3000€ para ponerse bonito

B

Horrendo, cani, sucio, nada elegante...

Mis felicitaciones!

1 1 respuesta
LLoskka

#90 Un 1-din no me convence, pero el doble din, aun lo estoy sopesando ( incluso miré precios ), pero insisto que quedaria el interior si no plano, sobrecargado, no se si me entiendes ( échate un vistazo al configurador opel corsa OPC y veras a lo que me refiero ).

#91 Elegante... que te sobran los billetes a ti tambien no? vamos no me jodas.

Tu opinion ( que no aporta nada al hilo ) , asi como tú sobras en este foro.

Si te pongo un ejemplo de un coche en una mano, y en la otra OTRO; y no sabes distinguir si es "automovil" o "vehiculo".

pitbull

Si es asi como te gusta tener el coche, enhorabuena.
A mi la verdad me gusta mas otro tipo de tunning o mejoras para el coche, pero como todo es respetable, a disfrutar del coche

P.D : Menos mal que no pusiste llanta 18š y mas goma, por que sino ibas a saber lo que cuesta a un carromato tirado por un burro subir alguna cuesta :)

kyrsiN

Lo siento no iba a postear pero es que me parto tanto del resultado final, tengo que compartir mi risa.

Te acabas de gastar 3000€, felicitaciones.

johnramos

me parto de risa yo tb xDDD komo te gasta 3000 pavos en esa bazofia coche?? xDDD
te sale mas caro el "tuning"(trozos de plastico) que el koche nuevo xDDD pa morirse tu!

goloso

Yo le hubiese metido el doble din (que le he metido al mio ) y linea de escape al menos, que lo que le pondre al mio en breves

johnramos

lo que no entiendo como sigue habiendo gente que les mole esto del cutre tuning hace 10 años pos si taba muy de moda pero ahora??? xD el tuning dejarselo a las empresas que se dedikan a ello que al menos hacen trabajos en condiciones no 4 o 5 piezas compradas en norauto y ya soy el rey de la pista!!!

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ValdemarAK47
  • neo-ns
  • BH99
  • PlrA
  • kaosMC
  • koalas