3000€ para ponerse bonito

spyro512

Yo tb quiero aportar mi granito de arena.

Me parece un coche que es bonito pero que no merece 3000€ de puesta a punto. 3000€ es una pasta enorme para un coche que equipado hasta las trancas, automático y con 15 burritos más que el tuyo no llega a 15.000€.

Te sale mejor ahorrarte esa pasta en comprarte un futuro coche más chulo que poner pomos, pedales, asientos recaro y pegatinas de "- futbol + karreras".

1 respuesta
neo-ns

Asientos recaro para 85cv? Me entra la risa.... Creo que sale mas barato hacer un swap.

1 1 respuesta
LLoskka

#31 Expuse un poco mas arriba el hecho de porqué me compre ese coche, y no otro ;)

#32 Que tendra que ver el tocino con la velocidad ( seamos realistas, lo diras por experiencia
seguramente.... )

PD: http://i53.tinypic.com/2zp5eyw.jpg #32 , ves ésta imagen ? pues lo unico que difiere el interior de mi coche, de éste son los pedales y los asientos ( y no negarás que mal no creo , vamos pienso yo ; )

#34 sin problemas compi

2 respuestas
spyro512

#33 bueno y yo te expongo ahí mismo mi opinión. No hace falta que te lo tomes a insulto ni que vengas con sarcasmos en plan ;);););) y parecidos.

Es un foro, hay opiniones a favor y otras en contra. No te estoy trolleando el hilo.

1 respuesta
LLoskka

Presento otra duda de última hora.

spoiler

Asi a bote pronto, no veo ninguna complicación ( siendo un taller de toda la vida y con sobrada confianza en el trato ).

1 respuesta
BH99

Aunque expuse lo de los espejos, yo tampoco se los pondria XD, lo demas que dije si, sobre todo un vinilo que atraviese el coche, me mola tela.
La verdad es que yo soy de los que piensa que no me gastaria esa pasta en ese coche, pero claro, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos y si a el ese coche es el que mas le gusta y lo quiere poner asi, pues adelante.
#33 mirate lo de los leds que puse, quedan increibles en el golf V, en otro coche no lo he visto pero quizas en el corsa queden muy bien tambien.
El interior del corsa que has puesto mola bastante, yo lo pondria asi, queda guapeton sin dar el cante.
edit: #35 a pelo, el ahorro es el ahorro XD

1 respuesta
LLoskka

#36 Gracias , lo tendré muy muy en cuenta

neo-ns

Ya me he subido en un Corsa OPC, pero esos asientos suelen ser para un agarre mejor a los normales al pilotar en plan racing, pero para 85cv... yo la verdad no los pondria, por que cuestan mas los asientos que el coche casi casi si te lo pones a mirar.

B

Tienes un utilitario que para ciudad esta de puta madre, un coche baratito que te llevará de un sitio para otro.
Los 3000€ gastatelos en putas si quieres, pero no gastes 3000€ en MI PARECER un coche de mierda.

1
raulmevi2

te propongo algo mas util para hacer con el corsa y 3000€ , conviertelo a electrico y ahorraras dinero

angelorz

#29 Ya pensaba que era el único que opinaba eso xD

Es que a ver, el Corsa es bonito y tal pero dejarte 3000€ en prepararlo... te lo digo yo que tengo un Corsa, vamos. Lo mejor que puedes modificar en ese coche es el sonido, que no es muy allá. El resto lo veo guay, vamos.

Con los badenes y resaltos no puedes bajarlo demasiado porque pegas contra él y te dejas los bajos.

En serio, un horror lo que he leído por arriba. Estás que me dejo 3000€ en un coche de 85 cv xDDD Si fuera otro no te diría yo que no, pero ¿un Corsa? si ya viene bonito de casa..

Coge esos 3000€ y vete a una oficina de Viajes. Solicita uno para 2 personas a X destino y disfruta como un enano!! :)

1
ValdemarAK47

#30 tranquilo que si pegan palos a coches, van a ir a por otros más jugosos que a por un corsa, te lo digo yo.

1 1 respuesta
angelorz

#42 No creas, al hermano de un amigo le han abierto el coche para llevarse el sistema de sonido 2 veces... y es un 306.

