2ª KDD Motera MV Bar Team (Cataluña)

sacker


MVuser feliz por asistir a la 1ª KDD

Ya está aquí otra vez el buen tiempo! Así que toca la revalida de la KDD Motera que hicimos el pasado noviembre y que fue un éxito de satisfacción entre los que asistimos. Esta más y mejor!

Detalles definitivos de la KDD

Fecha: Este sábado 18 de Abril

Hora: - 10h en Ikea Sabadell

- 9:30h en la salida 3

Ruta aproximada prevista

Asistentes:

kidike
joselet
Tolomeo
m4k4rr0n1
frj8
Sacker
Vorh (y amigos)
Chechi y amigos?

Los que no tengan mi movil o el de algún otro asistente a la kdd, que me envíen un mp (por si los imprevistos).

A la hora prevista hay que estar con el depósito lleno, presiones a punto, cadena engrasada y pipis y cacas hechos de casa.

Vorh no te duermas : 3

Sobre que sea en Cataluña
2
sacker

Yo os propongo esta ruta, a ver que os parece. Seizure también va a proponer una, y cuantas más tengamos para elegir mejor que mejor! : )

1 respuesta
Vorhaut

2:47 min lol.... quieres matarnos? xD

Recuerda que no es conveniente rutas donde pasen ciertas personas con gorras, you know what i mean

1 respuesta
Seizure

#2 Yo no conozco suficiente para hacer una ruta en condiciones, solo conozco la zona de montserrat/can massana y la carretera que va por mura rocafort etc, aunque por esta ultima hace mil que no paso

kidike

Jajajajajajaja vaya careto tengo en la foto, eso si, muy feliz!

Contad conmigo para la salida, la ruta propuesta me parece genial, ya tenía ganas de una más larga

Aprovecho para decir que seguramente traeré un amigo con una mt 09

Tolomeos

Creo que me apunto, nunca he tenido ningun grupo para ir en moto. Vais muy follados? Se os puede pillar el ritmo?

2 respuestas
Vorhaut

#6 La ultima vez que "fuimos follados" acabé en el hospital. Imagina la respuesta.

(NO, no vamos follados ya)

sacker

#6 en las KDDs nadie se queda atras! si en algún momento (un tramito de curvas p.ej.) alguien quiere ir más ligero siempre nos vamos esperando cada trocito, no hay pérdida. Y en los trozos "aburridos" (autopista/autovía) no se corre, velocidades legales que el grupo no se rompa.

Te gustará mucho una salida en grupo, ya veras!

1 respuesta
Tolomeos

#8 Tendre que salir para que mi er6f ownee a tu yamaha diversion entonces. Contad con mi verde.

1 respuesta
sacker

#9 así se habla, otro para el grupo!

y no te preocupes, cuando te pierda por el retrovisor te iré esperando :cool:

M4k4rr0n1

Yo me apunto, a ver si esta vez puedo ir, aunque mis horarios del curro son bastante peculiares xD

1 respuesta
7 días después
MegalomaniaC

#3 El sábado hice yo 10 horas, marica! XDDDDDDDD

1
18 días después
Vorhaut

Ayer hablé con Sacker y esto esta mas muerto que Franco.

Se va a organizar algo? fechas/rutas!? mis dies

FRJ8

Un poco, yo estoy esperando a las fechas :no:

Seizure

Conmigo podéis contar, siempre que sea con unos días de antelación para que la parienta no me monte un pollo xD

sacker

http://www.fasterplan.com/wVd11P3nO7

No hace falta que os registréis, podéis poner nick y votar. Para ver como van las votaciones o cambiar lo que habéis puesto, solo tenéis que volver a entrar y seleccionar vuestro nick.

Deberíais poder añadir fechas, si no es así avisad

batulfo

Yo tengo que mirr lo de las rutas de por aquí. A ver si me pongo...

2 respuestas
FRJ8

Yo he puesto la segunda opción, para el 18 estoy a petar de examenes xd. Lo raro es que podríamos haber aprovechado esta semana, o quiza mucha gente fuera?

2 respuestas
sacker

#17 nice!

#18 pues no lo moví esta semana por eso, porque si la gente tiene dias de vacaciones supongo que aprovecharían para hacer algo, y con la kdd hacemos de un sábado cualquiera un super-sábado : D

sacker

#18 #11 chicos, por lo que veo por el momento todos podemos todas las fechas excepto vosotros, que además no coincidís en ninguna para poder hacer un "desempate" en el que nos venga bien a todos. Podéis hablar por aquí (o por MP) a ver que fecha os vendría mejor a los dos? (aunque sea una fecha que no se haya propuesto todavía).

La semana que viene empiezo ya a proponer rutas para votar : )

FRJ8

Por mi parte, no me importaría pasarme al 18!

M4k4rr0n1

Yo es que únicamente tengo un finde libre al mes, y en Abril toca el 18-19

sacker

Pues si alguien no dice algo en contra, el martes cuando vuelva dejamos como fecha definitiva el 18 y empezamos a decidir la ruta : )

Seizure

Yo la final como no sea el 11 no puedo, me toca currar los 4 siguientes findes seguidos...

He cambiado de curro y me acaban de dar el horario hoy, menuda mierda xD

1 respuesta
kidike

Esto esta más parado que un avión de mármol! Ya hay ganas por aquí, cualquier dia me va bien

sacker

#24 jo, pues si : S

el dia 11 yo no puedo, precisamente le toca pasar revisión a la burra : /

sacker

el dia 11 es dentro de 3 días y no hemos decidido ni ruta, así que en principio dejamos día definitivo el dia 18

Propuestas:

Ruta Tarragona, aprox 3 horas (ida)

Ruta zona Tossa, aprox 2 horas y media (ida)

Ruta Avinyonet, aprox 45min (ida)

ruta Ikea Sabadell - Montseny - Viladrau - Sant Hilari GP, aprox 2 horas

Los tiempos dependen un poco del lugar de salida y el ritmo de "paradas", pero bueno mas o menos.

Podéis por supuesto proponer otras rutas o variaciones de las que hay aqui mismo/en la encuesta

Venga que ya mismo salimos!!!

ENCUESTA

2 respuestas
Vorhaut

#27 La de tossa, con el buen tiempo.. ir por la nacional con los 20349520394 semaforos... not worth it

sacker

propongo otra: Ikea Sabadell - Montseny - Viladrau - Sant Hilari GP, aprox 2 horas

curva curva curva curva curva

1
FRJ8

Yo votare la que pasa por Mataro, así pasáis por aquí y no tengo que moverme 40-50km solo para quedar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seizure
  • sacker
  • Vorhaut
  • Chechi
  • M4k4rr0n1
  • kidike
  • FRJ8