ver esto en directo..

Mirtor

Leo en Twitter que se lo han llevado al hospital del circuito y no al de la ciudad, así que creo que podemos estar tranquilos y esperar más acción.

G

Esque la F1 es una puta mierda macho, mira aquí como arreglan el muro y como limpian todo.

Mirtor

Y ahora leo que no, que se lo llevan a Methodist... mal

1 respuesta
Kimura

La mentalidad americana de "get shit done" es envidiable.

angelorz

¿Llego tarde y ya ha terminado la sesión? No veo que esté en "live" el canal de Indy.

1 respuesta
Sirius_spa

Aqui limpian todo dpm porque es un ovalo.
He visto carreras en ruteros que cuidado con las chapucillas que hacen...

1 respuesta
Eskimo

Ahora como esta la zona si salen no creo hagan tiempazos por mucho que limpien.

JuGuLaToR

#938 Juraría que han dicho algo de que la primera inspección se la hacían en el circuito y despues se lo llevaban al hospital.

JuStY

Menudos muros macho, que les pongan algo q acolche

Isakito9

#940 Que va, vete a arena que aun quedan unos 13 coches.
Esta parado por el hostion de Bourdais, PutoAmo ya ha salido y de momento 3º

-Orb-

Los tiempos se verán alterados no ? No creo que la pista esté en las mismas condiciones que antes... al menos en esa curva.

Mirtor

#941 Eso es como cuando en F1 ves a los comisarios de Mónaco, Italia o España y luego ves a los comisarios de Tilkódromo random donde corren cada mil años. Pues se nota xD

dane-sd

Creo que es un piloto que usaba gafas debajo del casco. De ser cierto, en accidentes es bastante jodido.Alguna me he dado un golpe de frente y las gafas se te clavan. Ganando esa pasta, se podrían operar los ojos.

Meiven

Un circuito normal de la F1, reparan por encima la protección y fuera porque tienen un montón de escapatorias y márgenes fuera del asfalto. Esto pasa en Mónaco y limpian todo igual que aquí.

asansc

Buenas, acabo de incorporarme.

Algún entendido me puede decir qué tal va la cosa?? Los favoritos a pole ya han salido o aún tienen que rodar?

2 respuestas
vincen

dane-sd

#950 yo sólo te puedo decir que hoy no es pole, es una clasificación para entrar en el top9 y luchar mañana por la pole.

1 respuesta
ToRA

#950 Aun queda gente que puede bajar a Alo del 3º pero no creo que lo saquen del 9º y más después de la hostia que acabamos de ver.

1 respuesta
asansc

#953 #952 Gracias a los 2!!

ToRA

Se lo llevan al hospital de la ciudad y "tendreis noticias mas adelante, pero tenemos suerte de que este consciente" Que mal suena :(

mrphy

Van a dejar la pista con mas grip que antes

ArticoDelSur

Buenas! Justo he llegado para ver el accidente..... Maldita sea, espero que el domingo que viene, con tantos coches, no pase nada de nada

Mirtor

Espero que eso de tener suerte lo diga por lo típico de que ha sido duro y tal, y que no sea porque realmente han visto algo.

D

algún stream o ace? Merci!

3 respuestas
JuGuLaToR

#959 arena 15

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau