< IndyCar Temporada 2016 >

Mirtor

ToRA

He de decir que anoche dormí genial con la Indycar de fondo.

Mirtor

Qué ganas de que se metan en un superspeedway... Hasta Indy nada...

Sirius_spa

Vamos a tener a Servia corriendo en Indianápolis!!!

"Este año es la edición 100 de las 500 Millas de Indianápolis, será especial en nuestra época, tal vez de todos los tiempos, y quería asegurarme de que yo estaría en un equipo que me permitiera luchar por la victoria. No tengo ninguna duda de que junto con SPM y Honda vamos a tener la oportunidad.

"Todo el equipo, incluyendo a James [Hinchcliffe], mi compañero de equipo en 2011, y Mikhail [Aleshin], son grandes profesionales y no puedo esperar para empezar a tener vueltas y prepararme para la carrera".

El dueño de equipo Sam Schmidt dijo: "Hemos competido contra Oriol varios años y siempre habíamos buscado una oportunidad de tenerle en uno de nuestros coches.

"Él es un verdadero profesional y es muy respetado dentro del automovilismo. Curiosamente compartimos la primera fila con él en 2011 y sé que puede hacer el trabajo".

http://lat.motorsport.com/indycar/news/oriol-servia-correra-las-500-de-indianapolis-689648/

Mirtor

Gran noticia. Por otro lado aprovecho para recordar que mañana tenemos carrera.

1 respuesta
challenger

#35 algun stream?

1 respuesta
Mirtor

#36 Ni idea. Yo tengo Canal+ Deportes así que este año ando desconectado de streams xD

1
Sirius_spa

Quitando las 4 últimas vueltas con el toque entre Rahal y Pagenaud, el resto ha sido otro coñazo.
Juancho brutal del último al 5º!!!

A ver indianápolis si nos da más chicha

1 respuesta
Mirtor

#38 Lo que pasa es lo que lleva pasando en la F1 desde hace unos años. Mucha aero y alerones exagerados.

19 días después
Mirtor

A ver si no me he enterado bien. ¿La carrera de Indianapolis road es hoy por la noche pero en Canal+ no la ponen hasta el LUNES POR LA MAÑANA?

1 respuesta
ToRA

#40 Exacto

1 respuesta
Mirtor

#41 ¿Pero qué coño? Si es porque les coincide con algo tienen el Multideporte para algo, como ya hicieron en alguna otra carrera.

Espero que no sea la tónica general que tardo poco en mandar a tomar por culo el pack de deportes.

13 días después
Sirius_spa

Este domingo se va a celebrar la edición número 100 de las 500 millas de indianápolis.

La clasificación se celebró el pasado fin de semana con los siguientes resultados:

Como ya sabreis, Oriol Serviá va a competir con el equipo Schmidt Peterson que lleva motor Honda.

Cómo podeis ver en la imagen de arriba, ha clasificado en una muy buena 10 posición, que hace que tengamos esperanzas de que pueda hacer algo importante del domingo.

Está previsto que la carrera comience a las 17.30 hora Española, y lo podremos ver a través de C+ Deportes

1
ToRA

Empalmaremos después de mónaco :P

asansc

Cuanto suele durar mas o menos la carrera?

1 respuesta
Mirtor

#45 Tres horas largas, dependiendo del número de accidentes que impliquen FCY

1 respuesta
angelorz

#46 Y yo teniendo que estudiar. Va a tocar descargarla xD

3 respuestas
Sirius_spa

#47 Por esto yo estudié por la mañana

1 respuesta
Mirtor

#47 #48 Yo he hecho malabares con los horarios este fin de semana para poder cumplir todos los compromisos que tenía y además ver las carreras. Menuda semana me espera para compensar jajajaja

vincen

en C+DEPORTES van a hacer UNICAJA - VALENCIA BASKET. 2°
y C+DEP 2 otra cosa..

1 respuesta
Sirius_spa

Para que sepais quien es quien para los nuevos en esto:

Comentar que en CadenaMotor las va a comentar Santi Torres: http://www.cadenamotor.com/

1 respuesta
vincen

#51 un español y una mujer :psyduck:

Mirtor

#50 En Canal+ Deportes 2 sí que tenían puesta la carrera en la programación, ¿eh?

1 respuesta
ToRA

Vamos a ir recopilando links

NSFW
vincen

#53 Cierto parece ser que tengo bugeado el EPG, pero en la web aparece bien.

ToRA

A ver si aparece un acestream de canal+deportes2 wapens. Yo de momento tiro con el de youtube inglés.

ToRA

Joder, que barriga tiene montoya es que es un pasote xDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#57 Está el cabrón super viejo

Mirtor

Todas las movidas que montan en Indy500 son flipantes.

1 respuesta
ToRA

#59 En cuanto a espectáculo es que le dan por todos lados a la F1

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • vincen
  • seridb
  • SkiNeT
  • Adriangil10