Alguersuari, fuera de Toro Rosso para 2012 ¡Salta la sorpresa!

ZaGo

Toro Rosso ha confirmado sus pilotos para 2012 y no repite ninguno de los que han estado este año. Es decir: Jaime Alguersuari, fuera de Toro Rosso. Ni él ni Sebastien Buemi se montarán en el monoplaza hermano de Red Bull, sino que serán Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne los que defiendan los colores del equipo italiano.

Malas noticias para el piloto español que tendrá difícil contar con un volante la temporada que viene.

1
X-Crim

Toro Rosso el año que viene no puntúa en todo el año.

21
ekeix

via twitter
De los 6 pilotos que se han subido a un Toro Rosso, solo Vettel ha ascendido a Red Bull
Alguersuari, Buemi, Liuzzi, Speed y Bourdais, son los pilotos que Red Bull ha ido descartando.

vaya lol jajaa
creéis que Alguersuari se quede 100% sin volante? es verdad que es un bocachancla pero tampoco es tan mal piloto

PruDeN

Pobre Dj Qualyfain

Y se va a retirar como dijo si pasaba lo que acaba de pasar ?

3
Nucklear

Algersuari a HRT para contar con el equipo 100% español que querían.

3
Mystee

HRT? Williams? Force India?

BuLLeT_AZ

Subidón Subidón!!!!

Anda que vaya imagen pones cabronazo jajajajajajaja

Pues me parece un error de TR, pero el gato es suyo y se lo follan como quieren.

1 respuesta
pkjn

Y eso que iba a saltar a Red Bull xDDDDDDDDDDD

Hades13

Os traigo en primicia el único volante que ALG cogerá la temporada que viene:

Fuera de coñas, me parece nrmal
Toro Rosso es un equipo de dicado a lso pilotos jóvenes, a dar oportunidades, y descubrir nuevos talentos.
Consideran que en 2011 no han descubierto nada, pues a la calle, y dos nuevos al coche.

3
n4x0

Ahora saltara

Me retiro de la Formula 1

Ahora a ver que dice, si se come sus palabras

ekeix

Quiero oir a Alguersaurio YA en rueda de prensa a ver si raja o que coño dice xD

Scavenger19

Pero que zorros.

ZaGo

#7 Ha sido tomada en este preciso momento, con la cara que ha puesto al conocer la noticia xD

Jaime Alguersuari el pasado lunes en @LARGUEROSER: "Estoy seguro que el año que viene seguiré en Toro Rosso".

Audio: http://t.co/19RULzle

ado

Empieza el RAGE...

alobatof1 Antonio Lobato
No entiendo nada. Toro Rosso baja del coche a Alguersuari, no tiene sentido.

#15 Hablando de Twitter, ¿Tenéis alguna lista de "Twitters a seguir" sobre F1?

3 respuestas
ZaGo

#14 Está twitter que arde con el tema, será para escuchar cuando salga Alguersuari en rueda de prensa xD

1 respuesta
DeliAmber

Me jode por buemi que el año que ha tenido ha sido malo por culpa del equipo no suya

Lafy

Espero ansiosamente el ver como se baja los pantalones y se come sus propias palabras.

Lo tiene merecido por soltar tantas tonterias.

2
Mirtor

Hombre, no ha destacado mucho pero creo que tampoco es para esto, y creo que se precipitan MUCHO con Jean Eric.

Respecto al asiento de Jaime si fuera concluyente con sus palabras se largaría, pero no creo que lo sea (Yo tampoco lo sería) Aún así creo que lo va a tener muy difícil como no se vaya a alguno del palo HRT.

ekeix

Vería coherente que TR cambie de pilotos a menudo si tuvieran un coche con el que aspirar a algo... pero vas a poner 2 pilotos y sobre todo uno de ellos que son muy muy novatos en un coche de mierda y eso no es nada bueno ni para los pilotos que han venido ni para el equipo.

Lafy

Para mi es mejor bajar de categoria y ganarlo todo si realmente eres tan bueno y volver a la F1 a algo mejor que Toro Rosso dejando bien clarito que la han cagado antes de estar en HRT, Lotus o Sauber si me apuras.

ZaGo

#14 Aquí tienes una lista con cuentas interesantes de noticias de F1, pilotos, gente del motor y a algunos de los mediavideros que frecuentamos motor por si nos quieres seguir: MV. Motor en Twitter ;)

TempeS

Pues nada que se venga a seguir "pinchando" con el equipo apagado.

Sirius_spa

El Sr. marko es un sinvergüenza....Primero renueva a Webber, y ahora larga a los 2...

Entiendo que metan a Ricciardo, que lleva toda la temporada subido en un F1 (entre los libres de RB y HRT), pero lo de Vergne no lo entiendo....

Después de estar defendiendo a DJ Jaime toda la temporada de vuestras insidias, van estos cabrones y lo echan....

1 respuesta
miLo_

pues a mi me gustaba mucho como corria jaime

es una lastima la verdad, pero bueno, a ver si se puede colar en algun equipo

ZaGo

Igual tenemos nuevo comentarista en La Sexta, sería para escucharlo... XD

1 respuesta
CaLaTa

Es que no tiene ningun puto sentido. Te dedicas a buscar jovenes pilotos, y para un año que 2 empiezan a funcionar, les cortas las alas de golpe. Porque a ver a que equipo se van ... hay algun sitio en alguna escuderia decente? Force India, Lotus Renault?

1 respuesta
ekeix

#25 jajajaa que cabron, a mi no me cae muy bien pero espero que tenga coche porque mal piloto no es y es joven, aunque prefiero que le den un volante a Andy Soucek

Sirius_spa

#26 Si podian haber ido a la que sea, pero esto se hace antes, no a mediados de Diciembre...

sitios quedan: 1 Williams, 1 HRT y los de FI, que lo más probable es que queden para Hulkemberg y Di Resta

De todos modos no os preocupeis, que siempre nos quedara la ilusión de Maria de Villota...

B

Con lo mal que me cae no me da pena ninguna :p

eagLe__

HRT, todo español, y con el Señor de la Rosa como tutor.

pd: no me gusta como piloto/persona , ojalá salga del circo. Pero me apenaría ver un español menos en la F1, sólo por eso lo mantenía, u otro español :X

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • kakarikez
  • buga
  • ZaGo
  • Meiven
  • Darion
  • ekeix