Alguersuari, fuera de Toro Rosso para 2012 ¡Salta la sorpresa!

Birras_cs

No se como os sorprende, para mi lo mejor que ha echo esta temporada es cuando le pedian autografos con la foto de Alonso, y sin saberle el nombre a llamarle Whisky, sin risas que me eche.

ZaGo

Jaime Alguersuari padre: "Algo debe haber ocurrido porque es inaudito lo que ha pasado"

Jaime Alguersuari, padre del piloto que hoy se ha quedado sin volante en la Fórmula 1 después de que Red Bull haya decidido sustituirle, ha contado en 'El Partido de las 12' cómo se encuentra su hijo después de conocer la noticia: "Mi hijo está fenomenal, ha respondido con calma y tranquilidad. Cuando ha recibido la noticia ha vuelto a casa con su hermana y ha dictado la nota delante nuestra diciendo que no los va a juzgar, que no se siente una víctima y que no va a hacer un drama”.

A pesar de la tranquilidad del piloto, su padre ha mostrado la sorpresa que ha supuesto esta noticia y cree que ha pasado algo para haber llegado a esta situación: "Algo debe haber ocurrido porque es inaudito lo que ha pasado. Ocurre en el mejor año de su vida deportiva, todos se lo han reconocido y la gente que le sustituye son o mayores que él o de la misma edad".

Por último, Jaime Alguersuari ha querido dejar claro que su hijo todavía no sabe qué hara a partir de ahora pero que tiene mucho futuro en la Fórmula 1: "No hay ningún plan previsto pero su carrera va a ser larga en la F1".

Fuente

Darion

Además los pilotos de Toro Rosso no han de aportar grandes patrocinadores como en otros equipos no?

1 respuesta
Sirius_spa

#63 Nova, y Falcon bank eran Suizas, y si quereis poner a CEPSA, pero vamos, ni es española ni nada

buga

Cuando he visto el aviso lo primero que he pensado ha sido: Ya veras sirius...

Pues una pena de que haya un español menos en la F1, aunque es normal, si llevan 3 años como habeis dicho ya era hora de hacer un cambio a pesar de Alguersuari no la cabara haciendo tan mal este añol, pero está claro que necesitan encontrar un piloto que destaque, no un piloto normalucho.

Por cierto bastante normales las declaraciones de Alguersuari, me esperaba un rage / cry en toda regla y no ha sido así.

1 respuesta
Darion

#65 como cada carrera no?

La verdad es que el chaval es bueno y tiene talento pero sobran tantos lloros y excusas después de caaaaaaada carrera, como si tuviera que justificar su posición ante la cámara. Eso puede echar a más de un equipo para atrás, pues no son pocas las veces que ha rajado del coche.

Esperemos que tenga suerte y Williams o HRT se fijen en él contra más pilotos de casa mejor.

angelorz

Respuesta al papá: http://www.abc.es/especiales/f1/2011/noticias/alguersuari-renuevan-dejo-correr-25273.html

B

Me sorprende porque Alguersuari ha hecho lo que podía, con lo que tenía.
Pero no me pena, me cae como el culo.

2
Justie

Me sorprende a mi que se peinen a los 2 pilotos a la vez.

#44 ese tio de donde ha salido? vaya tela haha

yaiko

Lastima ya que Dj se ha marcado buena temporada, yo lo veo en HRT.

No se porque, pero desde que Ricciardo entro en la F1 me caer como el culo.

A

alguersuari y buemi no son malos, pero un equipo cuya funcion es buscar promesas no les interesa tener un piloto que no tiene potencial.

A riesgo de que me saqueis los ojos, buscan algo como alonso, un piloto que a pesar de las limitaciones del coche le saca mas partido de lo que le sacaria un piloto normalillo.