ValdemarAK47

mucho debía de llevar ese 306 . Pero seamos sineros, hoy en día montar un equipo grande/bestia al coche es tontería. Y antes se montaba para que? para andar con el coche con el maletero abierto en los botelleos, ya está, no te vale para nada más.

Con el equipo de casa, y con unos altavoces decentitos que compres para reemplazar alguno del coche que no te convenza, no te hace falta nada más.

Vexeta

.

T

a ver el corsa ya lo tiene, y tiene el dinero. pero yo no me loo gastaba ni jarto vinazo

LLoskka

Gracias por todas las opiniones.

Moderadores podeis cerrar el thread.

PlrA

Yo no me gastaba ni loco 3000€ en meterle paridas a un corsita de 85cv. Como te han dicho ya, como mucho gastate algo en multimedia, eso se agradece y lo disfrutas al volante. Una buena pantalla doble din, un sub autoamplificado y cambiar altavoces originales para aprovechar la potencia real de la doble din... Ya con eso vas que te matas y siempre te servira para tu proximo coche. Con 1000€ ya lo tienes con buenos elementos...
Que te quieres seguir gastando mas... unas llantas decentes van a quedar bastante mejor que todo el kit que le quieras poner (que personalmente me parece una horterada el que trae el corsa opc)

1
PUTO_JEFE

Gastate la pasta en unas llantas buenas y dejate de bobadas, y cuando digo buenas, no me refiero a réplicas de mierda que al primer badén se doblan, ni a las que venden en el feuVert/norauto

Despues de eso, verás como le miras con otros ojos al coche, y lo mejor de todo, sin necesidad de gastarte 3.000 pavos

Yo en tu caso: Miraría unas llantas de muchos radios, estilo al 206 gti (Color a tu elección) y un equipin de musica un poco decente (Aunque seguro que lo de serie esta de pm (Pero me refiero a una de esas un poco guay por 200 pavos, que tienen manos libres y unos 6x9 en la bandeja trasera) déjate de discotecas móviles.

Y por favor, déjate de backets, que esos valen fácilmente los 1.800 euros, no les vas aprovechar bien, que para ir sentado comodamente, con los asientos de serie, se va que se jode uno

siquetal

Yo tambien lo veo una tonteria, tu mismo dices que te has comprado ese coche porque gasta poco y tal y cual. Total, que tienes un coche de gama baja que te ha salido por buen precio, pero te empeñas en tener un coche de gama baja caro. No se, tu veras pero 3000 pavos son muchos pavos. Y ten en cuenta que a la hora de venderlo, nadie te va a pagar esos extras que tu le metas, porque seguira siendo un corsa de 85 cv.

Ahora siguiendo con el tema, si quieres dejarlo mas sport, ponle el kit de carroceria y pinta el coche entero en blanco, o en azul OPC. Quedará mucho mejor que en plata.

DmoN

Yo le cambiaria las llantas y el equipo como dicen arriba y si te sobra money pues le cambias la suspension.

#1 -->http://www.diariomotor.com/2011/04/20/opel-corsa-opc-%E2%80%98nurburgring-edition%E2%80%99-el-mas-potente-de-los-corsa/ Aver si esto te inspira en tu preparacion :D

20 días después
LLoskka

BUMP

Ya está acabado, lo he recojido esta misma mañana.

En breve postearé fotos, de como ha quedado el exterior y el interior.

Pay attention!

1
PlrA

Estás tardando... ;)
Y hazlo con un listado de lo hecho eh..

1 respuesta
LLoskka

Asi sea.

#53 cojere la factura en mano paso por paso :D

DmoN

Metiendo hypee no??!! :D

#1 Tutorial para subir fotos ? quiero ver las ya :D

Dr_CrAzZY

#1 no he leido el post entero, pero si vas a ponerle eso... a ese coche le falta unas llantas como el comer.

StEaMoNeR

#1 Queremos fotos!

kyrsiN

Invertir tanto dinero en este coche?
No

BH99

Fotoooooosss :qq:

LLoskka

Ésta tarde, mañana las subo

DONT PANIC!

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ValdemarAK47
  • neo-ns
  • BH99
  • PlrA
  • kaosMC
  • koalas