< 24 Horas de Le Mans 2015 - 13-14 Jun >

Sirius_spa

Circuito

Categorías

  • LM P1 Category

  • LM P2 Category

  • LM GTE Pro Category

  • LM GTE Am Category

Participantes

Spotter guide para seguir la carrera: http://www.spotterguides.com/portfolio/15lm/

Abrir en otra pestaña para verlo en tamaño gigante

Españoles

  • Lucas Ordoñez

Número: #21
Equipo: NISSAN MOTORSPORTS
Coche: NISSAN GT-R LM NISMO
Categorías: LM P1

  • Antonio Garcia

Número: #63
Equipo: CORVETTE RACING - GM
Coche: CHEVROLET CORVETTE C7R
Categoría: LM GTE Pro

Cómo seguirlo


Live timing: http://live.fiawec.com/

NSFW



3
Mirtor

¿El Nissan de Lucas es el que está pintado con los colores clásicos? No correrá una mierda pero mola la hostia xD

2 respuestas
ToRA

POLE! Como la que va a hacer porsche

Mierda puta #2 te odio, soy todo un nissan.

Sirius_spa

#2 Si señor.

ToRA

Este año hay pase de eurosport player para lemans? Estoy hasta por pillarlo y olvidarme de mierda de streamings que encima en español es jodido encontarlos.

2 respuestas
Nucklear

#5 Si lo hay avisa que a mi también me da mucha pereza el stream cutre de siempre.

La hostia de Nissan va a ser chiquita, pero ver a Lucas ahí le de un aquel.

Que ganas!

1 respuesta
sacker

grande risius!!!

este año tengo bastante hype con LeMans, cada dia me ponen mas burro los LMP1

ToRA

#6 Hombre, tanto como hostia es exagerarlo, es un proyecto para ganar el año que viene, este es totalmente de test.

Que no quita que el ridículo va a ser tremendo, igual que está haciendo McLaren en F1 xD

PLeaSuReMaN

Cojo sitio

De unos años para acá me entretiene más LeMans que la mayoría de gps de f1

1
Sirius_spa

#5 Diria que si....Según esto 1 mes son 7€
http://www.eurosportplayer.es/?partner=yah_es

Yo este año tengo Eurosport!!! Esta tarde ya me he tragado un poco de libres y ahora ando con los magazines de 24 minutos que ponen xD

1 respuesta
ToRA

#10 Pero eso es para el mundial, como un mes normal y ya. Otros años han hecho ofertas para solo el finde de Le Mans en plan 5€ o algo así.

Fracorper

Grande #1 buen curro.

Se que sólo son los libres, pero cómo es posible que haya tan poca diferencia entre los primeros? Menos de medio segundo en una vuelta de 3 min 22 sec...

(Si se confirma algo mal deben estar haciendo en la F1)

Sirius_spa

Bueno, empieza la clasi

Sirius_spa

Jani se acaba de cepillar el record del circuito: 3:16

ToRA

Bah, que le peten, me voy a pagar un mes de normal. Así compenso a modo de penitencia por la de horas que me pego al año viendo streaming pirata.

1 respuesta
Zexar

Los colores Nissan clásicos son una pasada!!

ToRA

Toyota a 2 segundos de su pole el año pasado

Pero que ha pasado :(

1 respuesta
Sirius_spa

EDit:

Da para paja

1
Mirtor

¿Sabéis cuáles son los twitters de los comentaristas o en su defecto el sitio donde les hacen las preguntas? Nunca me acuerdo de un año para otro.

1 respuesta
Sirius_spa

#19

@SaldanaTomas
@JavieRubioF1

Y supongo que el de eurosport, que no lo tengo

3 respuestas
Nucklear

Ya estoy instalado, por ahora streaming sparrow.

No se como irán de consumo pero Porsche este año tiene buena pinta

DavEsp

Empezar con el tiempo justo cuando por narices hay que acabar a media noche es un tanto de traca :s

1 respuesta
ToRA

#20 Hay que hacer algo para poner el player en HD? O él solo ya me ha detectado mi mierda de conexión y no me deja ponerlo? xDD

Mirtor

#20 Gracias!!!
#22 Si no no ruedan de noche.

¿Este año no hay Garage 56?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que mal suena el Audi

Hades13

¡Buen curro Sirius!
Pues quitando algunas horas que no estaré por aquí (sábado por la mañana y parte del sábado por la noche) parece que voy a poder seguir las 24h sin muchos inconvenientes por una vez.

Go NissJAJAJAJA
Me conformo con que haya una carrera bonita. Me gustan los Audi, pero prefiero ver una buena carrera, que viendo cómo ha ido yendo el campeonato puede que la tengamos.

#15 Comorr? ¿Se puede coger únicamente un mes?
Yo encantado de pagar 7€ por tragarme Le Mans sin agobios de enlaces ni cosas raras. ¿Qué tal va el streaming?

1 respuesta
SkiNeT

Yo lo estoy viendo por una app para android llamada Canal P Black y se ve relativamente bien..eso si, en ucraniano hablan creo xd
menuda librada antes de un lmp2 ufff

ToRA

#26 Si, por 7€ puedes pagar un mes sin permanencia, aunque cuidado que te activan la renovación automática. El streaming va genial, aunque la interfaz no me convence, pero bueno, para ver la carrera no molesta y el HD imagino que no me dejará ponerlo por mi mierder conexión xD

1 respuesta
Hades13

#28 Sold. Mañana mismo lo pillo.

sacker

19:02
Automovilismo
Automovilismo: 24 Horas de Le Mans - Clasificación (135min)
21:17
Automovilismo
Automovilismo: Le Mans 24 Minutos - Magazine con entrevistas y las últimas noticias de las 24 Horas de Le Mans. (35min)
21:52
Automovilismo
Automovilismo: 24 Horas de Le Mans - Clasificación (130min)

¿¿¿me van a hacer pasarme la tarde/noche pegado a la tele estos de eurosport o que??? que tengo cosas que hacer, cortaros un poquito coño : /

no he mirado horario del finde porque pretendo hacer algo : !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ToRA
  • Mirtor
  • Nucklear
  • Zexar
  • angelorz
  • Sirius_spa