2ª KDD Motera MV Bar Team (Cataluña)

kidike

Ahora nos contais, vaya tela jajaja

FRJ8

:yawn:

1 respuesta
Hades13

jijiji Sacker

1 respuesta
Seizure

por donde andais ahora? que salgo yo del curro y me animo facil xDD

Chechi

#93 ya te has enterado? JAJAJAJAJA las noticias vuelan tu jajajajaja

Uno ya en casa :)! Gran salida! Sacker se rumorea que ahora hace offRoad, ya contará él que tal!

M4k4rr0n1

Otro en casa, espero con ansias la review

kidike

JAJAJAJA que cabrones, yo ya en casa también, buena salida

Siento el sida de las fotos verticales



1
Roman

A ver esa review!, por lo que deduzco alguno se ha comprado una parcela en el campo xD

suggus

Packeter ggwp.... si cuando pongo motes lo clavo xd.

Eristoff

#78 no has sido el único al parecer.

10 2 respuestas
Vorhaut

No se si es en cachondeo o que, pero a mi personalmente no me han hecho ni puta gracia los comentarios.

Veo muchos Márquez, Rossi y Setes por MediaVida dando lecciones :D

2 2 respuestas
suggus

#101 Yo ya he hablado con el por FB. Y para todos lo digo, la carretera no es para correr, luego criticáis a Valdemark y demás gente en customs por decir que van de paseo con cascos semi integrales.
Espero que salvo ese incidente os lo hayáis pasado bien.

1 respuesta
Chechi

#101 Vor, lo de que tu cuñada esta un poco chalada te lo confirmo...la madre que la parió como le gusta pasar entre coches....

Por cierto, espero que la inauguración haya ido de 10 y que duermas, que te lo has ganado!

Vorhaut

#102 Soy el primero que aprendió la lección. Ellos lo saben, Sacker el primero. Pero de ahí a "hacer comentarios".

shit, me dejé una matricula xdddd

1
sacker

#100 sublime puyita xD

yo no haré review esta vez, gracias a los valientes que han venido por el buen rato que hemos pasado y sorry por joderos la bajada al final

3 respuestas
Chechi

#105 Nada, de joder nada, estas cosas pasan, un despiste lo tiene cualquiera! Lo importante es que tu estés bien y que al fin y al cabo ha quedado en una tontería, 2 tapas y un retrovisor!

Me alegro de que estés bien y hayáis podido llegar a comer bien!

Hemos hecho moto + gimnasio, 2 por el precio de uno! jajajaja

Shikoku

#105 No me jodas xD Ibas pasado?

Pero bueno, que no haya sido nada (que parece que no) y sirva para aprender mas sobre la motillo :cool:

1 respuesta
Seizure

#105 joder, que te paso?
Por lo menos estas bien y no parece que haya mucho daño en la moto, arreglala rapido que tienes que organizar otra kdd para que vaya yo :P

1 respuesta
Roman

Hombre yo hice el comentario porque suponía por el tono de la gente que no había pasado nada, marcarse un recto sin mayor incidente es bastante "común" si tu estás bien y la moto tiene poco no pasa nada, yo también tengo alguna parcela comprada por chera xD.

Al final cuantos fuisteis? a ver si ahora en mayo se anima la gente de valencia a quedar :*

1 respuesta
Tolomeos

#100 Wait, avisé con tiempo, me habría encantado venir, per acabo de empezar nuevo trabajo y bueno, llevaba dos meses sin pillar.. hay prioridades. Aún así siento no haber asistido.

sacker

#107 #108 como he puesto en el otro hilo, exceso de confianza -> adelantamiento estupido -> recto por quedarme sin sitio. Consecuencias fisicas 0, la moto a ver que me dicen

#109 al final fuimos 9! eramos un buen grupito : )

2
Chechi

Quiero el vídeo de mi derrape controlado!

1 respuesta
sacker

#112 jeje, a ver si saco un rato para ponerlo en algún sitio

está bien grabado, aunque IRL da más impresión jeje

1 respuesta
Chechi

#113 jajajaj tranquilo! En mi vídeo (no ajusté bien el angulo de la camara, mucho marcador poca carretera se ve...) se ve como paso por punto muerto, entra primera y de pronto paso de mil rpm a 7mil xDDDDDD Se nota como culea la moto un poco pero nada importante.

Por cierto, has pasado ya por taller? Que nuevas tienes ? Lo mas preocupante creo que era que tenias descentrada la dirección, pero el resto eran tapas, no?

1 respuesta
sacker

#114 he pedido el retrovisor primero y cuando lo tengan listo llevaré la moto, para que lo cambien y miren lo demás. Espero que mecánicamente no sea mucho. Y estéticamente a ver de que clase de pellizco estamos hablando...

1 respuesta
Roman

#115 Pasa de lo estético (depende de tus $), o al menos si te cambias las tapas guarda las rascadas, sino están muy mal con un poco de paciencia las puedes poner decentes, las tapas originales valen una pasta... yo te voy preparando xD, pero mecánicamente le pasaba algo? no arrancaba?

2 respuestas
Chechi

#116 Mecánicamente no tenía gran cosa...o al menos que viéramos en ese momento. Creo recordar que comentasteis que perdía un poco de refrigerante, te sigue perdiendo?

Simplemente fueron tapas derechas un poco rascadas, ni rotas ni nada, rascadas, moto sucia y retrovisor derecho roto (solo el cristal interno, el retro en sí estaba entero). Realmente salió muy bien parada. Además de eso tenía la dirección descentrada un poco, pero creo que eso con centrarla iba bien ya que no parecía tener tocada la horquilla....

Pero bueno, igual con el paso de los días sacker le ha visto algo más...espero que no sea así.

2 respuestas
sacker

#116 #117 no la he cogido más pero vamos, la dirección un pelín tocada, el ventilador hacía ruido y lo del retrovisor. En principio no se ha hecho gran cosa, rascadas aparte

en el momento de dejar el asfalto iba a 30, así que tampoco fue algo muy violento por suerte

3 respuestas
raid

#118 Oye una cosa, ibais muy rápidos en general? mi pregunta es en serio eh? es para si voy a una próxima con mi GS500.
No soy muy experto con la moto, por eso lo digo, para no molestar a los que corren mucho y eso.

edit: veo que todos sois motos más grandes y eso.

1 respuesta
sacker

#119 si vienes a la próxima con tu GS500 yo iré detrás, tu tranquilo. Y si vienes con un scooter 125 (con Akra por supuesto), también : )

tu tranquilo que no molestas a nadie, cada uno va a su ritmo. Y en serio, en la próxima kdd pienso ir cerrando el grupo detrás de quien quiera ir más lento y así me evito tentaciones de hacer el retard otra vez

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seizure
  • sacker
  • Vorhaut
  • Chechi
  • M4k4rr0n1
  • kidike
  • FRJ8