< 24 Horas de Daytona - 27/28-01-2018 >


BeIN Connect 6 euros
Onboards
Streaming Magnus Racing(Pitlane)
Streaming RadioLM(Bloqueado)
Spotter Guide
IMSA Radio

Live Timing Oficial
Live Timing alternativo
Live Timing + mapa
Che931

Dejan a Magnussen en el coche. Montoya segando el campo

ToRA

Pues nada, GG Ford GT AcoBoost

Sirius_spa

O sale bandera amarilla o lo tenemos jodido....a 1 minuto ahora

Che931

Sólo nos queda esperar caution, lluvia y que García haga milagros como el de Sebring

Z3n

A mi lo que me llama la atención es que entre el primero y el primero de la clase GT LM "sólo" haya 26 vueltas y que encima no solo sea un caso aislado. Últimamente no he seguido muchas pruebas de resistencia pero hace 6 o 7 años si que me seguía los 24h de Lemans y había diferencias de casi 100 vueltas añadiendo que en Lemans la vuelta suele rondar los 3:30.

Me pregunto si sera por las diferencias de trazado o es un indicativo de cuanto se han reducido las diferencias ente categorías estos años.

1 respuesta
Che931

Alonso de nuevo al garaje, seguramente por problemas de frenos porque se ha marcado un primer sector de 9seg

B

Estoy viendo en la onboard que alonso se ha parado?

Maur

Problemas otra vez

-Orb-

Pues nada, que envuelvan el coche en una bolsa de basura y lo prendan fuego xD

ToRA

#485 En Le Mans corren los LPM1 que son MUCHO más gordos que los DPi Es normal que saquen mucho mas a los GTLM.

2 respuestas
Frezz

retirado Alo, o eso marca el Live timing

Z3n

#490 si, ya se que los lpm1 van mas rápidos pero aun así había algún lmp2 siempre que estaba bastante arriba en tiempos

Cl0ud7

Madre mia no puede ser más gafe

1 respuesta
danyes2000

En cope han dicho que Alonso se ha calzado 1 vuelta entera sin frenos

danyes2000

#493 o que te dan chatarra también puede ser no?

1 respuesta
NuKeD

Menudo zurullos de coches le dan a Alonso xD

Che931

Si te vas largo en la T1, directamente te quitas toda la zona infield y sales al oval que tiene 1 frenada xd

-Orb-

La cosa es que ese Bruno Senna ahi arriba duele a los ojos.... el tema de la fiabilidad en este tipo de carreras es un poco lotería.

Veremos cuanto tiempo tarda Alonso en ganar LeMans.

1 respuesta
Cl0ud7

#495 Soy más de Alonso que Kimoa, pero siempre le toca todo siempre, el otro United ahí está perfecto las 24 horas

1 respuesta
ToRA

#498 Va a correr con Toyota, - por - es +
Se anulan los karmas y ganan fijo.

1
lxn_

Le va a petar el Toyota antes de llegar a Mulsanne y lo sabéis.

Che931

#499 El otro coche ha tenido problemas con el embrague y han perdido todas las posibilidades de luchar por el podio.

Zurullo de chasis es el Multimatic.

Che931

Car 29, you completed the joker lap

ToRA

Sigue en box el 23, me da que le cambian frenos y sale para acabar, pero van a terminar entre GTDs :/

Z3n

#490 fíjate las diferencias por vuelta que hay ahora y las que había por ejemplo en lemans 2010.

PD. he estado mirando también las diferencias que había en daytona en el pasado y pasa lo mismo, así que supongo que se han reducido las diferencias mucho

-Orb-

Confirmado que fueron frenos otra vez, entra al coche Lando Norris.... veremos cuando sale.

Che931

Montoya investigado por hacer el cafre mientras dobla GTs

ToRA

Jean se va largo :/

Y con lo limpia que está siendo la carrera las opciones se escapan.

Maur

El 23 vuelve del garaje

Che931

Buah, al Corvette 3 le están cambiando los frenos delanteros y se sube Antonio

Usuarios habituales

  • Che931
  • pcgp
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • archienemigo
  • ArticoDelSur

Tags