< 24 Horas de Daytona - 27/28-01-2018 >


BeIN Connect 6 euros
Onboards
Streaming Magnus Racing(Pitlane)
Streaming RadioLM(Bloqueado)
Spotter Guide
IMSA Radio

Live Timing Oficial
Live Timing alternativo
Live Timing + mapa
Sirius_spa

Al menos ven la bandera

Che931

En 1min acaba y toca esperar cerca de 2 meses para la siguiente carrera...qué depresión :(

1
Mirtor

Ahora peta

ToRA

Bueno, lo dicho en #215

El 5 no ha dado opción.

ToRA

Vaya tela, de todos mis favoritos para todas las categorías el único que se medio salva es el podio de Antonio.

Qué desastre.

Che931

Por lo menos el Acura de Katty Legge ha sido segundo. Una pena lo de Christina Nielsen por lo de la vuelta 1

Mirtor

Pues nada. Una lástima los pinchazos del coche de Juncadella y bueno, el 3 tercero, que en verdad está muy bien pero con ese coche todo lo que no sea ganar sabe a poco.

Sirius_spa

Pues me he aburrido :(

2 respuestas
ToRA

#578 Han faltado cautions por todos lados : ( al final era mejor tener a los LMPC

ArteeMa

#578 pense que yo era el unico, menuda castaña

3
lxn_

Los pinchazos random también han ayudado, no habían dos coches en la misma vuelta ¬¬

Che931

Yo pensaba que algún manco de los 20 prototipos la liaba pero no, todo muy limpio.

Me huelo que el team sandbag va a poner las cosas muy duras en GTLM. Y Honda no ha ido mal, la pena el toque y el alternador.

Retrete
NuKeD

Pues yo ha Hanson lo he visto cagao, con poca sangre con el trafico y a Lando lo he visto a la altura de Alo, mucho más espabilao y con energia. Lando tiene un gran futuro por delante en la F1.

3
pcgp

Al terminar la carrera he visto la cara que tiene Norris y madre mia, que tiene 18 añitos y una cara de adolescente que tela, ¡vaya crack el tio!

-Orb-

Tiene muy buena pinta el chaval, Mclaren tiene relevo para cuando Alonso quiera dejar la F1

1 respuesta
Mirtor

#586 Ahora les falta tener un coche que haga que no salga por patas en cuanto tenga una oferta.

Fracorper

Recopilación de la mayoría de accidentes y "fails"

Edit: Le están lloviendo palos al BOP después del dominio de Ford en carrera.

4 1 respuesta
Che931

Algunos de los pilotos Penske haciendo amigos en la primera carrera. No es la única porque es el pensamiento de algunos de los pilotos GTD. En su día dije que menos temer a Stroll y más a Montoya que en 2 carreras, 2 incidentes. No he visto en mi vida un piloto tan pésimo doblando coches.

#588 BMW se quejó del BOP antes de la carrera pero tienen peores problemas que un mal BOP. Estaba claro que los Ford iban a estar bastante por encima del resto y tras varias horas, comenzaron su paseo tradicional. CGR estaba a 1 victoria de las 200 y Daytona era buen escenario. Después se enfadan cuando el resto de equipos hablan de sandbagging pero la fama se la ganaron ellos solitos.

1

Usuarios habituales

  • Che931
  • pcgp
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • archienemigo
  • ArticoDelSur

Tags