Algo simple y duradero por menos de 1200€?

MadizaN

Tengo 20 años y carnet desde los 18, me robaron el ciclomotor que usaba habitualmente, asi que he decidido "remplazarlo" por un coche pequeño para uso diario, que consuma poco y dure mucho a poder ser!
Que marcas/modelos de coches me recomendais?

He buscado un poco (no mucho) y he encontrado este Seat Marbella (me gustan los coches viejetes), que hos parece? Es una ruina, una ganga, o esta bien?

http://www.segundamano.es/barcelona/seat-marbella-marbella-900-ce/a61328743/?ca=8_s&st=a&c=4

reiker-ct

#1 No entiendo demasiado de coches..pero me parece carisimo un seat marbella por ese precio, por 1200 euros buscaria Peugeot 105 o Citroen Saxo diesel,no entiendo mucho pero son lo mejor que veo por ese precio.
Un saludo!

AugComm

Un corsa, un clio de 1998-9 un golf 3 del 92 con 90-120k km los hay por esos precio, cuestion de buscar, son fuertes y robustos.

Ese coche creo que le falta un cero a los km...creo jaja

Arzki

Yo te recomendaria un seat ibiza sdi con pocos km, no consumen, son duros, tienes recambios en desguaces, me parece el mas economico a la larga. Que dure mucho eso ya depende de la suerte, te puede salir bueno como una mierda, pero pasa con los coches nuevos tambien. Si tienes algun amigo que sea o entienda de mecania que te ayude a la hora de probarlo

eldomador

Yo mi primer coche fuera un corsa viejo, 1.5D, y de verdad nunca dio un fallo, y no trabaja una mierda sobre un 4/100 real, me costara hace 5 años 1000€ y la verdad por que me lo dieron casi siniestro de una ostia, si no estaria con el... xDD

Bueno si, me dio un fallo, la bateria y los calentadores, en 5 años, despues nada mas.

7 días después
porrofreak

Citroen AX 1500 Diesel
4 Años con él, consumo bajisimo 0 fallos

Orco

Un gasolina atmosférico con transmisión de cadena.

Tienes los Micras , Ka y Clio de Finales de lo 90 , principios de los 00 , que cumplen esas premisas

MadizaN

#2 #3 #4 #5 #6 #7 Que tal veis un corsa B 1.4 del 96 con 120000Km, lo he ido a mirar, parece que esta bien y arranca a la primera lo unico que he visto "raro" es que la palanca de canvios va muy suave comparada con el VW Passat de mi padre o el Corsa Eco (2012) de mi madre, supongo que es normal porque es un coche viejete, no rascava ninguna marcha tampoco y le habian echo correa y no se que mas. Tengo fotos motor por si quereis ver!

eldomador

que precio te pide? no le des mas de 700€ por ese coche, y que funcione todo bien, prueba embrage y demas, que esta blando no problema todo lo contrario, lo malo es cuando las marchas rascan....

1 respuesta
MadizaN

#9 pide 800€ negociables, las marchas norascaban y el embrague parecia que funcionava bien!

eldomador

Si son 800€ dile que paga el la transferencia, y mira las ruedas, por cierto esta la correa de distribucion cambiada? por que con 120000Km... si no esta cambiada vas tener que cambiarla tu, y ya no te merece la pena.

Psicotropica

Con un ibiza irías muy bien, es el que llevo yo, con sus más de 350.000km y va muy bien, y consume bastante poco.

alblanesjr

Mira algun Honda Civic o un Corolla de mitad-finales de los 90. Fiables y duraderos

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • eldomador
  • MadizaN
  • Orco
  • Arzki
  • AugComm
  • reiker-ct