Accidente si asi se puede llamar

P

Haber el otro dia ibamos en una autovia adelatando a un coche y por detrás traíamos a un mercedes pegado al culo....le si a los limpias para que le cayera el agua haber si se retiraba un poco y asi fue...pero el muy hdp cogio y me adelanto por la derecha del todo (3 carriles) adelanto al coche que adelataba yo y cuando se iba a pasar para mi carril me tiro desde la ventana algo duro me hizo un bollo wn el capo y la luna me la astillo. Le cogi la matricula y le he denunciado pero me gustaria saber si esto llegara alguna parte . El guardia me dijo k tenia que llevarle un presupuesto de daños pero ahora mi mujer de los frenazos que nos hizo dar tiene molestias en un pecho se opero hace relativamente poco y no se si deberiamos adjuntarlo a la denuncia.

Habichuela

Haber dijo un ciego y nunca habió

2
Amazon

Pues no, no es un accidente.

xPipOx

Con poco mas montas la historia del siglo

P

:ninjaedit:

P

Jajajja es que se me fue el dedo

vene-nemesis

Como coño se prueba esto en un juzgado?

P

ahi esta mi duda porque realmente es mi palabra contra la suya mas mi abollon en el coche

Hantrax

fotos

Martita-

Si te tuvo que adelantar por la derecha del todo y habian 3 carriles, significa que habia sitio para que te cambiaras de carril y dejarlo pasar, espero que te hiciera un buen destrozo en el capo.

1 2 respuestas
Dredston

Por estas cosas todos los coches deberían llevar camaras.

Tattoo

#10 él estaba adelantando, que problema hay

B

#10 Espero no cruzarme contigo nunca en la carretera.

A ver si ahora porque un subnormal te coma el culo (y me apuesto a que por encima de la velocidad permitida) te tienes que apartar...

1 respuesta
J_Penny

#13 Mal esta no respetar la distancia de seguridad... pero habría que erradicar a los abonados al carril izquierdo..

B

No lo entiendo, simplemente la gente es gilipollas.

Vas a 120 km/h por el carril izquierdo, hay otro que está incumpliendo la velocidad porque quiere ir a 160 o a 200. Y te pones a hacer el capullo haciéndole tope? Es llamar a las puertas de un accidente.

Si el tío se quiere matar o llevarse una multa que lo haga, pero ir a joderle cuando ya de primeras se la suda todo es de ser idiota.

1 respuesta
Cruzer

foto de los pechos de tu mujer para valorar si el daño inflingido es suficiente como para denunciar.

1
J_Penny

#15 El problema es que esa persona no va sola en la carretera y el que lo esta haciendo mal es el... también veo mal ciertas actitudes como la de echar agua o tocar el freno... es peligroso.

"nunca pasa nada hasta que pasa"

1 respuesta
B

#17 Por eso digo que la gente es gilipollas, tanto el que va a 200 km/h como el que frena al que va a esa velocidad. Que no puedes pegarte al derecho para dejarlo pasar porque hay tráfico, pues se aguante. Pero si te está adelantando por la derecha porque le ha salido de los cojones que no se mueve pues es invitar al desastre.

1 respuesta
J_Penny

#18 La verdad es que si.... veo que hay demasiados coches y la gente no es consciente de la responsabilidad que tiene una herramienta como esta.

Para mi solo quedan dos soluciones: Esperar al coche autónomo... le quitas la gracia a conducir, pero en las multas y su puta madre... ya da asco conducir. O revisar el carnet y hacerlo mas exigente. no todo el mundo puede conducir. Tampoco vería mal que se hubiese distintos carnets como con la moto en función de la potencia o del uso. Me imagino que hay mucha gente que solo usa el coche para moverse por la ciudad, etc

PD: Y todos a volver a sacarse el carnet para "actualizarlo" hahaha yo el primero

Usuarios habituales