2ª KDD Motera MV Bar Team (Cataluña)

sacker

#60 yo no discrimino a nadie xD

batulfo

Pues yo justo este sábado "no puedo". Justo me han enredado con comida familiar aquí en casa. De todos modos si de caso luego me pasas tu teléfono sacker, y cuando termine de la familia, pregunto a ver por donde estáis, y si estáis por aquí arriba podría apuntarme a ir a veros al menos!

1 respuesta
sacker

#62 ok, ahora te lo envío, a ver si te dejan coger vuelo jeje

Seizure

Yo a las 15:00 salgo del trabajo en sant cugat, imagino que ya habréis pirado

Vorhaut

Nos quedamos a comer, no? :D:D:D

1 1 respuesta
FRJ8

Todo ok, yo OS esperó donde dije, a ver a que hora creéis que vais a llegar

1 respuesta
sacker

#66 ahora calculo, de todas formas te tendré al tanto por el movil

#65 cierto, otra cosa que la otra vez hubo dudas. Nos quedamos a comer fuera! (nadie esta obligado obvious, pero la salida esta planificada para comer por allí)

sacker

veamos, propuesta de planificación, a ver como lo véis:

  • quedamos a las 9:30h en la salida 3 kidike, yo, y no sé quien más vendría (quien vaya a venir aquí que se pronuncie)
  • a las 10h estamos en Ikea Sabadell esperando al resto (M4k4rr0n1, Vorh...)
  • suponiendo que nadie llegue tarde, salimos a las 10:15h hacia la Roca
  • 10:30h nos encontramos en el caprabo de la Roca con FRJ8
  • hacemos la carretera de orrius/dosrius (yuju!!) y antes de las 12h deberíamos estar en la falda del Montseny
  • Subimos el Montseny y vamos hacia Sant Hilari / Osor. Nos deberíamos de plantar allí en una hora (13h)

Y aquí hay dos opciones:

  • Comer en Osor / Sant Hilari. No tengo ni idea de sitios por allí para comer (ni si hay, ni precios, ni nada)
  • Volver a la falda del Montseny a comer en el restaurante de la primera KDD o el de al lado (esto seria sobre las 14h)

discuss

2 1 respuesta
Chechi

buenas, yo en principio me apunto (tengo mucho follón de la uni), lo de comer estaría más jodido para mí, pero igualmente con la propuesta de #68, propone parar sobre la 1 así que yo me doy la vuelta y nacional que te crió!

Obviamente, si adelanto trabajo de la uni me quedo con vosotros más rato!

1 1 respuesta
sacker

#69 muy bien!

contigo quedamos en la salida 3 a las 9:30h entonces?

1 respuesta
Vorhaut

Llevo en principio a 3-4 personas

1 respuesta
Chechi

#70 Sí, salida 3 9.30, igual viene un colega más a parte de Ruben.

#71 tu hermano viene? Que esta vez nos avise antes de liarla que me asusto! ajajajaja

1 1 respuesta
Vorhaut

#72 Mi hermano y mi cuñada (que es peor)

1 respuesta
Chechi

#73 tb pilota tu cuñada? o va de paquete ? vaya duo entonces...jajajajaja

2 respuestas
Vorhaut

#74 Mi hermano le compro una Kawasaki 600 naked (casi no llega al suelo). Imaginate como irá.

1 respuesta
Chechi

#75 Entonces está claro que pararse no quiere pararse xDDDDDDDDDD Va a estar divertido ver a esa dupla de chalaos jajajajajaja

1
sacker

this kdd is gonna be legen... wait for it...

Tolomeos

Yo me tengo que caer esta kdd, y mira que quería ir pero... razón aquí dentro, chica del medio :

3 respuestas
sacker

#78 la de enmedio? pero si hay mil y dando vueltas, en que momento del video? xD

bros before hoes si es por eso, te damos nuestra bendición y te deseamos que taladres cual cilindro con el gigüeñal girando a 18000rpm que pases un buen finde con tu amiga ; D

#74 #42 chicos, cambio de planes para mí, iré directo al Ikea en vez de pasar por la salida 3

TIP: si en algún momento del día alguien tiene que ponerse en contacto por lo que sea (llego tarde, he visto a una tia y me he parado a la entrada del pueblo, etc etc) y no quiere esperar a que paremos para decirle algo, me puede llamar al movil que llevaré puesto el intercomunicador

Chechi

#78 decreto nº3, queremos video en PoV con una goPro.

A mi me va bien ambas cosas, ir directo o ir a la salida 3 (tengo la c58 al lado de casa), así que como queráis!

1 respuesta
kidike

#80 +1, quedamos todos en ikea directos pues?

Yo voto que se ponga la gopro en el pene para captar un mejor plano

Chechi

Buenas, al final creo que mis colegas se han rajado, así que nos vemos 9.30 en el ikea? echaremos un mcdonals para ke kidike pueda desayunar como un rey de nuevo? :o

1 respuesta
sacker

#82 mis colegas también se han rajado como unas nenas

en principio la hora de quedar en Ikea son las 10, y es para llegar y salir, que nos espera FRJ8 en el siguiente punto. Si queréis hacer McDonald's previo pues eso, quedad antes, pero contad con que a las 10:15 como mucho tenemos que estar tirando: )

1 respuesta
Chechi

#83 ok, mejor, media hora más para dormir :D jajajaja

por cierto, mi intención es estar en casa para comer, no he podido acabar todo lo que querría de trabajos pendientes...así que os haré compañía hasta la 1-1.30 para poder darme la vuelta y llegar sobre las 2.30 a casita sin tener que ser fotografiado varias veces xdddddd

FRJ8

Vas a bajar por Orrius como te puse en la ruta que te pase?

1 respuesta
sacker

#85 haremos la tuya si. Contigo quedamos en el caprabo de la roca como puse por ahi

Chechi

nos vemos mañana en el ikea a las 10 nenas!!! despertador puesto y baterias de camara cargadas :)!!

kidike

Jajajaja esta vez no hay mcdonalds para desayunar :qq:

Nos vemos a las 10 en el ikea!

M4k4rr0n1

Hasta las 10!

Vorhaut

Mi hermano, mi cuñada y yo vamos de empalme :/

LOng history

Usuarios habituales

  • Seizure
  • sacker
  • Vorhaut
  • Chechi
  • M4k4rr0n1
  • kidike
  • FRJ8