< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

Mirtor

#1200 Para el espectador pues depende de cada uno, para el piloto es de todo menos aburrido.

MendozaH

#1200
Hombre aburrido no creo que sea para ellos ni para nadie. Ir a 360 Km/h intentando pegarte lo más posible al muro para perder la menor velocidad posible no lo veo aburrido xD

JuStY

#1200

esto a mi me parece de todo menos aburrido

5
ToRA

#1200 https://twitter.com/Pereira_FC/status/861671334052417536 Abre este tweet y mírate los vídeos del hilo a ver si dices lo mismo xD

1 respuesta
Eskimo

#1200 piensa que en carrera son 33 coches casi en linea y tirando de rebufos para adelantar al de delante.

Pinta mil veces mas emocionante que la F1 actual donde la emocion esta cuando entran a boxes

edit: #1204 holy fuck!

dane-sd

Cualquier cosa que veas sin mucho conocimiento o que te da igual quien gane, sin tener un favorito, te va a parecer aburrido. Ahí está el ciclismo, quienes algunos lo usan para dormir; el fútbol, que quienes no les gusta dicen que son tíos en pantalón corto dando patadas a un balón; automovilismo, muchos lo consideran vehículos dando vueltas, y etc.

3
JuStY

anda mira, le han cambiado el aleron a fernando

Sirius_spa
2 respuestas
JuGuLaToR

Ha petado el stream de Youtube o es que están de descanso?

2 respuestas
ToRA

#1209 Los entrenamientos han acabado, lo siguiente es clasificación y eso es por Movistar Deportes 2

Edit: Pongo el cuadrante otra vez para los que lleguen ahora

1
Zexar

#1209 Ni idea, pero no va :(

angelorz

#1208 No por dios... Ojalá que sea normal xD

La qualy ya no es en abierto?

Mirtor

#1208 No me lo puedo creer... Tiene que ser de coña...

Yorka_95

¿Ha petado el motor de Alonso? Han llegado corriendo con un motor nuevo y están todos reunidos. :regan:

CaNaRy_r00lz

joder este hombre no puede tener peor suerte... eso deja muy mucho en videncia a Honda

Mirtor

De todas formas, supongo que les dará tiempo a cambiarlo de aquí a que salga el fast 9

angelorz

Decidme que es puta coña....

Ninpo

Le dará tiempo a cambiarlo pero no a calibrarlo...

1 respuesta
nerkaid

JAJAJAJAJAJA me cago en la puta la mala suerte que puede concentrar una sola persona xddddd

A

Joder nano que putada.

Mirtor

#1218 Cierto... En cualquier caso, centrémonos en que no es un drama tan grande como en la F1. Aunque salga noveno, es una buena posición y de aquí a la carrera les da tiempo a calibrarlo de sobra.

Frezz

Tampoco pasa nada, está entre los 9 primeros, no puede ya clasificar 11 o 20 verdad? El tema es que en esta carrera con la pole tienes una mierda, supongo que es importante salir por alante para empezar bien y ya, espero que haya más entrenamientos esta semana y puedan dejarlo al pelo.

asansc

Os funciona av15?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1223 Hace un rato funcionaba, pero había otra cosa.

1 respuesta
ToRA

Tranquilos por que a muy mal no saldrá a clasificación por lo que saldrá 9º en carrera y para carrera es otro motor.

Yorka_95

14
ToRA

Los del ESPN colando la entrevista de ayer como si fuera de ahora xDD

asansc

#1224 Si algún buen samaritanos me hecha un cable.. gracias

1 respuesta
Yorka_95

#1228 AV15 y AV16 creo que empiezan a las 22:00
Prueba con el AV29 que es el guiri

1 respuesta
Lolazo87

Se sabe si Alonso podrá salir o no para los fast 9?

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau