< 24 Horas de Le Mans 2015 - 13-14 Jun >

Live timing: http://live.fiawec.com/

NSFW
Nucklear

Dejo esto por aqui

1 1 respuesta
Hades13

#721 Las declaraciones post carrera son geniales :)

A ver si empiezan a salir Race Edits que tengo ganas de ver todo esto con buena música.

1
DavEsp

Un resumen de 20 minutos:

1 respuesta
sacker

#723 me lo he visto enterito! que pasada : D

Zexar

#720 Puta pasada las fotos chaval!!
De mayor quiero hacerlas así xD
Thanks, muy muy buenas!

1 respuesta
Hades13

#725 Yo ya tengo claro que iré más pronto que tarde. No tengo problema en que vengas :clint:

1
sacker

KDD MV 24hLeMans 2016 NAO

1 2 respuestas
Hades13

#727 Pues sería bonito, pero ya te digo yo la afluencia de eso

Hades13

lol

Nucklear

#727 Teniamos que organizar una carrera de resistencia en algun sim

1 respuesta
sacker

#730 nosotros quedamos en LeMans, el tema sims lo dejamos para el foro de juegos : P

Hades13

Vaya vergüenza. Vaya puta vergüenza. Qué ganas de partirle la cara a alguien, joder.

1 respuesta
sacker

#732 por favor que lamentable. Que forofomierda de periódico es? para no poner un enlace suyo ni por casualidad vamos

1 respuesta
ToRA

Y que luego por borreguismo ese sea el periódico mas leído y la gente se lo crea. Así vamos.

Hades13

#733 Marca. Ya estoy poniendo a parir al imbécil este por TW. SI alguno quiere unirse: @Javier__Arenas

Zexar

Pfff, que pena da leer estas cosas joder... Pero vamos, yo lo digo y lo repito, y lo pongo en mayúsculas, NO ENTRO A MARCA NI BORRACHO. Hacerle caso a algo de lo que pongan ahí es una pérdida de tiempo.
Dan pena, pero mucha mucha penaaaaa!!

Markitos_182

Circo mediático una y otra vez.

1
Hades13

Qué bonito :qq:

2 1 respuesta
ToRA

#738 Viendo ese vídeo me he dado cuenta de que posiblemente hemos tenido la suerte de ver los LMP1 más rápidos que va a haber en muchos años. Eso me hace entristecer :_

1 respuesta
asansc

#739 Porqué puede que sean los más rápidos? Por reglamentación?

1 respuesta
Mirtor

#740 Se han batido tiempos que el ACO no quiere que se batan, con lo que es previsible que capen algo de cara a futuras temporadas.

1 respuesta
sacker

#741 porque el ACO no quiere que se batan tiempos? que problema hay? o_O

1 respuesta
Mirtor

#742 Seguridad. Demasiada velocidad y sobre todo demasiada diferencia entre un LMP1 y un GT-Am por ejemplo.

1 respuesta
sacker

#743 boh, malditos amateur ¬¬

ToRA

Exacto, van a dopar GTs y LMP2 y capar LMP1. Ya lo habéis visto este año, los LMP1 pasaban a los demás demasiado rápido.

Tened en cuenta que este año se ha batido el record del tiempo en LeMans... ¡¡Cuando no había chicanes en las rectas!! Con eso os podéis hacer una idea de la velocidad de paso por curva que han alcanzado y eso aunque espectacular, es bastante peligroso.

No me gusta nada que lo hagan, pero es algo que está prácticamente hecho.

1
Hades13

Hombre, en teoría lo que se dijo en la retransmisión, era que iban a capar LMP1. Que yo sepa no hay nada hablado de potenciar las otras, que sería por otro lado lo más lógico.
Estás fardando de la burrada de límites que hay en la F1, diciendo que no los hay en el WEC, y ahora vienes con estas. Pero bueno, ellos sabrán.
Si por mi fuera, potenciaba las otras categorías y dejaba LMP1 al menos un par de años así. SI aún así la distancia sigue siendo bestial, me plantearía caparlos.

Dejo otro video:

2 respuestas
ToRA

#746 Tanto en eurosport como en cadenamotor lo dijeron (lo de capar unos y dopar otros) y también lo he leído en algún lado xD vamos, es algo popular ya.

Nucklear

¿Pero para el año que viene no entra LMP3 con coches mucho mas accesibles? Eso tenia yo entendido...

1 respuesta
ToRA

#746 #748 Eloy que es todo amor me acaba de explicar el tema y dice que le da vergüenza ponerlo aquí así que voy a copypastearle.

Sobre la discusión que quedó pendiente en MV en el hilo de Le Mans, es así. Los nuevos LMP2 que entrarán en 2017 serán más rápidos.
Sólo habrá cuatro chasis disponibles y el motor será único (salvo en EEUU, donde podrán entrar fabricantes con motor propio) pero volarán.
En cuanto a los GTE, como quieren que sean claramente más rápidos que los GT3, el año que viene cambian el reglamento.
Los LMP3 en cambio no se espera que corran en Le Mans a corto-medio plazo. Están ideados para ELMS, AsLMS y puede que EEUU

A lo que le pregunté

Entonces los nuevos lmp2 entrarán para 2017? Este año los comentarios lo daban por hecho para 2016 ya.
2017. Ese año los LMP2 viejos podrán ser utilizados aún en WEC, en 2018 aún en ELMS y AsLMS y luego a tomar viento.
2 respuestas
sacker

#749 awesome!

Eloy lee MV? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ToRA
  • Mirtor
  • Nucklear
  • Zexar
  • angelorz
  • Sirius_spa