Y ahi es donde aparece vettel y webber, webber en cuanto encuentren a otro que valga la pena seguro que lo peinan, y vettel ha tenido coches muy buenos estos dos años, pero es lo que dijo heidfeld, con un coche normal hizo una actuacion normal, y quien sabe lo que pasara el proximo año(o el que sea) si no le dan un coche como los anteriores.

buga

Vettel este año ha destacado por que webber ha estado out, en cambio buemi y alguersuari han estado prácticamente igual y ha sido alguersuari el que ha destacado, 11 puntos en un equipo peuqeño son mchos puntos.

14 Jaime Alguersuari 26
15 Sebastien Buemi 15

1 respuesta
Sirius_spa

#72 Vettel ha destacado porque no tenia rival. No es que sólo Webber haya estado out, si no que todos los demás se le han acercado en momento puntuales

1 1 respuesta
Aegar

#73 Vettel ha destacado porque no tenia rival.

El coche de Vettel ha destacado porque no tenía rival*

4
10 días después
alblanesjr

Esto acerca a Alonso a Honda

1
B

Error de Toro Rosso , pero bueno. Pillara todos los puntos que pueda, osease 0.

kakarikez

acaban de decir en la radio que algersaurio esta muy cerca de ferrari, y que le darian la baja a masa

Sirius_spa

Video de la famosa bronca entre Marko y Alguersuari en Corea:

http://www.f1zone.net/news/video-marko-furious-at-alguersuari-during-korea-practice/11261/

PD:No es inocentada

1 respuesta
Lolazo87

#78 Pfff...si Alguersuari estaba en vuelta rápida, es lamentable lo de Marko.

tokeh

Así funcionan las cosas en Redbull... y realmente ni lo critico ni lo disculpo, pero creo que todos esos follones deben ser algo relativamente habitual en la F1.

Intereses, intereses everywhere...

_

Alguersuari me parece uno de los pilotos con más promesa de esta última temporada, increíble que no se le de plaza en ninguna escudería y en cuanto al último vídeo, epic.

#82 Es que, era de cajón amigo.

kakarikez

ya veo que no ha colado en absoluto xd

1 respuesta
Meiven

He estado viendo el vídeo, y veo más a Vettel en vuelta rápida de clasificación que Jaime. ¿Dónde véis que estaba éste en vuelta rápida? No sé si me he saltado algo XD

1 respuesta
Sirius_spa

#83 Ves a Vettel asi porque tiene un coche que le saca a Jaime 2 segundos por vuelta, y encima Jaime lleva las duras (Amarillas), y Vettel las blandas(Rojas)

#85 No me sorprende. Brawn ya dijo que con la temporada que estaba haciendo se merecia seguir en la F1

1
ObiJuano

Esta tomando mucha fuerza el rumor de que jaime ha firmado un contrato de dos temporadas con MGP. Este año de probador y el siguiente sustituiria a El Kaiser

1 respuesta
buga

Pues es un rumor bastante creible, ¿schumi solo renovó por una temporada más no? puede que sea factible.

ChaRliFuM

Yo es que sinceramente no entiendo que sigue haciendo Schumi en la F1, comprendo que se aburra mucho y que tenga mucho hambre de F1 pero.... volver para lo que está haciendo... ha pasado totalmente inadvertido. Yo creo que si el año que viene no tiene un coche competitivo y se pone al nivel de Nico, es mejor que piense en dejarlo para siempre xD

1 respuesta
Lolazo87

Yo no era muy defensor de la idea de volver a la F1 de Schumi, pero es que con el Mercedes poca cosa podia hacer. No lo ha hecho mal este año. Espero que el año que viene MGP tenga un buen coche y pueda tocar los huevos ahi arriba.

ZaGo

#87 Ha sido un sin sentido total, cualquiera que lleve 2 o 3 años viendo la F1, pensará que Michael es un patán que no ha hecho nada en este deporte...

1 respuesta
Sirius_spa

#89 EL problema es que Schumacher "se lo puede permitir", pero tenemos a los Barrichello,Trulli, y en mucha menor medida Rosberg que desde mi punto de vista, no aportan absolutamente nada a la F1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • kakarikez
  • buga
  • ZaGo
  • Meiven
  • Darion
  • ekeix