< 24 Horas de Daytona - 27/28-01-2018 >


BeIN Connect 6 euros
Onboards
Streaming Magnus Racing(Pitlane)
Streaming RadioLM(Bloqueado)
Spotter Guide
IMSA Radio

Live Timing Oficial
Live Timing alternativo
Live Timing + mapa
archienemigo

Pregunta que con tanto puto coche nunca acabo de enterarme, los LMP2 y los DPi corren en la misma categoría no? Y son solo equipos privados?

1 respuesta
rElo

#59 Y no podemos tirar de VPN para ver la retransmisión de IMSA aunque sea en inglés?

2 respuestas
archienemigo

#62 Si claro eso siempre

Che931

#61 LMP2 y DPi corren en la misma categoría porque los DPi son LMP2 vitaminados. Son todos privados pero Penske tiene apoyo de fábrica porque es la primera temporada del prototipo. El año pasado por ejemplo Acura daba soporte a MSR en GTD porque el NSX GT3 era nuevo.

#62 IMSATV está bloqueado en USA/Canada porque están obligados a verlo por la FOX y hay bastantes que lo ven por la web, con eso te lo digo todo xd. El streaming de la IMSA no tiene cortes/publicidad, comentada por IMSA Radio y hay 6-7 cámaras onboard disponibles.

Un ejemplo del streaming de la IMSA, Daytona 2017 y una onboard del 911 RSR aunque no la sube la IMSA a su canal. En el canal tenéis carreras de los últimos 2 años, todas fueron emitidas en abierto.

2
Che931

Presentado el Acura DPi con los colores de Penske. Me mola que los triángulos estén pero un par de ellos en la parte trasera no hubieran quedado mal.

Vídeo explicativo del Nissan DPi

Por cierto, hay posibilidades de que llueva el domingo.

1 respuesta
ToRA

Ya tenemos disponible para contratar beIN, son 6€ por ver las 24 horas de carrera. Se contrata y se ve online, sin nada adicional. https://tiendas.beinconnect.es/contratar/promo/daytona

Yo seguramente lo pille y me quito de historias aunque me lo estoy pensando bastante porque luego la carrera no la seguiré demasiado.

Mirtor

Yo estando de exámenes no lo pillaré. Paso de pagar, ya me buscaré la vida. Bastantes carreras pago ya.

Che931

No hace falta que corráis con lo de beIN porque la clasificación del jueves es por imsatv como siempre. Por más que he buscado en la página de la IMSA no hay ni una sola referencia de BeIN pero el bloqueo nos lo comemos seguro. Sería un puntazo que el streaming estuviera disponible el sábado porque se les olvide poner el bloqueo xd.

Tengo interés en saber si los 6e incluyen cámaras onboards o sólo la señal internacional. Más que nada porque si sólo es la señal internacional, es un chiste, cuando en Sebring por 0e tendremos onboards y carrera comentada...

Fracorper

#65 Acaban de subir el del Mazda

Ojalá suban el del Acura :qq:

1 respuesta
Che931

#69 Madre mía la suspensión, Multimatic y sus inventos xd. Espero que el chasis Multimatic deje de ser la peste con todas las mejoras que le han metido.El canal tiene dos vídeos privados que pueden ser cualquier cosa pero seguramente uno del M8 sacarán porque el año pasado sacaron al RSR.

Dejo también un artículo que es una mini guía de las 24h.

El difusor del nuevo BMW M8 GTE

Fracorper

1 respuesta
Frezz

#71 15 min la qualy?

archienemigo

Empieza ya?

EDIT: pues si, ya estan los libres, pero ni idea donde verlos

1 respuesta
Che931

#73 Los libres nunca se retransmiten pero se pueden seguir por el live timing o por imsa radio

Che931
Fracorper

EDIT: Estaba ya incluida la página en LiveTiming :sweat_smile:
PD: Echaba de menos al comentarista jeje

Che931

Ilusiona ver a Mazda primero pero no creo que en clasificación luchen por la pole. Según S365, Hanson tuvo el accidente en la segunda horseshoe.

Resultados P1

Che931

El frontal del Ligier tras el accidente de la primera sesión. No es nada grave pero ya han perdido 1h y veremos si salen en la siguiente dentro de 30min.

1 respuesta
lxn_

¿Tenéis algún link para los que ocasionalmente nos encontramos en USA?

2 respuestas
Fracorper

:thinking:
#79 Los libres solo está el LiveTiming y la radio de imsa.tv, cuando empiece la clasificación quizás se pueda ver por imsatv

Bonus:

1 respuesta
Che931

#80 En la primera cazaron a varios, entre ellos el Porsche de Christina Nielsen - Patrick Long. Es más según el rulebook:

Penalties do not carry over to qualifying or the Race, and outstanding penalties may be assessed as financial or other penalties. Penalties not served during the Race due to the expiration of time available may be converted to time/lap added or financial penalties as may be appropriate for any Car at the end of the Race.

#79 La clasificación por IMSATV se podrá seguir sin problemas lo más seguro.

Cl0ud7

Madre mia como va a tener que tirar del carro Fernando con esos 2 que empiezan bien.....

archienemigo

#78 han perdido 1 hora porque?

1 respuesta
Che931

Honda y Castroneves dando esperanzas para la clasificación xd. El finde para BMW pinta bastante mal entre problemas y el ritmo desastroso. Los DT no eran para la carrera sino para la práctica. Todos los que han sido sancionados, han pasado por el pitlane y listo.

#83 La práctica era de 1h y el accidente lo tuvo al principio por lo que el coche estuvo cerca de 1h fuera de pista.

Resultados P2

Che931

El streaming de la clasificación ya está disponible :)

Edit: Molina hace la clasificación del Risi GT3

1 respuesta
archienemigo

#85 pues no me va el play, le doy y no hace nada

1 respuesta
Che931

#86 Prueba con otro navegador. Es entrar a la página y te sale.

Bueno, el Porsche 73 ha muerto xd

1 respuesta
archienemigo

#87 con Edge si tira :s, gracias

1 respuesta
Che931

#88 A mí al principio con Chrome no me iba pero con Firefox sí, por eso te lo he dicho.

La clasificación está entretenida con Molina ahí arriba.

archienemigo

Clasifica Alonso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Che931
  • pcgp
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • archienemigo
  • ArticoDelSur

Tags