Ahorre combustible ahora!!! Vol. 3 [Aprobado por la CE]

granaino127

#28 Si usas un conector multiple de clavijas "de mechero"... puedes multiplicar hasta x3 y si a un ladrón de 3 le conectas otro multiplicas x5 y así sucesivamente...

En vez de gastar gasolina, crearás gasolina... y si añades el water4gato gracias a la electrolisis crearás combustible ecológico...

1 1 respuesta
neo-ns

#30 yo voto lo segundo!!! XD

BH99

#31 Ya mismo le hacemos la competencia a las empresas petrolíferas XDDD

ViCiOuS

#30 grandisimo!

pd: esta semana he tenido que ir a la gasolinera a vaciar el deposito por que ya estaba lleno y se iba a salir :S *mencionar que circulo con el tapon quitado para evitar presion y que pueda reventar. El caso es que me han dado 40 euros y tan feliz :D

15 días después
E

Hola, este es el que he hecho para mi moto, en este momento esta funcional sin embargo tengo que mejorar el sistema electrico para un optimo funcionamiento.

3 respuestas
kainlucifer

#30 Creo que ya tienes a tu candidato en #35 xDDD

neo-ns

#35 No puede ser real! ajajajaj

And the winer is.... #35 XD

Lo mejor son los comentarios de youtube y la gente interesada en fabricar eso para su coche o moto!!!

angelorz

Yo desde que le hecho avecrem parece que el coche vuela.

Que le den por culo al gas este.

AngelitaxD

#30 déjalo que tiene su punto interesante

ZaEk

Por ahi hay un tema que cree con pijadas por el estilo , la gente se traga cualquier cosa xd.

pd: ahora que lo veo lo chaparon :(

http://www.mediavida.com/foro/96/increible-economizador-combustible-424141

Lo mejor que ya comente es que hay panchitos preguntando que tal funcionaria el ahorrador del combustible en un

Si amigos, pa mear y no echar gota xd.

1 respuesta
neo-ns

#40 ya ves... tienes un Dodge Charger y tienes que "ahorrar" gasolina....

Demitz

y la ley no escrita de #2 nunca falla. Bravo! xDD

ZaEk

Pagina que da mucha confianza:

http://www.arrakis.es/elcowboy/solfuerz.htm

2 meses después
PitracoBox

preeeeeeegunto, alguien ha hecho alguna vez una celda de hidrógeno para hacer la electrólisis ? estoy mirando un poco como se haría y voy a hacerla, pero no sé aun qué modelo coger (este de espiral funciona mejor, pero quiero algo sencillo, solo por curiosidad).

Sobre lo de la idea esta, puede ser estafa, puede que no, el hecho es que en la electrólisis se genera hidrógeno que puede ser usado como combustible y el tema (en el que ya no me meto xD ) es si al mover el coche, podemos acoplar un alternador, un autotransformador (por lo de variar el voltaje segun el hidrogeno requerido) y un convertidor a contínua (si, es muy enrevesado, pero why not ? )

pues eso, decidme, qué sabéis sobre las celdas de hidrógeno y su montaje ?

1 respuesta
Homyu

#44 de electrolisis no se como hacerla, lo que si tiene la electrolisis es que tienes que invertir mas energia en separar los elementos de la que sacaras al quemarlos por separado. Por lo tanto, hacerlo en un coche de gasolina no sirve de nada, porque consumiras mas potencia electrica de la bateria(que al fin y al cabo sale del motor) que potencia extra sacaras al meter el hidrogeno en el motor.

Luego ademas problemas mas mundanos de meter un combustible gaseoso mas potente en el motor: reforzar valvulas, inyectores y mas problemas que habria, hay hibridos que funcionan o con gasolina o con hidrogeno por eso, no se si ambos a la vez.

Hopzer

Vaya un i...ta que estoy hecho, ¡le estoy echando gasolina al coche!

Es que estoy de un despiste...

ViCiOuS

Pues yo con eso de que ha subido 20cts el precio de la gasolina me estoy forrando! no veas la cantidad de depositos que le estoy sacando al coche de gasolina, lo unico el mantenimiento por todos los kilometros que le estoy haciendo; ruedas, frenos etc..

Shikoku

Siendo el video #35 de un colombiano, me lo creo

No sabeis la de "apaños" hacen por aqui :palm:

7 días después
alblanesjr

Como ya dije en #13 tengo un para el coche y es increible.
Pues el otro dia le puse uno a la Vespa, en el hueco de la bujia y la verdad es que el consumo ha bajado muchiiiiisimo! sobre un 70 por ciento.

ArteeMa

Creo que Fernando Alonso lleva 3 en su ferrari.

1
N

Acordaos de echar calgonit en el deposito.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ViCiOuS
  • ZaEk
  • neo-ns
  • granaino127
  • Bloody
  • SHZ99