¿Acceso imposible?

QueTzaL

Me encuentro en la siguiente situación; yo vengo por donde esta la flecha azul y debo acceder a cualquiera de los dos sitios marcados con la flecha roja para aparcar.

O estoy muy sobado a estas horas o no lo pillo... que no haya un acceso habilitado desde mi carril lo puedo entender, ahora, que tampoco haya nada CERCA para hacer un cambio de sentido me parece increíble...
Os dejo la dirección de Google Maps para que le echeis un vistazo: https://www.google.es/maps/@42.8993777,-8.5112138,134m/data=!3m1!1e3?hl=es

¿Como hariais vosotros para acceder que sea lo menos cafre posible? xd, imagino que la zona va a estar bastante concurrida a las horas que voy (el edificio es mi nueva localizacion de trabajo y estaba hoy estudiando el terreno).
Había pensado en hacer un cambio de sentido más abajo, concretamente aquí:

??

M4k4rr0n1

Cutrepaint

1 2 respuestas
QueTzaL

#2 Joder, ni se me habia dado por mirar ese camino de vacas... pues menudo paseito aun asi :O

Edyrage

#2 Has visto el caminito? xD

#1 Yo haria el cambio de sentido donde tu dices, parece amplio y ahi aparcan algunos coches segun se puede ver en las fotos.
El primer dia pregunta a los compañeros como lo hacen. Yo apuesto por entrar haciendo la pua.

B

Tendras que pegar el voltio porque parece que se les ha olvidado poner un acceso xdd ve una noche con un bote de pintura negra y te pones unas discontinuas

salguero51

He visto las fotos y pensaba que sería alguna carretera interurbana, pero viéndolo mejor desde streetview parece una simple calle de las afueras en una zona industrial. Yo entraría directamente.

1 respuesta
B

Huele a guaña a km.

Shikoku

Que putos genios los que hicieron ese cruce xD

Vamos q te toca ir al cambio de sentido/rotonda y dar la vuelta del siglo si o si.

O hacer maniobra ilegal, que me imagino que todo el mundo hace xD

SpiuK

¿No se puede hacer esto?

Es que esa linea continua me desorienta,pero sin embargo veo el angulo ahí como si fueran dos caminos y me hace dudar...

1 respuesta
B

#9 No puedes, la flecha en el suelo te indica una única dirección. La intersección en medio de la calzada es para los que se incorporan por la derecha siguiendo la línea azul.

1 1 respuesta
RU_386

Sales por la primera a la derecha y cambias de sentido en la vía esa. Haces el stop de la izquierda y pasas al otro lado.

1 1 respuesta
SpiuK

#10 Ah claro,para los que hacen el stop no?

QueTzaL

#6 Si, es una simple calle en una zona industrial, el problema es que a las horas punta imagino habra bastante trafico y los miercoles (dia de mercado) será incluso peor ya que hay una feria de ganado justo al lado (el edificio gradonte que se ve en google maps).
#11 Será lo que haga, o al menos los primeros días ya que me apuesto lo que sea a que todo dios acaba haciendo el cafre.

Usuarios habituales