< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

RVA

Cuanto viene a durar la carrera??? Para saber sobre que hora acabará...

1 respuesta
ToRA

#1651 sobre 3 horas pero varía mucho si sacan 40 banderas amarillas o solo 15. Y encima dan agua con un posible retraso. Yo dejaría libre todo el día xD

SAN_GIL
4 4 respuestas
shortyStyle

#1653 Vaya liada de salida de boxes en el 7:17 no? xDD

ToRA

xDDDDDDDDDD

15 1 respuesta
joserra_513

#1655 vaya trolazos jajajaja

Hades13

#1653 Está pasando

3 1 respuesta
Sirius_spa

#1653 Vuelve al redil...Te queremos !!!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDD

10
Isakito9

#1653 Ha vuelto!

Hasta que hora limite podrían aplazar la carrera por el agua?

1 2 respuestas
Mirtor

#1660 Hasta la del año que viene xD

1 respuesta
Isakito9

#1661 me refiero el mismo día melón, que el lunes se curra xD

SAN_GIL

#1657 #1658 #1660 Jajaja, a ver si posteo más a menudo de nuevo.

eloy_eg

Holi, sólo decir que no me olvido de vosotros en Indianápolis :wink:

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1664
Si te ha pitado la oreja sorry, me cague en todo al ver tus fotos en el aeropuerto. Que bien vivís la prensa :D

1
Sirius_spa

#1664 bueno...nosotros estaremos pendientes de ti y charly

1 respuesta
eloy_eg

#1666 De todos modos muchas señales de vida no vamos a dar durante el finde. Siempre hay algo que hacer en el circuito. Ayer hice diez o doce entrevistas y sólo pude transcribir dos de ellas, a medianoche, en el hotel. Si alguien está interesado, las voy publicando en Diariomotor Competición, las primeras a Servià y Montoya.

mrphy

Que nerviositos estan todos los pilotos de la f1 no? Se nota que ahi son todos unos hijos de puta entre ellos, ni familia ni amigos ni nada. Todos unos jodidos envidiosos.

1 respuesta
shortyStyle

#1668 Por?

1 respuesta
ToRA

#1664 Ojalá te atrasen la carrera hasta el martes.
(Es bromi, envidia todo)

Mirtor

¿La Freedom 100 hay alguna forma de verla? Nunca he visto IndyLights, pero a ver si me calmo un poco el mono xD

1 respuesta
ToRA

#1671 Creo y digo creo, que la dan por youtube.

1 respuesta
Danrex

#1669 Igual lo dice por la entrevista a Hamilton

"He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente, Fernando hace un quinto tiempo... ¿Dice eso algo sobre el nivel de la Indy?", dijo entre risas. "Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula 1, buscan los triunfos en otras carreras", aseguró el piloto inglés. "Yo no quiero hacer la misma cosa. La Indy no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto", afirmó.

1 respuesta
shortyStyle

#1673 Vaya bocazas, habría que verle a él tragando años y años con coches de mierda.

CaNaRy_r00lz

Lo de Hamilton es pura envidia, ya que a el no le dejan , es como un niño chico, si las cosas no son como el llora y llora

1
Meiven

Mis cojones que no quiere correr la Indy.

1
Scavenger19

Sera un envidioso, bocazas y todo lo que querais pero tiene mas razon que un santo. Como dice, que llegue un tipo de nuevo frente a gente que se tira todo el año haciendo eso y haga 5º... dice mucho para mal del nivel de esa competicion, y mucho para bien del nivel de ese piloto . Y lo ultimo no es mas que su opinion de que no le gustan esas competiciones, no veo por que hay que criticarselo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1677
Lee toda la jugada. No solo es la rajada, si no por ejemplo el ponerse a quemar rueda con la moto en boxes buscando cámara. Está celoso y te lo apuesto ya, antes o después lo intentará por el tirón que tiene en USA.

1 respuesta
Mirtor

Habla del nivel de la Indy gente que no ha visto la Indy en su vida. Claro, y cuando Hulkenberg (Y sus compañeros) ganó Le Mans también fue porque el nivel de la parrilla de Le Mans es malísimo.

1 respuesta
Scavenger19

#1678 Pues eso, que sera un envidioso, bocazas y todo eso, pero en lo que dice tiene razon. Lo de la moto y demas no lo he visto xD Pero vamos, de siempre ha sido un notas de cojones...

#1679 Tio, estas hablando de un triple campeon de Formula 1, que lleva desde yo que se, ¿3-5 años? por todo el mundo compitiendo, que el tipo hasta por defecto huele a una mezcla de gasolina y aceite. A lo mejor sabe un poquito cuando habla... y ademas, tampoco sabes tu si alguna vez ha visto la Indy o no.

Yo no digo que el nivel sea malisimo, porque nadie que sea malo pilota en competiciones tan grandes, eso para empezar. Pero si habla para mal porque demuestra que ahi NO estan compitiendo los mejores pilotos, ya que tienes a gente especificamente rodando en esa especialidad todo el año, que venga 1 tipo que en su vida ha pilotado ahi y con 4-5 entrenamientos haga 5º, es para hacerselo mirar. Es como si tu entrenas y compites toda la vida 100m lisos, llego yo y te gano. Habla bien de mi pero tambien habla mal de ti y de la competicion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau